Mago de batalla
Agrega habilidades: (1) Conocimiento mágico
(2) Meditación
(3) Especialización en magia de agua
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(4) Especialización en Magia de Aire
(5) Físico
(6) Ligereza
(7) Especialización en armas de asta
(8) Bloquear
Nota: (7) y (8) son opcionales y pueden ser reemplazados por la especialización en fuego y tierra. Algunas personas incluso cambian a habilidades con la espada y al comercio.
Habilidades de combate principales: (1) Viento repentino (2) Cristal de hielo (3) Anillo de hielo (4) Espiral de llamas (5) Tormenta de meteoritos
Habilidades de combate auxiliares: (1) Poder del fantasma (2) Escudo mágico/Piel de roca (Tierra)/Piel de llama (Fuego)/Escudo mágico (3) Círculo de miedo
Juega en el Santuario (incluida la Ciudad Mágica) He estado practicando durante más de un año y he practicado casi todos los personajes, y War Mage es el último personaje que elegí para practicar.
Desventajas de War Mage:
1. Baja salud, baja defensa, mala operación Los requisitos son altos. En el nivel 20, te cansarás y te matarán fácilmente al instante. Esto se parece más a Diablo. ¡Las piedras de habilidad escasean!
La siguiente es la experiencia de entrenamiento de un mago de batalla:
Desde elegir un método de batalla hasta completar la primera tarea: Ojo del Lobo, las botellas de sangre en tu cuerpo no son suficientes. beber. La premisa es que si eres duro si luchas. Por lo tanto, hay que practicar las tácticas y tratar de evitar el combate cuerpo a cuerpo, lo que en ocasiones puede afectar el lanzamiento de hechizos. Después de todo, es diferente de otros personajes (excepto los elfos del bosque).
Es difícil luchar contra magos de batalla antes del nivel 20 o incluso antes del nivel 30. En la etapa inicial, puedes usar espada y escudo para un combate cuerpo a cuerpo adecuado, combinado con magia para matar en grupo (dependiendo de las habilidades aprendidas en la etapa inicial), botella de sangre. Tienes que comprar suficiente y subir de nivel lo más rápido posible. Al mismo tiempo, las piedras de habilidad caerán son las más importantes para los magos.
Los hechizos que practico son:
1. Huracán (sistema aéreo): Pertenece al sistema de veneno y tiene un CD de ataque corto. Puede dejar al enemigo inconsciente y atacar. Puede usarse para defensa personal, por lo que las bolas de fuego y los cristales de hielo no son tan útiles como los huracanes
2. Espiral de llamas (sistema de fuego): matanza grupal, práctica. El efecto será mejor si se combina con la técnica del anillo de hielo (mayor)
3. Tormenta de meteoritos (sistema terrestre): muerte grupal, ataque alto, combinado con la técnica del huracán y el anillo de hielo (mayor)
4. Hechizo de anillo de hielo (sistema de hielo): limita la magia, muy fácil de usar
5. Poder fantasma: el hechizo más importante del mago, que aumenta la mente y reduce el tiempo de CD de El hechizo. El CD del hechizo es el combate. El método es un dolor de cabeza, pero el poder del fantasma resuelve este problema.
(Obligatorio) Cuanto mayor sea el nivel, mejor.
Los anteriores son los hechizos más útiles que he resumido. Por supuesto, también dependen del enemigo. Por ejemplo, las criaturas no muertas son resistentes al veneno, por lo que los huracanes no son tan efectivos como las bolas de fuego...
Todos los hechizos del mago son útiles y deben usarse con flexibilidad. Por ejemplo: para resistir ataques físicos, usa piel de roca, para resistir ataques de fuego puedes usar piel de llamas, para resistir hechizos puedes usar escudos mágicos. .. etc. En la naturaleza, donde no hay muchas botellas de sangre, la curación del alma también es importante. Usa la forma de agua para escapar y usa la formación de miedo en la dificultad de oro (ilt gold)... para evitar estar rodeado y. vencido...
Elección de habilidades pasivas:
1. Conocimiento mágico (poca introducción)
2. Meditación: mantener el nivel más alto
3. Habilidades de especialización en hechizos: Mayor:
Especialización en Fuego: Los hechizos de fuego son la principal salida de los ataques.
Especialización en Tierra: Tiempo CD. de hechizos que afectan a los meteoritos.
Los sistemas de aire y hielo tienen ataques más bajos y son magias restringidas, por lo que no necesitas aprenderlos, porque la especialización del sistema pasivo no afectará el valor de daño de. los hechizos.
4. Físico; el mago tiene pocos conocimientos, por lo que practicar la aptitud física es imprescindible.
5. Ligereza: aumenta el ataque y la defensa.
6. Montar ( depende de tu preferencia), montar a caballo a veces puede aumentar la probabilidad de supervivencia del mago, ¡y los guerrilleros también son más guapos!
La agilidad y la mente son los puntos de atributo más importantes para los magos, y la fuerza debe aumentarse adecuadamente
Los magos de batalla se volverán más poderosos en las etapas posteriores, y las piedras de habilidad también son la clave. Debes ser paciente en tus tácticas, por supuesto. Con niveles más altos y niveles de habilidad más altos, puedes matar monstruos en grupos y subir de nivel rápidamente....
No creas que las tácticas son débiles. !
La poca sangre y la baja defensa no son un problema en absoluto, el principal problema es que hay muy pocas piedras de habilidad.
Hay muchos hechizos para elegir y es difícil cultivar monstruos, lo que dificulta aumentar el nivel de habilidad.
En términos de opciones de hechizos:
Anillo de Hielo, Anillo de Fuego, Meteorito, Fantasma de Tormenta
Para el resto, puedes considerar cristales de hielo y escudos mágicos
O también puedes usar los dos ataques mágicos de hielo. anillos y cristales de hielo para conquistar el mundo.
Hay muchas ocasiones en las que hay grupos de monstruos. Solo ve al punto de nivelación con baja resistencia mágica (Dragon Wilderness)
De todos modos. la trama es solo eso, se puede terminar en 1 hora
El nivel y las habilidades deben mejorarse de manera Kingly
Mi madera de arco se ha nivelado hasta el nivel 147 con 60,000. geeks
Las tácticas son muy agotadoras, así que ten cuidado de no lastimarte el cuerpo
1. No hay especialización en armaduras en habilidades de combate.
2. y Soul Healing son magia basura;
3. Sudden Wind no es práctico como hechizo principal de DPS
4. El daño del cristal de hielo es mucho mayor que el del viento repentino;
5. No hay duda de que los atributos son todos mentales y no agregan ningún otro punto de atributo;
6. Método de hielo y fuego (anillo de hielo) Anillo de fuego. y Ice Crystal) es la ruta de nivelación relativamente más fácil;
7 la baja salud se puede compensar con una buena condición física, la baja defensa se puede compensar con la incrustación de amuletos
8. Además del poder del fantasma, puedes aprender como máximo una habilidad más, como escudo mágico o piel de roca, y debes comenzar a agregar al menos platino
Experiencia práctica de la versión independiente de mago de batalla<; /p>
1. Introducción a los hechizos
1. Espiral de llamas (Sistema de fuego)/Técnica del anillo de hielo (Sistema de hielo): El hechizo de primera elección para subir de nivel. guarda una serie de habilidades (por supuesto, si quieres jugar magia de hielo y fuego, no es una mala idea); se utiliza principalmente para matar en grupo, la espiral de llamas (daño mágico de fuego) tiene mayor daño y el anillo de hielo ( daño físico mágico) tiene un efecto de desaceleración, simplemente da vueltas en círculo, se recomienda controlar el tiempo de recuperación en aproximadamente la mitad de su duración;
2. Técnica de viento repentino (sistema aéreo): un hechizo excelente para nivelar, dañar con veneno y atacar a distancia dentro de los 120 grados de la pantalla de enfrente (si ataca a un solo objetivo, causará daño continuo instantáneo a it), y puede repeler y aturdir al oponente; este hechizo es muy efectivo para matar monstruos y salvar vidas. Se recomienda que el tiempo de recuperación se controle por debajo de 1,0 segundos.
3. Phantom Power: La habilidad auxiliar más importante, que puede reducir en gran medida el tiempo de recuperación del hechizo, por lo que debe estar activada en todo momento. Cuanto mayor sea el nivel, mejor.
4. Meteor Storm (Tierra): ataque de alcance de fuego físico; si el nivel es alto, es muy efectivo con anillo de hielo. La desventaja es que tarda mucho en lanzarse (aproximadamente 1 segundo). Y es fácil pasarlo por alto, si se usa como hechizo de ataque principal, se recomienda controlar el tiempo de respuesta en 2 segundos.
5. Técnica de cristal de hielo (sistema de hielo): ataque de rango mágico físico, tiempo de recuperación corto, daño medio. La desventaja es que la velocidad de viaje mágico es demasiado lenta (como una bola de fuego) y no puede causar un instante. golpear si se usa como hechizo de ataque principal. Si es así, se recomienda que el tiempo de respuesta se controle por debajo de 1,5 segundos.
6. Lightning Shock (Sistema Aéreo): Ataque de alcance físico mágico, similar a la cadena de rayos, con objetivos repetibles. La ventaja es que es instantáneo y el daño no es bajo; se recomienda que la recuperación. El tiempo debe controlarse por debajo de 1,0 segundos.
7. Hellfire (Fuego): Forma una pequeña bola de fuego alrededor del objetivo, lo sigue y le causa daño de fuego continuo. Es una habilidad de trituración de sangre pura, no muy útil excepto para matar a BOSS. . valor.
8. Círculo de miedo: Al contrario del efecto del hechizo de atrapamiento en Legend, consiste en construir un círculo para protegerse y evitar que los monstruos se acerquen. Debería ser útil en dificultad Niobium.
9. Teletransportación: Muévete una cierta distancia dentro de la pantalla. Se dice que se puede usar para escapar, pero creo que no tiene ninguna utilidad excepto cruzar el río. 1 es suficiente.
10. Escudo mágico/piel de roca (sistema terrestre)/resorte ligero (sistema de hielo)/piel de llama (daño al alcance del sistema de fuego)/armadura de torbellino (daño al alcance del sistema aéreo): Hechizos de asistencia de resistencia, aumentan el dificultad del niobio.
11. Otros hechizos: Solo debes saber lo que está pasando.
2. Introducción a la habilidad
1. Conocimiento mágico: Aumenta el daño de todos los hechizos.
2. Meditación: Acorta el tiempo de recuperación del hechizo.
3-5 (6): Cuatro series de especialización en hechizos: aumenta el tiempo de recuperación y el daño de cada serie de hechizos.
7(6)-8: Ligereza/Físico/Especialización en Armadura/Bloqueo/Especialización en Habilidad con la Espada: Esto se analiza en la tercera sección.
9. Atributos del personaje: Todo más fuerza mental
3. Selección de hechizos y habilidades
1 Otros dicen que los magos son débiles y cansados, excepto por. los propios magos Además de una constitución frágil, pocas piedras de habilidad (el poder del Fantasma consume demasiado) y la dificultad para elegir hechizos y habilidades también son factores, por lo que los métodos de entrenamiento táctico no son muy variados. Entraré en detalles aquí. Solo hablaré de mi propia experiencia.
2. Mis adiciones: hechizos: el poder del anillo de fuego, fantasma de viento repentino; habilidades: especialización en el sistema de fuego (no demasiado alta), especialización en armadura (adición principal), ligereza (adición principal), cuadrícula. Bloquear (principal ventaja) habilidades de conducción. Creo que la ventaja de esta adición es que el daño incluye 3 sistemas de fuego físico y veneno, y solo se pueden aprender 3 tipos de hechizos, lo que ahorra piedras de habilidad al máximo, y hay instantáneos de largo y corto alcance. en términos de habilidades, la evasión y la resistencia están garantizadas al máximo, y el método de combate es básicamente sentarse en un caballo y lanzar hechizos, lo que equivale a aumentar el valor de salud disfrazado: cuanto mayor es la dificultad, mayor. más necesitas un buen caballo. Había intentado comerciar en el pasado, con la esperanza de encontrar algún equipo de alta calidad en la tienda como capital para sobrevivir, pero luego descubrí que la tienda estaba llena de basura y no había nada que encontrar; tal vez tuviera algo que ver con RP. Este conjunto de adiciones puede hacer que la gente se sienta cansada de practicar, pero no hay manera, porque las tácticas no son para principiantes.
4. Selección de equipo
1. Los principales objetivos de la selección de equipo del mago de batalla son: recuperación de hechizos, robo de sangre, evasión y golpes críticos.
2. Selección de armas: Los únicos métodos de lucha adecuados son espadas y bastones. ¿Alguien está lanzando un hacha? Lo sé, la ventaja de usar una espada es que se puede equipar con un escudo y tiene mejor defensa, mientras que el bastón causa más daño, así que la elección es una cuestión de opinión, por supuesto, desde el punto de vista estético, yo. Todavía me gusta usar la espada, aunque aún no he aprendido ninguna especialización en las habilidades con la espada~~~
3: Este conjunto de equipo es necesario de todos modos, porque una vez leí una publicación de demostración. por un mayor que dijo que después de todo, el traje de Emmary está equipado, un gran bono de daño, este conjunto incluye casco, armadura, cinturón, protectores para piernas y muñequeras;
4. Conjunto de Somiville: incluye un bastón y 3 anillos; el bastón mandón de Somiville tiene una tasa de golpes críticos súper alta, además de nivel de hechizo, y también tiene recuperación de hechizos, que es la mejor. El daño de los otros tres anillos también es bastante alto. Este conjunto es imprescindible para los jugadores de bastón mágico.
5. Se pueden utilizar otros equipos para restaurar hechizos, aumentar la condición física y otras habilidades, o agregar hechizos.
6. Estética: porque creo que la apariencia de Zhan Mage cuando salió es la más atractiva, así que hablemos de la apariencia más fea: el traje de Manmoen (tenga en cuenta que este traje agrega habilidades comerciales, como Friends who). están buscando cosas deben traerlas cuando vayan a la tienda). El equipo no es diferente al de un árabe negro, lo cual es muy repugnante.
5. Puntos de nivelación:
1. En la etapa inicial, el área alrededor de Barrier Port y Prince Willen's Fortress (principalmente orcos y duendes, 3000-5000 de experiencia, baja resistencia al veneno) .
2. A mediano plazo, el área alrededor del punto de misión Dragon Trail (principalmente esqueletos y zombis, 5000-10000 de experiencia, baja resistencia al fuego).
3. En la etapa posterior, el área alrededor de la presa enana (principalmente elfos oscuros y trolls venenosos, 7000-10000 de experiencia, resistencia física y al fuego promedio).
4. Punto de nivelación oculto: En el camino detrás de la pared dañada del Monasterio Seraph, hay muchos gigantes de hielo (baja resistencia al fuego). Luego sigue el camino hasta el final y hay una entrada a la cueva. Ingrese al hoyo saltará directamente al exterior de otra salida y regresará inmediatamente (no luche contra los monstruos afuera de la salida. Los Gigantes de Hielo en la entrada del hoyo se actualizarán nuevamente (alrededor de 10, cada uno con un valor de aproximadamente 7000 de experiencia). es fácil de dividir, repite la operación después de limpiarlo. Puedes generar monstruos infinitamente).
5. Método de nivelación repugnante: cepilla más de 300 piedras de habilidad al principio, reemplázalas todas con poder fantasma y varios hechizos de ataque en Silver Bay Town, ¡y luego sal y tortura monstruos!
En resumen, las tácticas requieren buen funcionamiento y paciencia. En pocas palabras, ¡cuantas más piedras de habilidad tengas, mejor serás! Se recomienda que los jugadores veteranos lo prueben.
Adjunto: Cómo cancelar las habilidades iniciales del personaje. Usa el Bloc de notas para abrir el archivo Configuración.cfg en el directorio del juego y cambia DEFAULT_SKILLS: 1 a DEFAULT_SKILLS: 0