1. Sleepy King, una mascota común en Rock Kingdom of Tencent Children's Magic Community.
Situación básica:
Atributo principal: Normal
Atributo secundario: Ninguno
Color: Marrón
Distribución Lugar: Cráter del Vesubio - Corteza del Vesubio
Introducción: Siempre que lo ves, se queda dormido, incluso cuando peleas.
Aficiones: Me gusta echar siestas y soy la típica persona con sueño.
Método de evolución: Lazy Man de pelo blanco (nivel de evolución 18) - Power Ape (nivel de evolución 36) - Sleepy King (forma final)
2. Hombre, con significado extendido, se refiere al nombre de las personas que duermen a menudo.
El nombre de las personas que son muy buenas para dormir.
Cómo atrapar al mejor vago de pelo blanco
¡Atrapa al vago de pelo blanco! ¿Cuál es la dificultad con esto? ¡Nos subestimas! Sin embargo, de lo que quiero hablar hoy es de cómo capturar al mejor hombre perezoso de pelo blanco. ¿No quieres saberlo? El somorgujo de pelo blanco puede considerarse una mascota estrella entre las mascotas de Rock Kingdom. ¡Tener el mejor somorgujo de pelo blanco debería ser el sueño de muchos pequeños Rocks! ¡dónde! ¡Quieres saberlo! Entonces echa un vistazo a la guía
1. ¿Qué hace que una persona perezosa sea la mejor?
1. Personaje con aceleración que no reduce el ataque y la defensa mágica, alegre e impaciente (aunque la defensa se reduce, solo puede usar el poder de morir y las habilidades de contraataque).
2. Un personaje que aumenta la velocidad de ataque sin ralentizar la defensa mágica, pero es terco y retraído (aunque la defensa se reduce, solo puede usar el poder de morir y las habilidades de contraataque).
3. El valor racial determina los requisitos para los talentos:
Si la energía es mayor a 20, es mejor tener ataque. Si es mayor a 20, es mejor. para reducir la defensa si el personaje es mayor que 20, si no se reduce, es mejor tener ataque mágico. Puedes ignorar la defensa mágica por encima de 25, la velocidad por encima de 20, la aceleración por encima de 26 y ninguna aceleración por encima de 26. >
2. ¿Cómo atraparlo?
Parte 1. Captura ordinaria:
Lo más molesto de atrapar a un perezoso es su cola. Si te golpean, será molesto y perderás mucho tiempo, así que. Se recomienda usar Little Locke si tiene las condiciones. Traigamos una mascota tipo hierba que haya aprendido a estar sobria. Primero despiértelo y luego use el parasitismo y la hipnosis, si no hay una mascota que pueda. Para agregar estado, primero puedes ir a Atlantis (desde el palacio en las profundidades del mar de Janos. Entra por la puerta del medio) Atrapa una medusa de cristal, primero usa una mascota de bajo nivel para que la salud del hombre perezoso alcance un solo dígito. Y luego usa el golpe de enredo de la medusa para controlar la salud restante del hombre perezoso. La tasa de éxito al atraparla será mayor (el método de captura anterior es aplicable a todas las mascotas. También es perfecto para que los jugadores de alto nivel traigan un peso de kava. de 59)
Parte 2. Captura lo mejor:
1. Consigue un elfo con una velocidad de 14. Para empezar, si ves una persona perezosa de nivel 10, si eres físico. La fuerza es superior a 33, haz un movimiento. Si atacas primero, huirás en el siguiente turno. Si atacas más tarde, felicitaciones. La persona perezosa que conociste tiene una personalidad de aceleración y un talento de velocidad de al menos 26 o más. 2. Consigue un elfo con una velocidad de 19 como inicial, ingresa al segundo piso del volcán y encuentra a una persona perezosa de nivel 15. El método es el mismo que el del elemento 1. 3. Si quieres atrapar a alguien con un ataque alto, debes recordar el daño que te causa el ataque perezoso salvaje. Inténtalo varias veces. El que tenga un daño alto será atrapado primero, pero es mucho más difícil que atrapar al tipo de velocidad. .
Lista de habilidades de mascotas:
Nombre de la habilidad, nivel, atributo, poder, atributo incidental de PP
El sistema normal inicial de rascado es .35, causando una cierta cantidad de daño al oponente
Sistema Normal Hypnotic Tail - 10 Si la habilidad se usa con éxito, 100 cambia la defensa del oponente
Recuperación en reposo 13 Sistema Normal - 10
Severing Knife 31 Sistema normal 70 20
Contraataque 37 Sistema de lucha
Lucha a muerte 43 Cuanto menor sea el HP del sistema normal, mayor será el poder
Hacer un escándalo en el sistema normal 50 10 2 a 5 rondas de ataque automático
Rasca el tipo normal 40 35. La habilidad se usa con éxito y el ataque se reduce en 100.
Rasguño loco tipo normal 18 15
Enfurecedor tipo normal - 5
Asalto al demonio tipo 60 20
Escudo Mágico Sistema Normal - 20 Si la habilidad es usado con éxito, 100 cambia la defensa mágica del equipo en 1
Sistema normal de golpe aplastante 40 20
Sistema normal de engaño - 15
Sistema demoníaco de regalo de payaso (49) 50 20
Sistema Demoníaco del Arte del Castigo (55) - (Cuanto mayor sea la defensa del oponente, mayor será el daño) 5
Sistema de lucha con codo (61) 100 10 Si se usa la habilidad exitosamente, tu velocidad se reducirá en un nivel