Análisis de las ventajas y desventajas de las diez facciones principales de Swordsman OL y sus sistemas característicos

Shaolin: Invencible en defensa externa

Palabras clave: Defensa cuerpo a cuerpo, ataque repentino, poder externo para resistir golpes

Ventajas: Campana dorada de Shaolin y camisa de tela de hierro Son mundialmente famosos, ríe. En Aojianghu, todos los monjes del templo Shaolin pueden aprender estas dos habilidades sin excepción, por lo que su defensa contra habilidades externas aumenta. Los ataques externos de esta secta también son muy buenos, principalmente habilidades de lanzamiento, y otra habilidad única del Templo Shaolin es que tiene un efecto adicional en la recuperación de sangre. Es un buen guerrero que se lanza a la batalla.

Desventajas: Por el contrario, la defensa del Templo Shaolin contra ataques internos no es ideal, así que si quieres lidiar con Shaolin, intenta usar movimientos de ataque internos. Además, Shaolin carece de ataques de largo alcance, por lo que es difícil lidiar con profesiones estilo cometa.

Huashan: Salida explosiva

Palabras clave: Explosión explosiva, alto daño con poder externo

Ventajas: la explosión de poder externo de Huashan es en realidad muy poderosa, muy adecuada para el equipo. batallas En medio de la pelea, se abalanzó sobre la multitud y recogió cabezas. Además, el daño del ataque de largo alcance del maestro aire no es débil, por lo que es bastante ventajoso cazar desertores.

Desventajas: Habilidades de control insuficientes. Huashan no tiene muchas habilidades de control. Aunque tiene habilidades para correr, está bien perseguir y matar, pero carece de habilidades para escapar. Además, el HP de Huashan no es muy alto, por lo que para lidiar con Huashan, solo necesitas engañar su último movimiento cuando está solo, y luego puedes usar tu cuchillo para matar gente.

Hengshan: Asesino posicional

Palabras clave: Asesinato explosivo con alta muerte, control ágil

Ventajas: Hengshan es básicamente la secta más flexible entre las diez sectas. También tiene una gran ráfaga, movimientos rápidos y muchas habilidades para atrapar y disparar. Es muy fácil matar a la única secta de sangre baja del oponente.

Desventajas: Hengshan es una secta crujiente típica. Durante las batallas en equipo, debes evitar entrar en la multitud caótica y ser controlado por el grupo del oponente. Además, Hengshan tiene requisitos operativos relativamente altos, por lo que las personas con discapacidades deberían intentar evitar jugar en esta secta. Para lidiar con Hengshan, primero debes controlarlo, y Hengshan tiene pocas habilidades de ataque de largo alcance, por lo que hacer kitesurf es una buena forma de lidiar con Hengshan.

Wudang Inamovible como una Montaña

Palabras clave: Defensa, Control de Grupo, Asistencia, Fuerza Interna, Resistencia

Ventajas Wudang es una profesión de control de grupo con alta fuerza interna y defensa. En las batallas grupales, la formación de espada es una gran arma para proteger a tus compañeros y debilitar al oponente. Y Wudang también puede arrojar la espada para matar gente. Por tanto, Wudang es un líder insustituible en las batallas grupales. El desgraciado Wudang es el rey del ring, y esta vez Wudang ganó el campeonato.

Desventajas: La velocidad de Wudang es más lenta. Esta velocidad tiene más que ver con la velocidad de ataque. Las artes marciales de Wudang enfatizan la detención con estática, por lo que los movimientos son lentos. Los jugadores con buen control pueden evitar con flexibilidad los ataques de Wudang. En vista de las altas características de defensa de las habilidades internas de Wudang, usar habilidades externas para matar a Wudang tendrá una bonificación de daño.

Capitán de Fuego del Sol y la Luna

Palabras clave: Control, Corrida, Asistencia, Capturar y Disparar, Todoterreno

Ventajas: El Sol y la Luna son todoterreno , capaz de atacar y recibir. Bueno, si cometes un error, puedes atacar o defender. Puedes tomar cualquier posición en la batalla. Ajustar flexiblemente tu posición de acuerdo con la dinámica en el campo es un curso obligatorio para los jugadores de Sol y Luna. Lo importante es que la habilidad especial de Sol y Luna de absorber estrellas puede absorber la fuerza física del oponente. Ésta es la clave de las habilidades para salvar vidas del Sol y la Luna.

Desventajas: Otra palabra para un generalista también se llama mediocridad, por lo que los jugadores estúpidos que solo pueden usar sus caras para mover el teclado intentan no jugar Sol y Luna, porque un buen Sol y Luna llevará a todos a victoria, pero un sol y una luna buenos conducirán a todos a la victoria. Un sol y una luna malos conducirán a la destrucción de todos.

Hengshan es un maestro del apoyo interno

Palabras clave: control auxiliar de acometidas y fuerza interna

Ventajas: ¿Por qué se dice que Hengshan es un maestro del apoyo interno? El posicionamiento de Hengshan tiende a ser Asistencia, esto no significa que Hengshan sea una niñera. Las habilidades de Hengshan tienden a ser más hábiles. Según el libro, se llama continuo, centrándose en el cuerpo y los puntos de acupuntura. Se mueve muy rápido y tiene muchas habilidades de contracontrol. Por lo tanto, en las batallas en equipo, insertarse entre la multitud para controlar la fuerza principal del oponente y permitir que la propia mate es una habilidad que Hengshan debe aprender. Para ser asistente, uno debe tener la conciencia de ser asistente y aún necesita tener espíritu de dedicación.

Desventajas: El último movimiento de Hengshan tarda en cargarse.

Y no puedes moverte mientras cargas, así que si quieres destruir a Hengshan, puedes aprovechar el momento en que Hengshan está cargando para matar a Hengshan.

Armas estratégicas de los Cinco Inmortales

Palabras clave: control de grupo, captura y disparo, DEBUFF remoto

Ventajas: Cinco Inmortales es la única secta entre las diez que solo Produce bellezas, también juega un papel indispensable en el combate y puede definirse como un arma estratégica. En primer lugar, una gran cantidad de habilidades de agarre y lanzamiento a larga distancia pueden interrumpir por completo el ataque grupal del oponente. El segundo mayor número de habilidades bioquímicas grupales DEBUFF debilitará mucho el impulso del oponente. Además, las dos explosiones venenosas de los Cinco Inmortales continúan causando un daño sanguíneo muy alto y no todos pueden resistirlas.

Desventajas: Defensa insuficiente, parece una tontería. Si la defensa de los Cinco Inmortales es alta, no todos necesitarán jugar. Además, el daño de los Cinco Inmortales no es muy alto y no hay habilidades instantáneas de alto daño. Por lo tanto, no dejes la matanza en manos de los Cinco Inmortales. Intenta usar tus habilidades personales para lidiar con los Cinco Inmortales. Muévete de manera coqueta y no dejes que su látigo te golpee.

Xiaoyao puede usar ataques cercanos

Palabras clave: control de fuerza interna, agilidad, ataque grupal y contención

Ventajas: Xiaoyao también es una profesión que se puede usar tanto Cerca y lejos, relativamente hablando, Xiaoyao es Los ataques de largo alcance tienen más que ver con habilidades de control, mientras que las habilidades de ataque tienen que ver principalmente con ataques de corto alcance. Lo que es aún más aterrador es que el Lingbo Microstep de este tipo hace que la velocidad de movimiento de Xiaoyao sea la más rápida entre las diez profesiones principales. La acupuntura y la acupuntura son las habilidades de control más fuertes de Xiaoyao. Xiaoyao es un maestro del escape en el campo de batalla. Si no puedes vencerme en combate cuerpo a cuerpo, abandonarás rápidamente el campo de batalla y cambiarás al control remoto, por lo que debes sentirte miserable cuando juegues a Xiaoyao.

Desventajas: las habilidades de Xiaoyao son básicamente ataques internos y los ataques a un solo objetivo son débiles, por lo que las peleas uno a uno son un defecto. Especialmente contra profesiones con alta fuerza interna y defensa, Xiaoyao casi puede arrodillarse directamente.

Fortaleza Móvil Tangmen

Palabras clave: supresión de poder externo, asesinato de largo alcance, alta letalidad

Ventajas: finalmente hemos llegado a nuestro Tangmen, la supresión de la potencia de fuego de Tangmen Es muy feroz y sus habilidades de trampa pueden hacer que el oponente se sienta incómodo al caminar. Matar el cuerpo a cuerpo crujiente del oponente es lo que más le gusta a la Secta Tang. ¡Magnífico! Soy la Secta Tang.

Desventajas: No hay habilidades de combate cuerpo a cuerpo, habilidades de escape relativamente débiles. Si la operación es equivalente, básicamente puedes rendirte después de ser atrapado cerca de ti.

Emei se transforma en yin y yang

Palabras clave: Restricción, auxiliar, cuerpo a cuerpo y estabilización corporal DEBUFF

Ventajas: Emei pertenece al tipo de secta que puede derrotar la fuerza interna de miles de familias (este es el caso de los zapatos internos para niños). Así es.) Las habilidades de digitación se derivan de las Nueve Garras de Hueso Blanco Yin transmitidas por Zhiruomei Zhi. Las habilidades externas para atrapar y lanzar del ajustado. El juego corto es muy NB. El método del palo se deriva de las habilidades Emei Nine Yang y se centra en ataques internos de mediano y largo alcance. Esta vez, Emei, la fuerza interna más popular en el ring, realmente brilló, pero cayó a los pies de Wudang porque subestimó a su oponente.

Desventajas: Emei tiene tantas habilidades de control que es inevitable que haya pocas habilidades de alto daño (pero las dos habilidades de alto daño son realmente muy buenas, pero no está claro si darán armonía ). Según los zapatos oficiales para niños, personalmente creo que es más apropiado que Emei tome la ruta auxiliar después del inicio oficial de las pruebas. Para lidiar con Emei, no dejes que se acerque demasiado y ten cuidado de bloquear sus habilidades de daño de explosión de largo alcance.