El último plan de ajuste de Identity V para el Alma del Paraguas (Impermanencia en Blanco y Negro) (proporcionando ideas y sugerencias)

Juego móvil Identity V

v1.5.56

Tipo: Juego de rol

Tamaño: 1980 MB

Calificación : 9.8

Plataforma:

Etiqueta: NetEase Game Puzzle White-Collar's ​​Juego móvil en línea favorito

Soul of the Umbrella (Impermanencia en blanco y negro), "El Quinto El campo de supervisores en "Personalidad". El Alma del Paraguas también es un personaje nuevo y creo que la tasa de uso actual no será baja. Sin embargo, muchos jugadores piensan que sus habilidades y ataques básicos son demasiado débiles y no tienen características. Por lo tanto, de acuerdo con las características de cada juego, los nuevos personajes sufrirán ciertos ajustes después de que los jugadores los usen durante un período de tiempo. Entonces, ¿cómo será Soul of the Umbrella después de la próxima actualización? Aquí tienes una idea para ajustar el Alma del Paraguas. En primer lugar, la siguiente imagen es la introducción a la habilidad antes del ajuste.

Doble rasgo del alma:

Impermanencia de todas las cosas:

Toma de alma:

Ideas generales revisadas (espero que sean así) Cambiado):

Dos almas: cuando Su Umbrella Soul golpea con fuerza, la energía de la espada se alargará, pero la distancia de la espada física se acortará. Para ataques ligeros, la energía de la espada permanecerá. sin cambios, pero el alcance de la espada física se reducirá y la distancia se alargará.

Impermanencia de Zhu Xing: si bien el movimiento hacia adelante de la habilidad se alarga considerablemente, el tiempo de aterrizaje hacia atrás se acorta en la misma cantidad si la habilidad se interrumpe a mitad de camino, forzará el cambio al modo dual; forma de alma, pero el efecto de mejora no se activará (como Xie Bian. Quedarse aturdido al usar Zhu Xing Impermanence te obligará a convertirte en Fan Wujiu y entrar en un estado de aturdimiento, pero el efecto mejorado no tendrá efecto, serás inmune); a todos los efectos de control durante el movimiento hacia atrás después del aterrizaje.

El tiempo de absorción del alma/absorción del alma: el tiempo de absorción del alma se alarga a 6 segundos (originalmente 5 segundos), y el tiempo de absorción del alma también se extiende a 3 segundos (2 segundos originales) , pero dentro de los 2 segundos del inicio de la absorción del alma Puede atravesar y destruir tablas caídas, pero perderá esta habilidad después de 2 segundos el alcance del impacto se volverá más estrecho y la distancia se hará más larga, y después de golpear el objetivo, el La calibración del mecanismo estabilizador de la mente se cancelará, entrando directamente en el estado de "conmoción/desolación".

Perdido/Abajo: La duración del efecto Alma Perdida se alarga a 10 segundos, y cualquier interacción que no sea la interacción tablero-ventana se interrumpirá inmediatamente al entrar en el estado Alma Perdida; El estado se acorta a 30 segundos, pero si se cancela la calibración del mecanismo de estabilización mental, ser golpeado por el supervisor entrará directamente en un estado de shock/depresión.

Alma perdida: se cambió para que se active siempre que el estado "Sorprendido/Abajo" y Alma perdida existan al mismo tiempo. Al mismo tiempo, se agregó el elemento de puntuación Alma perdida: Puntuación de astucia: Alma perdida. , 1000 puntos/hora.

Hablemos de las razones de este cambio:

Doble Alma: La capacidad de ataque del Alma del Paraguas no es particularmente buena, pero el alcance de su ataque pesado sigue siendo ideal. , así que creo que podemos hacer todo lo posible para alargar la duración del ataque de su ataque pesado mientras comprimimos el rango de ataque, haciendo posible tener la longitud de la mano de pesadilla del regulador y el movimiento de piel de serpiente del sobreviviente. Tengo esa experiencia: en supervivencia Cuando el superviviente estaba a punto de volar por la celosía de la ventana, fue el ligero golpe del alma de Su Umbrella lo que detuvo sus arrogantes pasos. Cuando estaba a punto de capturar a los supervivientes entre las ruinas, fue. también su ligero golpe que golpeó la pared, desaprovechando impotente la última oportunidad de captura. Es el golpe ligero del Alma de Sushu Umbrella la espada física de la espada. Él también es quien tiene éxito y pierde. En este caso, aprovechemos al máximo sus mayores fortalezas y fortalezcamos la longitud física de la espada. ¿No hay problema?

La impermanencia de todas las cosas: A menudo tengo esta experiencia cuando juego Soul of the Umbrella: I. Obviamente me teletransporté a mis pies, logró escapar de mis garras. Cuando fui codiciado por el delantero, pude deshacerme de su control con solo una teletransportación, pero solo pudo molestarse en la pared no muy lejos. . Entonces, podemos darle una oportunidad a ambas partes: no sólo el supervisor puede controlar su objetivo después de la teletransportación, sino que también los delanteros y la fuerza aérea pueden detener las atrocidades del supervisor a tiempo, en lugar de no tener ningún lugar donde mostrar sus habilidades.

Pérdida del alma/desolación: esta situación ocurre a menudo: cuando se completa la agitación del alma, el sobreviviente está actualmente tratando a sus compañeros de equipo/decodificación, y sucede que el sobreviviente está a solo un punto de completar el tratamiento. y decodificar. Esta vez no puedo detener el sentimiento de impotencia, creo que nadie quiere experimentarlo.

Según la descripción de la habilidad, en este momento el supervisor ya ha controlado al superviviente y lo ha puesto en un estado perdido. Debería ser razonable agregar esa regla. En cuanto a los jugadores avanzados, casi todos calibrarán con éxito, pero será muy útil. Difícil para los recién llegados. Esto hace que el libertinaje de Fan Wujiu sea extremadamente de mal gusto: el límite superior es extremadamente bajo y el límite inferior es extremadamente alto. En este caso, sería mejor cancelar el mecanismo de calibración y terminar con esto hasta que desarrollemos un mecanismo más justo para estabilizar la mente.

Abajo y fuera: Supongo que no todo el mundo conoce la existencia de esta habilidad. Déjame explicarte: se activará cuando un superviviente caiga en un estado de estar perdido y deprimido al mismo tiempo. La apariencia son tres runas que rodean al superviviente. El efecto ralentiza enormemente la velocidad de movimiento y la velocidad de interacción total de los supervivientes, y dura 20 segundos. Es mucho más poderosa que la telaraña de tres capas. ¡Pero esta habilidad oculta es difícil de activar! . El primero es ingresar al estado perdido y al estado abatido al mismo tiempo, lo que significa que debes realizar un alma dual y controlar con éxito a los sobrevivientes: el estado abatido requiere la habilidad Alma del Paraguas dos veces para ingresar. Como puedes imaginar, las condiciones son duras. Entonces, ¿por qué no se pueden relajar algunas condiciones para hacer posible que ocurra este milagro?

En una palabra: aumentar su límite superior y disminuir su límite inferior. Si quieres conocer más información y estrategias sobre "Identity V", síguenos, hay más cosas divertidas esperándote.