Reflexiones tras leer el diario de la jefa de enfermería.

"Cosas viejas en el sur de la ciudad" es una película rodada en 1282 por el director de cuarta generación Wu Yigong. Está adaptada de la obra del famoso escritor Lin Haiyin. La película abandona el efecto de procesamiento dramático y no tiene altibajos en la trama ni alegría y tragedia intensas, sino que reproduce con éxito la historia en un estilo prosaico y lírico que está lleno del encanto de los "recuerdos". y "acontecimientos pasados". 1. Estructura de la prosa 1 a 6 Aunque el director Wu Yigong no utilizó una trama dramática 2 para promover el desarrollo de la trama una por una. Sin embargo, el ambiente que creó conecta muy bien las tres pequeñas n historias. El director presentó la primera parte de la historia a partir del encuentro de la joven con la loca en la entrada del callejón. Esta es la historia de una loca llamada Xiuzhen y su hija Xiao Guizi (Niuer). En esta historia, el director utilizó una estructura de doble línea. Una pista es la loca Xiuzhen y la otra pista es Niuer. Niuer fue presentada a través de Niuer y iba a comprar salsa de soja. El chico 1 la intimidó, y Xiao Yingzi c era su "jefe", y los dos se hicieron buenos amigos. Por un lado, la experiencia amorosa de Xiuzhen se narra a través de su confesión en el prefacio y las siguientes palabras, y por otro lado, la historia se desarrolla a través de la amistad con Niuerw y el encuentro de Niuerq. Al mismo tiempo, la conversación entre la madre de 2 y la madre de Song reveló la causa del incidente de 2j. Se puede decir que la historia se desarrolla a un ritmo lento y emotivo. Xiuzhen cuenta la historia de ella y su estudiante universitario de un lado a otro, expresando su anhelo por su amante y su hija. El director retrata a Xiuzhen a través de varios contactos entre Xiuzhen y su pequeña hija. La primera vez fue cuando aparecieron, ninguno de los dos habló (Song Ma se llevó al pequeño Yingzi), solo había comunicación en los ojos, el deseo en los ojos de Xiuzhen y el brillo en los ojos de Xiao Yingzi. La segunda vez que Xiuzhen agarró a Xiao Yingzi, Xiao Yingzi retiró la mano y dijo que ella no era Xiao Guizi. Había una evidente decepción en los ojos de Xiuzhen. La tercera vez, Xiao Yingzig ayudó a Xiuzhen a sacar las pertenencias de los estudiantes de gran Q para que se secaran, recordando que Xiuzhen, que tenía 0 de 7, estaba muy feliz. En su opinión, el padre de Xiaoy Guizi tenía solo 6 años y solo 4. Después de que me fui, fui. Salí a tener relaciones sexuales y yo volvía con ella. E incluso preparó ropa para dos pequeños Guizi, esperando que ella se la pusiera. Por cuarta vez, Xiuzhen le pidió encarecidamente a Xiao Yingzi que llevara a Xiao Guizi a casa. La quinta vez, que también es la más emotiva, Xiuzhen recordó el conocimiento y el amor entre ella y un estudiante universitario, "esa sonrisa" y "destino", Xiuzhen insertó las palabras "en el patio" en su narración El paisaje de 1 Lleva los sentimientos de nostalgia y anhelo al máximo. Por quinta vez, Xiuzhen le preguntó a Xiao Yingzi si estaba loca. Estaba luchando dolorosamente entre la sobriedad y la confusión. También sabía que era poco probable que su amante y su hijo regresaran, pero aún tenía esperanzas. Por parte de las chicas, el director narra con naturalidad la amistad entre estos dos niños. Alimentaron a las gallinas, jugaron en los columpios y jugaron juntos. La mayor parte del tiempo no hablan, simplemente pasan el rato juntos, pero podemos sentir claramente la comunicación emocional entre los dos. Los polluelos y los columpios dan a la gente una sensación de amor. La experiencia de vida de Niu'er A se reveló al ver a Niu'er D siendo expulsada por su padre, y luego vino la narración de Niu'er L y Xiao A Yingzi A. Niu'er estaba llorando y las chicas daban vueltas a su alrededor. Yingzi no podía decir nada y solo podía mirar a Niu'er con sus grandes ojos, sintiendo una emoción triste. Zi l captura los corazones de la audiencia 5. El sonido silencioso aquí es mejor que el sonido. Finalmente, en una noche lluviosa, las dos líneas se unieron y Niuer se convirtió en Xiao Guizi. Cuando Xiuzhen vio a Niuer, la reconoció y la abrazó diciendo: "Mi niña miserable". No hay explicaciones extensas y no se necesitan explicaciones. La historia termina con Xiao H Yingzi W despertando del cuarto hospital. El director reveló implícitamente la muerte de la madre y la hija de H Xiuzhen, O, a través de la venta ambulante del vendedor de periódicos I. Con el sonido de "Li Song", r Xiao M Yingzi q se movió. Las siguientes dos historias también terminan con "Li Ge".

"Old Things in the South" se diferencia de películas extranjeras modernas como "The Rain is Coming" o "Pulp Fiction" en que su historia de tres partes termina de esta manera emocional, prosa y lírica, hay una especie de. exceso emocional, en lugar de utilizar un título ("The Heavy Rain Is Coming") o un salto directo ("Pulp Fiction"), que refleja el fuerte estilo y encanto nacional. En el segundo párrafo de la historia, la emoción sigue desempeñando un papel dominante. Cuando Xiao Yingzi y Xiao D se conocieron en secreto por primera vez, todavía había una cierta distancia psicológica entre los dos. Estaban muy lejos el uno del otro. Yingzi quiso irse varias veces, pero Xiao los detuvo. Para más tarde, los dos tuvieron una conversación y el ladrón también reveló sobre su hermano menor. Little M Yingzi k incluso le robó el tema a 4 Little W sobre el juicio de las personas buenas y malas, lo que llevó a la diferencia entre el mar y el cielo. Aunque las palabras infantiles son desenfrenadas, son poéticas y obvias, lo que hace que la gente sea m is. no q sin d es triste y triste. Más tarde, en una escena de la reunión de elogio de la escuela, el director utilizó tomas confusas y soñadoras para mostrar una imagen de profunda hermandad, lo que mejoró aún más la simpatía de una persona por el ladrón. Después de que atraparon al ladrón, el director no lo exageró con un conflicto feroz, solo dejó que el pequeño ladrón y el ladrón se miraran. De los ojos que se miran podemos leer muchas cosas, un tipo de emoción que sólo se puede entender pero no se puede expresar con palabras. La segunda parte b de la historia también termina con el 0 en el sonido de "Li Ge". Esta vez es en una clase de música, usando el tono 8 en la imagen. En la película, i*** aparece dos veces tomando la clase de música de r. La primera vez es cuando el ladrón y Yingzi cantan una canción alegre después de tener una conversación sincera. El pequeño d Yingzi también canta muy alegremente, y la segunda. tiempo p Esta vez, en medio del canto triste, Xiao Yingzi simplemente se sentó aturdida, con sus grandes ojos llenos de tristeza. La tercera parte de la historia comienza cuando R Yingzi llega a casa y ve a Mao Lu Donkey y al sobrino de Song Ma. El marido de Song Ma siempre montaba en burro cada vez que venía de 7, y el burro se convirtió en un símbolo de este hombre cruel y desesperado. El director utilizó las escenas de la vida de Yingzi Q, su hermano menor y la madre de Song para expresar el profundo amor de los dos hijos de Q, A, por la madre de Song. Escenas como la madre de Song lavando los pies de su hermano, cantando canciones infantiles con sus hijos y convenciendo a su hermano para que tome medicamentos revelan un profundo deseo. Y de la niña inseparable de la boca de la madre de Song, la niña encarna el amor de la madre de Song por sus hijos y su impotencia en la vida. Por lo general, cuando la madre de Song convenció a su hermano para que dijera: "No, quiero un bebé", su voz se ahogaba por los sollozos y se tapaba la boca para contener las lágrimas. La otra línea de esta historia es papá. A lo largo de toda la película, papá es la imagen de un padre amoroso y estricto. La conmovedora y tierna escena del hospital exageró vívidamente el amor entre padre e hija. Y mi padre finalmente me dejó. El director organizó la salida de papá y Song Ma en la escena C. No hubo ninguna escena de llanto y tambaleo durante la escena de limpieza de tumbas, pero la tristeza llenó el aire con el sonido de "Li Ge". Al final de la película, las tomas de Song Ma y Yingzi alejándose cada vez más y las hojas rojas del otoño en Xishan provocan en la gente pensamientos y suspiros interminables. 2. Lenguaje vívido Aunque esta película es una historia de la infancia a los ojos de un niño, hay que decir que no puede considerarse una película para niños. La película narra la historia en forma de prosa emocional, pero su lenguaje vívido aún deja una profunda impresión en la gente, especialmente en el lenguaje de Xiao Yingzi. Xiao Yingzi tiene la edad de estudiante de primaria. Es juguetona, ingenua y sensata, pero aún infantil. Normalmente, cuando se enteraba de la experiencia de vida de Niuer, iba a casa y le preguntaba a su madre: "¿Me diste a luz?" y "¿Cómo me diste a luz?". Estas palabras estaban llenas de inocencia y diversión infantiles. Se adapta a la edad y personalidad del personaje. También hay un párrafo en la parte posterior donde la niña lee el texto 5 para sus padres y sus padres bajo el emparrado de uvas, y comenta sobre el mar. Es aún más poético e infantil, una niña vivaz e inocente. La imagen está bien presentada. a la audiencia. Cuando los adultos hablan de cosas, Yingzi agrega accidentalmente una oración. Por ejemplo, cuando la madre de Song y su madre hablan de ladrones, "Otros todavía dicen que es divertido cuando tiran cosas", palabras de un niño de medio año. parecen entender pero no entender hacen q reir sin control.

Cuando la pequeña Yingzi dijo: "Estás aquí para hacer caca" y "Realmente no te importa la higiene", y cuando un ladrón le dio dulces, ella incluso dijo: "Papá dijo, no puedes comer cosas dadas". por otros." "Lo que quieras", estas palabras son palabras típicas de niños, verdaderas y maravillosas5. La parte más destacada es la escena en la que padre e hija se encuentran en el hospital. El padre le preguntó a Yingzi sus calificaciones. Yingzi actuó con coquetería y dijo: "Puedes verlo por ti mismo". Le preguntó: "¿Has llegado tarde?" y respondió: "¿No está escrito y en la parte superior?" ”, “La golpiza me dolió tanto que ni siquiera puedo olvidarlo b”, y le preguntó “¿Odias a tu padre?”, y la respuesta fue “No o odio”. Esta sección está llena de diversión infantil y es extremadamente emocionante, lo cual es muy conmovedor. El lenguaje de la loca Xiuzhen también es muy distintivo. Aunque sus palabras son confusas, se despierta de vez en cuando, especialmente cuando recuerda a los estudiantes universitarios. El párrafo, combinado con el paisaje en el hospital, sus palabras salieron débilmente. dando a la gente una especie de nostalgia y tristeza. La frase especial "Esto es una sonrisa" hace que la gente se conmueva por su enamoramiento. El pequeño ladrón es un acusador realista. Se sentía impotente e injusto respecto de su experiencia de vida, y se sentía impotente ante su reducción a un pequeño ladrón. Hablando de su hermano menor, está orgulloso y lleno de esperanza. Sin embargo, las palabras de su hermano menor como "tratarme como a un buen hermano" son bastante tristes. El lenguaje de Song Ma también es muy distintivo. Sostuvo a su hermano en sus brazos y le dio unas palmaditas en los pies, diciendo: "Pies apestosos, ah ~". Este largo sonido de persuadir al niño era muy familiar y contenía una profunda ternura, y "No, pequeña b". "Estas palabras reflejan el desamparo de su vida y su apego a su hijo. Hay muchos detalles estilizados en "Cosas antiguas en el sur de la ciudad", como transportar agua, criar gallinas, cantar canciones infantiles, camellos, vendedores de batatas, trueques de productos, etc. Capta la escena nostálgica y la atmósfera de x- cine. En definitiva, la película revela un toque de tristeza y profundo mal de amor, y es digna de ser la película en prosa más destacada de la historia del cine chino. 2011-10-30 18:15:06

pt" src="/style/tongji.js">