¿Qué significan el principio, el final y los huevos de pascua de la película "Manslaughter"? ¿Y por qué poner la oveja en el ataúd? ¿Dónde está el verdadero dueño del ataúd?

La respuesta es la siguiente:

El comienzo es el mismo que el huevo de pascua. Comienza con Li Weijie en el ataúd, y luego la cámara gira y le cuenta a la gente la película. historias y demás, describiéndose a sí mismo como personaje principal. El final es que Li Weijie se rinde, su familia se rinde y todo termina aquí. El prisionero se rinde y el resultado es un juicio estándar.

Pero el huevo de Pascua es el comienzo y, en general, el huevo de Pascua puede entenderse como el final. El final es que Li Weijie está en la cárcel, que es lo mismo que el principio, por lo que nos engañaron. Después de todo, no dijo cuál era la historia, solo dijo que el final fue emocionante. El final de cualquier historia puede ser emocionante, pero el comienzo está preconcebido, pensando que la historia del principio es la historia. cuenta, pero en realidad puede ser otra historia.

Para entenderlo de esta manera, el comienzo que vimos es en realidad el final, y fue enterrado vivo. ¿Por qué fue enterrado vivo? Porque su familia enterró vivo al hijo del director. El director tomó represalias enterrándolo vivo. Parecía que se escapó de la prisión y saltó al ataúd de otra persona. una trampa tendida por el director, pero no hay pruebas que lo demuestren. El director lo enterró al igual que Li Weijie. No pasará nada si no se rinde.

Además del protagonista, también hay una momia en el ataúd. Es difícil saberlo, pero podría ser el cadáver del hijo del director, y Li Weijie fue enterrado con él. Esto está en línea con toda la película sobre el caos del poder social y demás. El director está suspendido y puede haber conexiones para hacer esto. Enterraron las guarniciones en las tumbas de otras personas. Si buscaban con atención, probablemente serían descubiertas. Y si An An era demasiado joven, podría decir que Li Weijie lo había adivinado cuando la policía lo interrogó.

Hay rastros de todo lo que hizo. Sacó a Xiaocai y enterró a la oveja en él, solo para cubrir los rastros de Xiaocai. Otros pensarían que An An había cometido un error y confundió a la oveja. humanos. Y algunas personas dicen que oveja significa chivo expiatorio. La oveja está encima del cuerpo del tío.

En uno de ellos, Li Weijie fue a montar la red. Había un gran agujero donde podría haber enterrado la guarnición. Después de ver el pozo, salió a pelear con el policía Kun. Kun mató a golpes a la oveja. Probablemente fue en ese momento que decidió desenterrar al Xiaocai y poner la oveja en el lugar donde solía estar el Xiaocai.

Valoración de la película:

La película conserva la esencia de "Manslaughter", pero no la copia por completo, sino que agrega nuevas tramas en muchos lugares para brindarle a la audiencia. una sensación fresca. La historia es emocionante y emocionante, el ritmo es rápido y compacto, las actuaciones son contagiosas y los elementos cinéfilos están presentes en toda la película.

La película captura el punto más central que el público cinematográfico chino puede aceptar: la emoción. La película no persigue ni fortalece los detalles de los crímenes de alto coeficiente intelectual ni el razonamiento lógico, y está completamente impulsada por las emociones humanas; Al mismo tiempo, el director también injerta la relación emocional de los personajes en las contradicciones y oposiciones entre las dos clases, comenzando desde un punto pequeño para revelar la verdad del mundo, y el patrón es muy grande.

La película es muy especulativa y humanista. Si bien propone la propuesta filosófica de "Crimen y castigo", no sigue los valores simples de la audiencia, sino que lleva a cabo discusiones especulativas y de mejora, a través de la exhibición de lo humano. naturaleza, cariño familiar y responsabilidad, resalta el valor del cariño familiar y el sentido de responsabilidad.