La cabeza de la moneda de cobre proviene de la Ópera Kun, y su nombre científico es Ezhuang. Todavía se utiliza en la Ópera de Pekín, la Ópera Ping y muchas otras óperas locales.
Debido a que las mujeres en la antigüedad no salían, eran interpretadas por hombres, y los roles femeninos también los desempeñaban los hombres. Los rostros de los hombres eran afilados y angulosos, y no era hermoso fingir serlo. era una mujer, por lo que llevaban maquillaje en la frente, un círculo de pegatinas en la frente y dos más. Las grandes patillas negras encogen el rostro del hombre hasta darle una forma ovalada, dándole un aspecto más femenino. El maquillaje de la frente es un look muy escénico y exagerado. Debe combinar con el maquillaje pesado que delinea el rostro. Incluso si hay barbas, arrugas, acné, etc., deben cubrirse con pintura al óleo. En el escenario distante, el rostro se ve perfecto, los rasgos faciales son claros y el efecto dramático es bueno.
El director y Ye Dashu de The New Red Mansion, independientemente de la diferencia entre los estilos de los dramas de televisión y las óperas, insistieron en usar maquillaje para la frente en los dramas de televisión, pero no pudo hacer que la cara pareciera tan Bueno como en las óperas. Como resultado, eran muy jóvenes. La hermosa frente y el bonito rostro de una mujer joven están cubiertos de monedas de cobre, y su rostro está pálido, bajo una lente de primer plano. Todos parecen fantasmas femeninos y todos tienen el mismo molde. ¿Crees que puede quedar bien?
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Cuando el cartel tenga tiempo, leerá "Los doce faisanes del burdel" en Tudou, que resume muy bien las características del nuevo Hong Lei.