Daño normal:
Si el daño básico del jugador a un objetivo se mantiene entre 100 y 110
Luz del Juicio: Agrega un 5% de daño crítico, solo tiene efecto cuando recibes un golpe crítico. En otras palabras, tu daño original es 100~110: incluso si recibes el daño normal de la Luz del Juicio, es solo 100~110;
Espíritu de Shura: La expansión flotante es del 7%, lo que significa que el daño flotante aparece sobre la base original. El daño es completamente calculado por Dios, es decir: 100 ~ 110, el daño flotante hará que el daño básico original se convierta en 93 ~. 117;
Espíritu de Dios: No produce un golpe crítico, pero el daño básico aumenta en un 5%. Es un daño real ~ no depende en absoluto de la suerte. ~115,5 y no hay ningún golpe crítico.
Daño crítico:
Por ejemplo, el daño básico del jugador a un objetivo se mantiene entre 100 y 110.
Light of Judgment: Aumenta el daño del golpe crítico en un 5%. Tiene efecto cuando se realiza un golpe crítico. El daño del golpe crítico causado es (100~110)X2+ (100~110)X2X5%;
p>Spirit of Shura: El flotador se expande en un 7%, que es un flotador en la base original. El daño del golpe crítico es (93~117)X2, en comparación con el daño del golpe crítico sin ninguna estrella. efecto de suerte eso es 200>186, 220
Spirit of the God of War: No hay golpe crítico, pero el daño básico aumenta en un 5%, es decir, tu daño aún permanece en 105~115.5.
Descargas "49you Divine Comedy" de Baidu, yo también lo encontré allí.