#USAStudy# Introducción: practique la comprensión auditiva TOEFL mientras mira películas y estudie en entretenimiento. Los candidatos con un dominio del inglés más débil deben mejorar su comprensión de los conocimientos previos en el extranjero. Por eso, es muy importante elegir algunos vídeos adecuados para practicar la escucha. Los estudiantes que tengan más confianza en su propio dominio pueden elegir películas populares y aprender algunas expresiones habladas más auténticas a través de las tramas para hacer que su inglés sea más auténtico. Eche un vistazo a la introducción a continuación.
1. TheGraduate
2. El Rey León
3. El sonido de la música
4. Casablanca
p>5. Buscando a Nemo
6. El cuento del tiburón
7. Forrest Gump
8. Insomnio en Seattle
9. Prettywoman (Pretty Woman)
10. Shrek
11. La boda de mi mejor amigo
27Vestidos Veintisiete conjuntos de vestidos
13. Mentiroso, el maestro de las mentiras (el rey de las mentiras)
14. Tienes un correo electrónico de amor
15. NottingHill Notting Hill
16. Truelie Mentiras verdaderas
17. Cuando Harry conoció a Sally
18. Cuatro bodas y un funeral
p>
19. Filadelfia
20. Legalmente Rubia
21. Orgullo y prejuicio
22. IceAge
p>23. Cincuenta y primeras citas
24. AmericanBeauty
25. Novia fugitiva
26. El frío profesional no es un asesino
27. TheShawshankRedemption
28. La ciudad de Ángel
29. Boyhood (2014)
Director: Richard Linklater
Esta obra maestra del siglo XXI tardó la mayor parte del siglo XXI en realizarse. Durante más de una década, Richard Linklater dedicó algunas semanas al año a hacer una crónica de la vida de Mason.
Esta obra maestra del siglo XXI tardó mucho tiempo de este siglo en realizarse. Durante 12 años, el director Linklater pasó varias semanas al año documentando la vida de un niño llamado Mason.
Ver al elenco, que también incluye a Ethan Hawke y una notable Patricia Arquette, envejecer ante nuestros ojos, agrega una capa adicional de intensidad a cada escena.
Vemos a todo el elenco, incluidos Ethan Hawke y la brillante Patricia Arquette, crecer y envejecer ante nuestros ojos, añadiendo un toque de intensidad a cada cuadro.
En una era en la que todos los aspectos de la sociedad se aceleraban, Linklater bajó el ritmo para contar una de las historias definitivas de nuestro tiempo.
En una era así, todos los aspectos de la sociedad se están desarrollando a un ritmo rápido, pero Linklater aminoró el paso y contó pacientemente una historia con una fuerte huella de nuestra era.
–Matt Singer, ScreenCrush, Estados Unidos
30, El árbol de la vida (2011)
Director: Terrence Malick
p>Como un gran poeta, El árbol de la vida se abre a miles de interpretaciones, mientras el director Terrence Malick emprende un viaje espiritual y lírico a través del tiempo, desde una infancia polvorienta en Texas en 1950 hasta el comienzo del cosmos mismo.
Esta es una película poética. Desde su adolescencia en la década de 1950 hasta el origen del universo, el director Terrence Malick toma las mentes del público mientras saltan con gracia a través del tiempo y el espacio.
Este nuevo y extraño pilar de la catedral del cine estadounidense está protagonizado por el autoritario padre de Brad Pitta y por la atenta y profundamente religiosa madre de tres hijos de Jessica Chastaina.
Esta película es bizarra pero sin duda un nuevo pilar en las salas del cine americano. Brad Pitt interpreta a un padre patriarcal de tres hijos y Jessica Chastain interpreta a una madre amable pero meticulosamente religiosa.
La cinematografía de Emmanuel Lubezki no tiene manchas y rezuma imágenes de lava hirviendo, dinosaurios y planetas en explosión, todo ello con una banda sonora del Réquiem de Preisner (en este caso, el equiem del sapo). Las alegrías y las dolorosas pérdidas de la crianza de los hijos se vuelven trascendentes, incluso bíblicas, en manos de Malick.
El lenguaje cinematográfico bajo la lente de Emmanuel Lubezki está abigarrado por el sol, lleno de magma rodante, dinosaurios y estrellas en explosión, lo cual es incomparable con la Antropología de Zerbeinius Preisner. La combinación perfecta es la canción del alma, que es. un réquiem por un niño muerto. En el guión de Malick, la alegría y la tristeza de los padres se magnifican infinitamente, incluso en un estilo bíblico.