Tutorial introductorio del teclado electrónico, partitura simplificada
Tutorial introductorio del teclado electrónico, partitura simplificada, con la mejora del nivel de vida año tras año, las personas ahora buscan constantemente el disfrute de la vida espiritual después satisfaciendo sus estándares materiales. Quiero utilizar mi tiempo libre para aprender a tocar el teclado electrónico y mejorarme continuamente. La siguiente es una notación simple para un tutorial introductorio sobre el teclado electrónico. Tutorial introductorio del teclado electrónico, partituras simplificadas 1
Partituras simplificadas introductorias del teclado electrónico, colección de partituras simplificadas del teclado electrónico
Las partituras simplificadas introductorias del teclado electrónico incluyen "Feliz cumpleaños", "Amo Beijing Tiananmen" , "Let's Swing the Remars", "La niña recogiendo setas", "Singing the Second Little Cowherd" y otras partituras introductorias para piano electrónico.
1. "Happy Birthday"
"Happy Birthday to You" (Happy Birthday to You) suele denominarse "Feliz cumpleaños" o "Canción de cumpleaños". Canción utilizada para celebrar Canciones populares para cumpleaños. Según Guinness World Records, "Happy Birthday" es una de las tres canciones más populares en idioma inglés.
2. "I Love Beijing Tiananmen"
"I Love Beijing Tiananmen" es una canción que alaba al presidente Mao. Creado en 1970, se estrenó oficialmente en la Estación de Radiodifusión Popular de China en 1971.
3. "Let's Swing the Oars"
"Let's Swing the Sculls" fue escrita por el Sr. Qiao Yu y compuesta por el Sr. Liu Chi. Canción cantada por Liu Huifang. Esta canción es el tema principal de la película infantil "Flores de la Patria" filmada en 1955.
4. "La niña recogiendo hongos"
La canción "La niña recogiendo hongos" fue escrita en 1982 y fue cantada por primera vez por un cantante Zhu Fengbo, que se hizo popular después de ser cantada por Jin Xiaocai, es una canción infantil china clásica.
5. "Singing the Little Cowherd"
Durante la Guerra Antijaponesa, un joven antijaponés de fama nacional apareció en el condado de Laiyuan, Hebei. Provincia El héroe, su apellido es Yan, su nombre es Yan Fuhua (Wang Erxiao), es el niño rey de la aldea, por eso se llama Wang Erxiao.
Según Yang Chengwu, comandante de la Primera División Militar de la Región Militar de Shanxi-Chahar-Hebei en ese momento, Wang Erxiao tenía una muy buena relación con un comandante de compañía de la Primera División Militar, y Laiyuan. El condado pertenecía a la Primera División Militar en ese momento.
Wang Erxiao tenía sólo trece años cuando murió cuando los japoneses asaltaban un barranco, para proteger a miles de aldeanos y cuadros, arriesgó su propia vida y. El enemigo se dirigió hacia la emboscada del Octavo Ejército de Ruta.
Los furiosos soldados japoneses sujetaron a Wang Erxiao con la punta de una lanza y lo arrojaron hasta matarlo sobre una gran roca. Como resultado, los cuadros y los aldeanos estaban fuera de peligro. La historia del heroico sacrificio de Wang Erxiao se extendió rápidamente por las zonas liberadas. Cada aldeano cantó la canción de Erxiao Cowherd con lágrimas en los ojos, informó Wang Erxiao. la portada. Pequeños actos de heroísmo.
Fang Bing y Jie Fu, guerreros literarios de la región fronteriza de Shanxi-Chahar-Hebei, compusieron rápidamente la famosa canción infantil "Singing the Cowherd of Erxiao" en toda China. Tutorial introductorio de teclado electrónico notación numerada 2
Conozca el primero: haga, la notación numerada está representada por 1, que es la `c central en el piano. Puede consultar la partitura musical de "Shooting the Ball" en la imagen a continuación.
La segunda nota: re, representada por 2 en notación simplificada, como ejemplo de la canción a continuación, al tocar, los dedos 1 y 2 tocan alternativamente, después de que la nota anterior es firme y luego toque la siguiente nota.
La tercera nota: mi, la partitura simplificada está representada por 3, la ilustración es la partitura simplificada de "Mary Had a Little Lamb", al tocar, la emoción debe resaltarse , el ritmo debe ser constante, lo mejor es tocar con Play y cantar.
El cuarto sonido: fa, la notación musical simplificada está representado por el 4. Nuestro 4º dedo es el más débil, por lo que necesitamos practicar más y esforzarnos en presionar las teclas con decisión y firmemente, y en Manténgase firme sobre las teclas.
El último sonido es sol y la notación está representada por 5. La siguiente es la notación para "Tocar la trompeta". Nuestro quinto dedo es muy débil, por lo que debemos hacerlo. Pulsar la tecla hasta el final con la yema de los dedos, y mantenernos firmes sobre las teclas.
Resumen
En primer lugar, la forma de la mano debe mantenerse arqueada y naturalmente curvada, las puntas del pulgar y el índice deben ser redondeadas. , y toda la palma debe estar en una posición que pueda mantener La posición de las yemas de los dedos es básicamente perpendicular a las teclas, y la distancia entre las yemas de los dedos es adecuada para que el dedo caiga sobre la tecla adyacente.
La primera: haz, la notación musical simplificada está representada por el 1, que es la do central del piano. El segundo sonido: re, representado por 2 en notación simplificada. El tercer sonido: mi, representado por 3 en notación simplificada. El cuarto sonido: fa, representado por 4 en notación simplificada. Debes esforzarte en ser decidido y firme al presionar el. llaves, y mantente firme sobre las llaves. La última nota es sol, representada por 5 en la notación simplificada. Presione la tecla hasta el fondo con las yemas de los dedos y manténgase firme sobre la tecla. Tutorial introductorio al teclado electrónico, notación simple 3
Los cinco dedos deben estar relajados y naturalmente curvados y arqueados sobre las teclas. Sólo cuando conozcas las teclas y las escalas podrás empezar a tocar el piano.
Los siete sonidos que todos conocemos son do re mi fa so la xi. Hay dos llaves negras juntas y también hay tres llaves negras juntas. Las dos teclas negras una al lado de la otra son el sonido do, y así sucesivamente, las otras notas están todas una al lado de la otra. Luego está la parte de la escala, y el resto es la tonalidad blanca, que pertenece a la tonalidad de Do mayor. La composición concreta de la notación musical es: 123456717654321. Eso es do re mi fa so la xi do xi la so fa mi re do. Es la escala más simple.
Una vez que domines bien las escalas básicas, podrás empezar a jugar. Los dedos utilizados para tocar el piano deben estar relajados pero fuertes. Todo se coloca sobre las teclas de forma curva. Simplemente presione el tono que desee reproducir.
Si quieres dominar bien las habilidades y técnicas de tocar el piano, debes dominar los dos métodos de digitación, el dedo a través y el cruce de dedos. Cruzar los dedos y cruzar los dedos son los dos métodos de digitación más utilizados al tocar el piano. Puedes numerar 1, 2, 3, 4, 5 en tu dedo. Esto nos facilitará el aprendizaje del teclado electrónico y la práctica de la digitación con habilidad.
1. Acerca de los ejercicios de escalas
Las escalas son el material de las melodías y un resumen de los modos. Practicar diferentes tipos de escalas según cada modo no solo puede mejorar la destreza de tus dedos y tocar bien piezas musicales progresivas, sino también mejorar tu experiencia con los modos y estilos musicales y acumular vocabulario musical.
En la práctica de la "escala multiestilo", además de varias escalas mayores y menores, también se pueden introducir varios modos de escalas étnicos y folclóricos, tales como: escalas de blues con terceras bemoles y séptimas bemoles; incluso escalas adaptadas por usted mismo, como escalas de tonos completos, etc. Al practicar este tipo de escala, mediante una disposición de digitación razonable y suficiente práctica en cada modo, podemos desarrollar nuestra capacidad de pensamiento musical y capacidad de movimiento de los dedos, de modo que podamos sentirnos más cómodos al tocar diferentes estilos de música o improvisar.
Para hacer más interesante la práctica de escalas, puedes combinar la función multitímbrico del teclado electrónico y utilizar diferentes timbres al practicar escalas. Por ejemplo, utilice timbres de violín folclóricos para practicar "escalas gitanas"; utilice timbres de shamisen para practicar "escalas japonesas"; utilice timbres cósmicos de fantasía para practicar escalas de tonos completos, e incluso agregue ciertos efectos de sonido a la práctica, como cambios de tono, Vibrato, etc. Mientras practica escalas, puede experimentar el estilo de interpretación y los efectos de sonido de este instrumento mediante el toque de teclas y otras técnicas.
La improvisación es un contenido imprescindible para los estudiantes de teclado electrónico. Además de los ejercicios básicos de digitación, se deben agregar adecuadamente varias variaciones de escalas para adaptarse a la improvisación. Para que la práctica de escalas sea animada e interesante, y adecuada para el arreglo de armonías en la improvisación, también se pueden asignar diferentes armonías a cada nivel de la escala: tradicional, popular, jazz, etc. Este es un contenido poco común en los elementos de práctica de digitación tradicional. Este tipo de práctica puede mejorar la comprensión de las escalas y el uso de acordes en diferentes costumbres musicales.
En los ejercicios de digitación de escalas, añade un cierto número de otros tipos de escalas y combínalas con varias funciones del teclado electrónico para practicar, esto enriquecerá el contenido del entrenamiento básico y eliminará la monotonía y la confusión. de ejercicios anteriores.
2. Acerca de los ejercicios de acordes
Los ejercicios de acordes básicos son más complicados que los ejercicios de escala. Por tanto, es necesario enriquecer la práctica de los tipos de acordes y las conexiones acordes adecuadas en los ejercicios básicos. De esta manera, no sólo se puede mejorar la capacidad de movimiento de los dedos, sino que también se puede dominar la estructura, el significado funcional y los entresijos de varios acordes durante el entrenamiento. Los acordes de los tutoriales tradicionales de práctica de digitación se limitan a tríadas mayores, tríadas menores, séptimas dominantes, séptimas menores, séptimas disminuidas y otros acordes, lo que está lejos de ser suficiente para tocar e improvisar con teclados electrónicos.
Con el desarrollo de la música, el pensamiento armónico se vuelve cada vez más complejo y el vocabulario armónico se vuelve cada vez más rico. Para adaptarse a esta tendencia, se deben agregar muchos contenidos nuevos a los ejercicios básicos. tales como varios acordes de séptima, acordes de tono adicionales, acordes de tono colgante, acordes superpuestos de contorno de novena, undécima y decimotercera.
La conexión de acordes en los ejercicios tradicionales también es relativamente sencilla. Por ejemplo, en la cadencia del ejercicio de escala "Hanon", sólo hay tríadas positivas y acordes de séptima dominante, además de una séptima secundaria. Modo de terminación muy tradicional.
Los acordes en muchos tutoriales de práctica de digitación son sólo los acordes de tónica, los acordes de séptima dominante y los acordes de séptima disminuida de cada tecla, y los ejercicios de acordes son elementos aislados sin ninguna correlación con la práctica armónica. La práctica de la digitación en el teclado electrónico debería superar estas limitaciones y enriquecer una gran cantidad de ejercicios de acordes y conexión de acordes, para sentir más sobre el significado armónico.
En la práctica básica de acordes, puedes utilizar diferentes métodos de ejecución de acordes en diferentes tonos de teclado electrónico de acuerdo con los principios de los instrumentos musicales para reflejar de manera realista las características de pronunciación de diferentes instrumentos y hacer que la práctica de acordes sea más interesante. Por ejemplo, en el rango apropiado, utilice el tono de la trompeta como fondo armónico, imite el método de ejecución de acordes abiertos del violonchelo solista, etc.
Enriquece la práctica de acordes del teclado electrónico, enriquece la comprensión de la armonía y las habilidades para tocar acordes, y sienta una base sólida para la lectura a primera vista, la interpretación y la improvisación de futuros trabajos.
3. Acerca de la práctica del arpegio
El arpegio tiene una cierta naturaleza melódica y, a menudo, aparece como un fragmento de melodía en obras musicales. Los arpegios son otra expresión horizontal de acordes, a menudo utilizados como fondo de acompañamiento para resaltar la melodía principal. Por lo tanto, los arpegios también juegan un papel importante en el entrenamiento básico de la digitación. Todo tipo de acordes que se exponen en la práctica de digitación de acordes también se exponen en la práctica de arpegio.
En la práctica de arpegios, debemos hacer todo lo posible para romper el patrón de acordes aislados tradicional, combinar modos, combinar las características de la ejecución del teclado electrónico y utilizar de manera flexible una variedad de métodos. Por ejemplo, practique varios acordes de séptima de uso común con modos. Para que la práctica sea más interesante, puede utilizar tonos de teclado electrónicos como piano, arpa y glockenspiel para que la interpretación del arpegio sea más clara y hermosa.
Para adaptarse a la enseñanza de la improvisación con teclado electrónico, se pueden utilizar diversas técnicas de variación en la práctica de arpegios. Por ejemplo, para los acordes de fm7, puedes utilizar el método de descomposición de acordes para tocar y también puedes practicar variaciones de arpegio con matices humanos y de acordes añadidos. Cuando este entrenamiento haya logrado ciertos avances, también podrás practicar varias variaciones de arpegio basadas en los símbolos de los acordes, lo que resulta útil para la improvisación en el teclado electrónico.