La matrícula para la formación de directores suele ser de 30.000 a 100.000.
Para los estudiantes de áreas ordinarias, es común que la matrícula de formación de directores sea de 30 000 a 50 000 RMB; en áreas mejores e instituciones más grandes, las tasas de matrícula son de 50 000 a 100 000 RMB, por supuesto; ciudades de nivel como Beijing, grandes instituciones También hay clases avanzadas con más de 100.000.
La obra principal del director:
1. Etapa inicial de creación
La obra inicial del director incluye varios contenidos básicos:
1. Selección de tema: Como director, elegir el tema correcto es la mitad de la batalla. La selección del tema general se basa principalmente en los siguientes puntos: primero, las exigencias de la época; segundo, el interés de la audiencia; tercero, las condiciones económicas y técnicas de la organización televisiva; cuarto, si se transmite en columna; posicionamiento, objetividad y tono de columna.
2. Concebir y determinar el plan de rodaje: Con base en la comprensión del tema seleccionado o en entrevistas preliminares, el director debe pensar en profundidad y de forma creativa en la selección del tema para determinar el tema y el método de expresión. y Estructura básica y formulación del esquema de rodaje.
3. Preparación antes del rodaje: La idoneidad de los preparativos antes del rodaje está directamente relacionada con que el rodaje pueda desarrollarse sin problemas. El trabajo preparatorio antes del rodaje incluye principalmente: preparar un equipo de televisión y realizar una división del trabajo razonable y estricta, comprender e inspeccionar los objetos, lugares y entornos del rodaje y preparar el equipo y el equipo de rodaje;
2. Filmaciones y entrevistas
Las filmaciones y entrevistas son la parte más importante en la obtención de materiales de imagen y sonido en la creación televisiva.
Durante este período, el director debe contactar con el mundo exterior para confirmar asuntos específicos como el lugar y la hora del rodaje; debe coordinar el proceso de rodaje y entrevistar los asuntos internamente; debe programar la escena, arreglar o dirigir; durante el rodaje, guiar la escena en la escena del rodaje, descubrir problemas, tomar decisiones oportunas y solucionarlos. A veces el director también es camarógrafo, director de cambio o presentador, en este momento se debe prestar atención a la toma general; situación en consideración.
3. Postproducción
La preparación de la postproducción es una tarea sumamente importante para el director.
Las principales tareas del director durante este período son: revisar y finalizar el texto; aclarar sus ideas y requerimientos creativos a los editores; orientar la edición de la película para televisión, y captar las expresiones y expresiones del filme; imágenes y sonidos de la obra, ritmo, estilo; el uso de medios técnicos como acrobacias y subtítulos; comprobar e inspeccionar cuidadosa y exhaustivamente.