1. El juego comienza. Baja por un camino y entra por la puerta del final.
2. Ingrese a la sala de correo en el lado este, obtenga la "llave de la cabaña" y luego entre por la puerta opuesta.
3. Después de salir y sortear la SS, sube las escaleras y ocurre un incidente.
4. Tras el incidente, el helicóptero provocó un incendio y salió por la pequeña puerta lateral.
5. Hay un pasillo en la habitación. Baja hasta el final (hay cuervos en los cadáveres en el pasillo). Cuando llegues a la segunda esquina, entra por la puerta pequeña. a tu lado.
6. Baja al primer piso y entra a la estación de policía por la puerta trasera. Puedes conseguir una "manija de puerta" en el estante al noreste de la habitación. caja fuerte en la otra habitación La contraseña es 2236. Puedes conseguir las hierbas medicinales debajo de la mesa frente a la caja fuerte y luego regresar al camino original.
7. Hay una puerta de agua al lado del helicóptero en llamas. Usa la manija que acabas de obtener para apagar el fuego y luego sal por la puerta pequeña.
8. Ocurre un evento después de entrar por la puerta. Cuando te encuentras con un enemigo misterioso, puedes elegir escapar o derribarlo. Si lo derribas, puedes obtener municiones del cuerpo. salir por la puerta al final.
9. Llega a un pasaje y entra a la habitación al final. Puedes obtener la "tarjeta de acceso azul" en la habitación. Después de matar a los enemigos, sal.
10. Entra por la puerta del medio del pasillo y podrás conseguir una "llave pequeña" que puede abrir algunas cerraduras simples.
11. Después de salir, ve al pasillo del segundo piso de la comisaría. Puedes bajar la escalera en el medio para ahorrar tiempo al correr. corredor y consigue una "Moneda Unicornio". Luego baja al primer piso desde la escalera que acabas de bajar.
12. Usa la "Tarjeta de acceso azul" al lado de la computadora para abrir la cerradura de la puerta, y luego usa la "Moneda de unicornio" frente a la estatua en el medio del pasillo para obtener la "Spade". Llave".
13. Ingresa a la habitación en el ala oeste y obtendrás un archivo con la contraseña de la caja fuerte en la habitación en el ala este del pasillo. Puedes usar la "llave pequeña" para abrir la. gabinete al lado de la pantalla para obtener munición de escopeta, y luego ingrese a la pantalla por la puerta trasera.
14. Hay un cadáver en el pasillo. Usa la "Llave de espada" para entrar por la puerta al lado del cadáver (investiga el cadáver para conseguir municiones en el interior, puedes conseguir un documento). y un elemento de recuperación (si se usa, afectará el nivel)
16 Sal por la puerta al final del pasillo, sube las escaleras y ve al segundo piso de la comisaría. Hay 3 estatuas al final. Empuja la izquierda hacia la derecha y empuja la derecha hacia la izquierda. Luego obtendrás "Ruby 2" (la versión estadounidense de 2 puede obtener municiones detrás de la estatua grande), luego ingresa desde. la puerta de al lado.
17. Entra en la sala STARS. Hay accesorios en el gabinete al lado del transmisor. Además, puedes conseguir balas en el escritorio de BARRY. Investiga la mesa detrás del escritorio de BARRY 53 veces para obtener una foto de REBECCA. .
18. Entra por la puerta al final del pasillo, encuentra a SHERRY, luego consigue la "llave del bloque" y luego encuentra a CLAIRE. Hay un pequeño gabinete al lado de la puerta de la biblioteca, que se puede abrir con una "llave pequeña". Hay partes de refuerzo de pistola en el interior y luego ingresa a la biblioteca.
19. Sube las escaleras al lado de la puerta del 3er piso de la comisaría. Ve hasta el final del pasillo y baja al nivel inferior debido al colapso del piso. la pared aquí, y luego presione el botón al lado de la estantería. Cambie y ajuste la posición de la estantería a la forma del patrón. Después de resolver el rompecabezas, puede obtener el "Enchufe 1" en ese patrón.
El día 20, regresa al primer piso y usa la "llave cuadrada" para abrir la sala de pruebas (la sala al final del pasillo que conduce al segundo piso de la estación de policía). Al final, a la izquierda de la puerta, puedes conseguir la "Película B" (puedes llevarla al cuarto oscuro para su revelado) y hay municiones en otros gabinetes.
21. Entra por la puerta lateral. Puedes conseguir la "Llave del Corazón" en la oficina de enfrente y luego abre la puerta del pasillo.
22. Ve desde la escalera en el centro del pasillo hasta el segundo piso, regresa a la habitación donde obtuviste la "Tarjeta Electrónica Azul" (recuerda traer dos rubíes) y coloca los dos ". rubíes" en las cartas de ambos lados. Diosa Elefante, luego se abrirá el cofre del elefante de piedra en el medio y obtendrás el "Plug 2".
23. Regresa al lobby del primer piso y entra en la habitación al lado de la puerta. Habrá una gran cantidad de zombies. Luego entra por la puerta al final.
24. Ingrese a la "Sala de reconocimiento". Puede obtener el "Plug 3" en el estante de la habitación y también puede obtener un accesorio de respuesta. Sin embargo, habrá Lickers entrando cuando te vayas, así que no entres en pánico, tendrás tiempo suficiente para escapar de la habitación. Puedes conseguir municiones al lado de la sala de identificación.
25. Vuelve al pasillo donde antes había muchos zombies, entra a la habitación del medio (la que tiene la puerta azul), intenta ir por la derecha, porque solo hay un zombie tirado. en el suelo, puedes elegir Disparar, o puedes pasar junto a él con cuidado y luego usar la "Llave del corazón" para abrir la puerta al final y entrar al pasaje cercano, yendo al pasaje subterráneo.
26, gira la primera esquina a la derecha (hay suficiente espacio, puedes usar el espacio al lado de los zombies para evitar ataques), entra a la sala del transformador, hay un transformador al final del Sala, los requisitos del rompecabezas aquí Solo cuando el medidor de potencia se ajusta a 80 se puede restaurar la energía. Hay dos métodos de ajuste, uno es "arriba, abajo, arriba, abajo, arriba" y el otro es "arriba, arriba, abajo". , abajo, arriba". Después de que se restableció la energía, se activó la cerradura electrónica en la sala de municiones de al lado, pero aún se necesitaba una "tarjeta electrónica roja".