En Beijing, ahora se la llama la Ciudad Prohibida, que significa el palacio del pasado.
La Ciudad Prohibida, también conocida como “Ciudad Prohibida”, fue el palacio imperial de las dinastías Ming y Qing y el palacio más grande del mundo. Fue construido en 1420. Fue construido por Zhu Di. , el segundo emperador de la dinastía Ming. Fue diseñado por Kuai Xiang (año 1397-1481, nombre de cortesía Tingrui, de Suzhou).
Cubre una superficie de 780.000 metros cuadrados y utilizó 300.000 trabajadores inmigrantes. Su construcción tardó 14 años y cuenta con 9.999 casas y media. Los edificios principales son Taihe Hall, Zhonghe Hall y Baohe Hall. Baohe Hall Hedian es también el lugar donde se lleva a cabo el examen imperial. El primero al tercer lugar en el examen imperial se llama el erudito número uno, el segundo mejor erudito y la tercera flor respectivamente.
Información ampliada:
La creación del Museo del Palacio tiene dos aspectos significativos:
1. Otra victoria de la revolución democrática y una victoria sobre la restauración. fuerzas. Un golpe fatal;
2. Es un gran logro en la historia de la cultura y el arte chinos. El 10 de octubre, año 14 de la República de China (1925), se celebró la ceremonia de inauguración del Museo del Palacio.
Los museos son instituciones que recopilan, investigan, exhiben y conservan objetos físicos con fines de educación cultural. Convierta las preciosas reliquias culturales que son símbolos del sistema legal del monarca y son sólo para el disfrute del emperador en una riqueza única para toda la nación.
Cuando se creó el Museo del Palacio, se formuló el "Consejo Provisional de la Carta del Museo del Palacio". En el año decimoséptimo de la República de China (1928), el Gobierno Nacionalista promulgó la "Ley Orgánica del Museo del Palacio", que fue la primera ley relacionada con los museos en la historia de China. Posteriormente, promulgó el "Reglamento del Consejo de. el Museo del Palacio de la República de China".
Estos dos documentos son de gran importancia en la historia del desarrollo del Museo del Palacio. Marcan que el museo ha madurado desde cero y también son el comienzo de que la industria museística china esté en el camino correcto.