Habilidades activas
Hablemos primero de algunas habilidades imprescindibles para Watch: Ice Burst, Blizzard Rain, Ice Breath, Ice Blast, God's Critical Strike, Phantom Shield, el aire de helada. No es necesario explicarlo, ¿verdad? ¡Es fácil usar el mapa PK para presentar los trucos! Observa las habilidades principales y confía en ellas para ganarte la vida.
Ice Blast, Ice Ball: Debe estar lleno, no hay nada que decir, estas son las dos habilidades más utilizadas en Overwatch.
Pared de cristal: 1 punto es suficiente. El efecto de los puntos completos es aumentar el tamaño de la pared de cristal y producir un rendimiento deficiente. Depende de los hábitos personales. Sumar 1 punto es solo por simple acoso y bloqueo del oponente.
Ice Bullet: 1 punto, una bola lenta, el efecto de liberación a corta distancia sigue siendo bueno, mucha gente aquí lo maximizará, personalmente creo que 1 punto es suficiente, después de todo, no es el principal habilidad de salida. ¡¡Los puntos SP restantes son muy importantes!!Ver SP realmente no es suficiente. .
Shadow Ball, Horror Sword: Si quieres PK, simplemente haz clic en él, no hay nada que decir. ¡Deja de pintar el mapa principal!
Elfo esqueleto: debe estar lleno, desperdicio +1, esta habilidad no se usa o se usa por completo. ¿Qué tal una vez? Siempre esperamos tener un cuidado. , persona leal, poderosa y sin preocupaciones. ¿El guardaespaldas de Niu B te sigue? Querido, ¡esto es, haz clic en él! ¡Definitivamente hará que tu mouse y teclado duren más!
Frost Step: 1. Punto, todos sobre el uso de Frost Step. Pueden ver un video en la página de inicio de Duowan. Es bastante práctico recorrer los pasillos y cepillar BOSS, pero no se usa comúnmente. +1 para la habilidad posterior Ice Girl.
Ice Girl: 1 punto. Algunas personas usan esta habilidad completamente y otras no. De hecho, me duele señalar 1 punto. Con los 20 segundos de Fuyun y su espantoso HP, es básicamente un objetivo que puede ser alcanzado en segundos. . El cepillado de imágenes no se usa comúnmente. El PK puede contener el acoso e interrumpir al oponente durante 20 segundos y 6000 de sangre son suficientes. Aunque está lleno de sangre 1W+. . Pero durante 20 segundos, no quieres lastimarme y PK puede acosarlo e interrumpirlo, lo cual es muy valioso. Al fin y al cabo estamos soltando sudor.
Niebla natural: ¡No existe otra habilidad mágica C9! Esta es la habilidad mágica verdaderamente invencible, 1 punto es suficiente (invencible durante 2 segundos).
También estoy muy molesto con las habilidades BUFF. La descripción de las habilidades no es lo suficientemente clara. +HP es inútil, +1 punto mágico es suficiente para lidiar con eso. Espada. Solo pregunté débilmente, y los hechizos también se agregan. ¿Es posible? Pero incluso si se puede aumentar, es mejor darse por vencido. No solo el SP es insuficiente, sino que la barra de habilidades también es insuficiente. La velocidad de liberación es realmente XXOO lenta.
Spin T+Tornado T: 1 punto, sólo para PK, 1 punto es suficiente.
Cross Slash: 1 punto, rompiendo la defensa
Habilidades continuas
Ríndete con decisión al girar y dividir. Puedes agregar o no agregar T para capturar, y. añadir combinaciones.
El giro circular debe sumar al menos 1 punto y el salto helado +1 (se recomienda a los estudiantes que dominan esta habilidad y la usan con frecuencia que la completen).
Frost Impact parece ser un ERROR. Después de crear la cuenta beta pública, pregunté al servicio de atención al cliente, pero el servicio de atención al cliente no me dio una explicación clara y clara. Temporalmente +1.
Habilidades pasivas
Es muy controvertido, añadir algunas diferencias es puramente del gusto de cada uno. Respecto a Blood Spirit y Wings of Wind, ¡solo puedo decir que lo llené personalmente!
Mejora mágica, no hay explicación para llenar
MP: 5~7 es suficiente, azul ¡No pides más, siempre y cuando sea suficiente! Si estás bien equipado, ¡también puedes pedirlo con moderación!
Golpe crítico: duele. ¡Esta habilidad es definitivamente la más rentable para el crecimiento! Los golpes críticos son 30, 50 y 70. Es bueno estar en las primeras etapas. Pero no es fácil de usar. A todos les gustan estos 3 puntos críticos. Basado en el hecho de que una de mis armas es crítica y la otra está liberada, más de +30 puntos son suficientes. De hecho, definitivamente puedes alcanzar 50 con ambas manos, pero no toques demasiadas, ¡es un desperdicio!