Al colocar gemas en el equipo del mago, primero debes considerar el estilo de desarrollo posterior del mago. Si el mago elige una ruta de tipo crítico, personalmente recomiendo que las piedras de tipo crítico sean definitivamente indispensables. daño puro, tipo ruta, entonces el mago no necesita la piedra crítica en absoluto. En este momento, puedes considerar reemplazar la piedra crítica con defensa física y defensa mágica. Después de todo, el mago tiene baja defensa, alto rendimiento y bajo. salud. En términos generales, la mejor opción para colocar gemas para el equipo de un mago requiere naturalmente gemas de ataque mágico. Se recomienda que los magos se concentren en el ataque mágico, con defensa física, vida y defensa mágica como asistencia. Se recomiendan números específicos: 8 ataques mágicos. gemas y 8 de defensa mágica, 4 de cada uno para vida y defensa física. Los magos se dividen en rutas de ataque críticas y rutas de daño puro. Permítanme hablar primero sobre la ruta del crítico, los 5 atributos, las mejores opciones son inteligencia, armadura, constitución, ataque mágico y crítico. Por supuesto, también puedes cambiar tu constitución a defensa física o defensa mágica (personalmente recomiendo defensa mágica. Esto depende de tus preferencias personales y la configuración de tu gema). En cuanto al mago de daño puro, solo necesitas eliminar los golpes críticos y elegir defensa física o defensa mágica (personalmente recomiendo defensa mágica). Por supuesto, también puedes optar por convertirte en comandante. Agregar los puntos de comandante apropiados te ayudará a derrotar al BOSS mundial. Si es una R grande, es un conjunto de gemas de nivel 6 o superior. Puedes elegir 8 ataques mágicos de nivel 6, 7 defensas mágicas de nivel 6 y 6 defensas físicas de nivel 6. Las 3 restantes se pueden elegir para que sean gemas de salud o de golpe crítico de nivel 6, así como gemas de equipo si es una R grande. Los jugadores, lo que yo llamo gran R, son un conjunto de gemas de nivel 6 o superior. Puedes elegir 8 ataques mágicos de nivel 6, 7 defensas mágicas de nivel 6, 6 defensas físicas de nivel 6, y los 3 restantes se pueden elegir para que tengan salud de nivel 6 o golpe crítico, dependiendo de tu ruta. Si no eres un gran jugador de R, honestamente puedes atacar y defenderte de la magia y la defensa es más importante que la vida. En el laberinto después del piso 50, cada BOSS tiene un ataque mágico, por lo que debemos equipar el equipo con gemas para ataque mágico, defensa mágica y salud. Mi ataque mágico y defensa mágica son básicamente los mismos 5000 ataques mágicos por 5000 magia. Defensa, esto es algo a lo que debes prestar atención cuando se trata de los atributos del equipo BOSS después de vencer a 50. Mi equipo en ese momento era muy común, con tres agujeros en todo mi cuerpo, gemas de nivel 3, una o dos gemas de nivel 4, y las estrellas que elegí fueron ataque mágico púrpura, defensa mágica, qi y sangre, y Gaia naranja. Por supuesto, si quieres que las gemas estén bien incrustadas, no puedes incrustarlas en equipos de bajo nivel, de lo contrario será un desperdicio de gemas. Entonces, ¿qué equipo debería elegir un mago? En primer lugar, el traje JJC de nivel 35 tiene dos. atributos de traje afilados, principalmente PK. Es más útil cuando se juega, pero no es muy útil para cepillar mazmorras, pero este conjunto de equipo es ahora el equipo principal del Divine Comedy Mage. Recomendado para magos de golpes críticos. Para los jugadores que eligen la profesión de mago, siempre que las gemas estén bien colocadas, definitivamente serán el número 1 en PK posteriores. Sin embargo, deben prestar atención a la elección del equipo para incrustar gemas en un conjunto de equipos de bajo nivel. Es sin duda un desperdicio de gemas de alto nivel.