El primer nivel: Trainyard
Tarea de escape: cae en la red de polvo por error y escapa con vida. ?
Vaya a la derecha a lo largo de la pared, encuentre una escalera, suba la escalera hasta el techo, vaya al otro extremo por el lado izquierdo, encuentre otra escalera y suba a la casa. Consigue una Uzi y algunas balas en la caja.
Saca el MP5 y mata a los dos guardias en la habitación exterior. Ve a la puerta de la izquierda. En la pared a la derecha de esta puerta, hay un botón de alarma rojo. Si suena la alarma, presione este botón para apagar la alarma. Abre la puerta y sal, abre la puerta del lado izquierdo del pasillo y entra.
Hay dos computadoras en la sala (las pantallas son azules), opere las computadoras hasta que la barra de estado esté llena. Esto apaga el monitor electrónico durante dos minutos. Sal y sube a la izquierda hasta la torre de agua, mata a un guardia en la cima y toma el rifle de francotirador que está junto a él. Usa un rifle de francotirador para matar a un guardia en la torre de vigilancia opuesta y en la habitación debajo de la torre de vigilancia. Baje a la torre de agua y regrese a la habitación donde acaba de operar la computadora, y opere la computadora nuevamente.
Sal y corre hacia la derecha hasta la valla de alambre de púas. Corre hacia adelante cerca de la cerca de alambre de púas. Después de pasar la torre de vigilancia, ingresa a la primera habitación a la derecha. Salta sobre la caja y consigue tres granadas.
Sal de esta habitación y camina entre los contenedores en el lado opuesto a donde el alambre de púas se entrelaza con la pared. Salta a la caja de madera y luego al techo. Usa tu rifle de francotirador para matar a los guardias que patrullan en el patio y luego salta. Corre hacia adelante, gira a la izquierda después de salir corriendo por la puerta y corre hacia el camión estacionado en el almacén para cruzar la frontera.
Segundo nivel: base SAM
Misión Explosión: ¿Hacer volar tres vehículos lanzamisiles SAM enemigos?
Corre hacia la izquierda cerca de la casa. Escóndete en una caja. . Mata a los tres guardias cerca de las tres casas del medio. Ingrese primero a la habitación del extremo derecho, coloque el M16A2 en la cama y coloque tres granadas de rifle en la mesa de la trastienda.
Entra en la casa con el cartel rojo en la puerta y consigue dentro la bomba C4, las minas a control remoto y las granadas. Acércate al vehículo misilístico SAM y usa el modo francotirador del MP5 para eliminar a los guardias.
Ve a la parte trasera del vehículo de misiles, espera a que aparezca el ícono de la bomba y mantén presionado el botón de acción. Cuando la barra de estado esté llena, la bomba se colocará con éxito. Coloca bombas en ambos autos aquí.
Abre el mapa para verlo y luego pasa entre la ubicación 2 y la ubicación 3. Al acercarse al vehículo misilístico, los guardias escondidos en las posiciones de los sacos de arena pueden disparar y utilizar granadas de fusil para combatirlo. El camión de misiles aquí no está vigilado, así que coloca la bomba lo más rápido posible. Se han colocado las tres bombas y rápidamente nos trasladamos a la ubicación 3. Puedes pasar de nivel después de correr hacia la plataforma.
El tercer nivel: Base aérea militar
¿Misión? He Xiang Jiuxiao: ¿no pudo salvar a la gente, casi pierde la vida?
Ir a la cima de la montaña y mata a las patrullas aquí Un guardia. Baja la colina desde la caja de madera al lado de los dos transformadores. Cuando llegues a la pared, muévete hacia la izquierda a lo largo de la pared y usa MP5 para matar al guardia en la puerta.
Avanza hacia la puerta de la cerca de alambre de púas y mata a un guardia en el patio a través de la cerca de alambre de púas. Continúe avanzando hacia la puerta. Hay dos guardias en el lado izquierdo del camión. Uno de ellos está en la caja de guardia. Corre rápidamente a través de la puerta, ingresa a la caja de guardia, opera el interruptor en la pared de la izquierda y abre la puerta.
Sal de la caja de guardia, ve al lado izquierdo de la puerta debajo de la pendiente y opera el interruptor en la pared para abrir la puerta. Entra al garaje, salta a la plataforma de la izquierda y elimina a los dos guardias que patrullan el garaje.
Abre la pequeña puerta y sal, sube la escalera y llega a la salida del otro lado. Después de abrir la puerta, cambia el MP5 al modo francotirador y mata a los guardias que patrullan el patio y al francotirador en la torre de agua. Sigue la pared hacia la torre de agua y luego mata al guardia que patrulla en la distancia y a un francotirador en el segundo piso del edificio frente a ti.
Coge el rifle de francotirador de la torre de agua superior, ve al segundo piso y mata al guardia que sale de entre las dos habitaciones de la izquierda. Luego usa un rifle de francotirador para matar a un francotirador en el segundo piso y a dos guardias en la puerta opuesta. Ingrese al edificio de dos pisos y tome el ascensor hasta el segundo piso. Pon la medicina para reponer la sangre sobre la mesa y recoge más balas de francotirador de los dos francotiradores que acabas de matar.
Ve al patio, camina hasta la puerta de hierro de enfrente, dispara a los guardias que patrullan el patio y luego corre rápidamente hacia la puerta de la casa roja. Si suena la alarma, ingresa rápidamente a la habitación de la derecha, usa el botón en la pared para apagar la alarma y mata a los guardias que entran corriendo.
Entra al salón y mata a los dos guardias.
Baja la pendiente desde la puerta de la izquierda, abre otra puerta y dispara inmediatamente para matar al guardia detrás de la puerta. Al abrir todas las puertas de las celdas, el cuartel general informó que Josef había sido trasladado. Ingrese a la habitación con la cruz roja a la izquierda y obtenga otro medicamento para reponer sangre sobre la mesa.
Vuelve al pasillo, sal por la puerta de la derecha y sube la escalera hasta el tejado. Baja la escalera en el otro extremo del techo hasta el patio y mata a los guardias que patrullan. Luego avanza contra la pared, mata a otro guardia en el espacio abierto y luego dispara al guardia en la torre de control opuesta. Corre rápidamente por la puerta de la torre de control.
Sube la escalera hasta la cima de la torre de control y usa la escalera exterior para bajar a otro patio. Entra en la casa de enfrente. Atraviesa las muchas puertas de la casa, abre la puerta que da al exterior, agáchate y ve a la izquierda, ve al final de la pared corta y sal corriendo rápidamente por la puerta. Dirígete hacia el complejo de edificios con la torre alta.
Párate en la pista y dispara a los guardias con tu rifle de francotirador, principalmente a los dos que están en lo alto de la torre de control y en la caseta de guardia. Después de que sonó la alarma, un gran número de guardias con sombreros rojos salieron corriendo. Si el rifle de francotirador se queda sin balas, debes cargar con fuerza. Corre hacia la puerta, entra por la garita de guardia, consigue el medicamento para reponer la sangre y luego entra por la puerta de hierro detrás de ti.
Si la puerta no está abierta, puede utilizar la computadora en la pared en la caja de guardia para abrirla. Después de entrar a la casa, mata a un guardia, sal por la puerta al otro lado de la casa, mata a un guardia junto a la torre y entra. Tome el ascensor hasta el segundo piso, suba las escaleras hasta lo alto de la torre, opere la computadora con pantalla azul, obtenga la información del vuelo y salga. Al regresar a la pista, corrí hacia el hangar al pie de la colina y vi dos aviones de combate. Ve al de la derecha y déjalo en piloto automático.
Nivel 4: DIOS
¿Misión? Matar matar matar: dispara a tantos enemigos como puedas
Rodea el campamento en la cima de la montaña desde la izquierda. y baja la montaña Avanza hacia el campamento, sube a la torre de agua, retrocede un poco y saca el rifle de francotirador. Usa el telescopio para explorar el campamento; los cuadros rojos representan enemigos. Dispara primero a los guardias cerca de donde están aterrizando nuestros comandos, luego dispara a los otros guardias en el campamento.
El enemigo cuenta con un gran número de guardias que saldrán corriendo de varias casas del campamento una tras otra, cambiando repetidamente telescopios y rifles de francotirador para matarlos lo más rápido posible. Nuestro equipo de comando tiene 6 personas y se dividirá en dos equipos. Una vez que mueren más de 3 comandos, la misión termina inmediatamente. Después de que el comando de cobertura entra corriendo a la casa roja, presta atención a una casa gris a la izquierda.
Cuando los comandos salgan con Josef, habrá muchos guardias saliendo corriendo de la casa gris, ten cuidado de cubrir a los comandos. Cuando los comandos regresen con éxito al helicóptero, automáticamente te recogerán y se irán de aquí juntos.
Nivel 5: Base Rader
Misión? Rápido, rápido, rápido: ¿Apagar el radar y otros helicópteros?
Usa granadas de rifle para matar a los guardias. la torre de vigilancia en el campamento de abajo. Deshazte de ella. Deslízate colina abajo y muévete hacia la izquierda a lo largo de la pared hasta la puerta. Mata al guardia en la puerta y cruza la puerta rápidamente. Mata al guardia que patrulla y luego entra a la casa. Primero toma el ascensor hasta el sótano y mata a los dos guardias. Consigue el medicamento para reponer sangre en la habitación de la izquierda.
Coge el ascensor hasta el segundo piso y mata a los dos guardias. Salga del edificio, ingrese a la caja de guardia dentro de la puerta, presione el botón en la pared izquierda, abra la segunda puerta, luego opere la computadora y apague el monitor electrónico. Corre rápidamente hacia la segunda puerta y mata a los guardias de izquierda y derecha. Cuando llegues a la tercera puerta, presiona el botón de la derecha para abrirla.
Corre hacia la tercera puerta, entra primero a la casa de la derecha y coge la ametralladora, las granadas y las minas terrestres. Luego entra a la casa de la izquierda, sal corriendo y corre hacia un pequeño patio desde la puerta del otro lado. Ve a la derecha, entra a la casa de enfrente y mata al guardia que está dentro. Consigue una tarjeta azul al lado de la computadora (la recogerás automáticamente cuando te acerques a ella).
Sal de este campamento por el mismo camino por el que viniste. Avanza hacia el radar esférico. Mata a los dos guardias que custodian la puerta y entra en el radar. Sube al segundo piso y opera la computadora grande. Salga de la estación de radar y gire a la izquierda, verá una pista de aterrizaje para helicópteros debajo de la montaña. Primero rodee la ladera y vaya detrás del edificio de dos pisos a la derecha.
Sube la escalera hasta el techo, mata a los guardias de arriba, luego baja y mata a una patrulla. Ingresa a la plataforma fuera del segundo piso y elimina a otro guardia. Ve al aeropuerto, mata a los dos guardias y espera el helicóptero. ?
Nivel 6: Obtener Proboi
¿Tarea? Buscar, buscar, encontrar: después de encontrar la bomba, busca el generador. Después de apagarlo, puedes cavar a través del alambre de púas. para freír el tanque de aceite y luego buscar información sobre Proboi.
?
Dispara el arma para atraer a tres enemigos a la cerca de alambre de púas, elimínalos uno por uno, elimina el monitor en el frente derecho, ingresa al patio a través de la suite (obtén un lanzacohetes en el proceso ), mata a dos centinelas, usa el contenedor como cobertura y destruye el vehículo blindado. Ingresa al almacén al aire libre de la izquierda y mata a un soldado antes de que presione la alarma (si suena, presiona el botón para silenciarla) para conseguir un lanzacohetes y una granada.
Ve a la casa marcada con una cruz roja, rompe el monitor, rompe la puerta, mata inmediatamente a la persona que está al lado de la mesa, repone salud y opera la computadora. Detrás de la puerta hay un campo de tiro (hay un maravilloso sonido de disparos en este momento, que no cunda el pánico). Después de entrar, usa el contenedor como cobertura para matar a cuatro personas y reponer una gran cantidad de municiones (también hay un campo de tiro). camión), y también podrás divertirte en el camino. Sal del campo de tiro, lucha hasta la sala de máquinas en el frente izquierdo, mata a algunas personas al lado del avión, abre la puerta para entrar y ve al piso inferior para apagar el generador. Sube a la torre detrás de la sala de computadoras, dispara al guardia en la siguiente torre, deslízate por la cuerda, mata a los dos guardias debajo de la torre y luego baja al suelo (hay un soldado en el helicóptero, puedes matarlo). él a través de la pared de una manera divertida). Rodea la ladera hasta la base, dispara a los guardias en la torre de vigilancia, ve al alambre de púas detrás de los dos tanques de aceite cilíndricos, trepa y coloca una bomba sensora en cada uno de los tanques de aceite, dale la vuelta rápidamente y corre hasta los tanques de aceite. explotar.
Vuelve al lado derecho de la base. Cuando llegues a una habitación grande, salta la valla de alambre de púas, abre la puerta y entra. Hay guardias dentro. Después de matar a otra persona, ingresa a una oficina. Después de matar a otra persona, busca en el archivador. Si no lo encuentras, ve al segundo piso y procede de la misma manera. ?
Nivel 7: Cruce de tablas
¿Misión? Pasar el nivel: El helicóptero fue derribado, y este nivel es otro escape puro.
Mata a un guardia cerca de los restos del helicóptero con un cuchillo y consigue su rifle de francotirador. Utilice los muros bajos a ambos lados de la carretera como cobertura y avance. Preste atención a las señales amarillas de campo minado a su alrededor y asegúrese de no entrar en el campo minado. Ten cuidado con un vehículo blindado que viene por detrás y agáchate contra el muro bajo para evitarlo. Usa tus binoculares para realizar reconocimientos a medida que avanzas. Si encuentras guardias enemigos, dispárales con un rifle de francotirador.
Cuando llegues a esas casas, recoge armas y municiones del cuerpo del guardia que acabas de matar. Obtenga el medicamento para reponer sangre en la habitación trasera de una casa con una cruz roja en el lado izquierdo de la carretera. Mata a los dos guardias junto a un jeep en el paso de montaña y evita los tanques que patrullan. Ve al siguiente paso de montaña y usa un rifle de francotirador para matar a todos los guardias en el puesto de control de enfrente. Hay 5 en total.
Corre hacia adelante e ignora el vehículo blindado que tiene al lado. Mientras no suene la alarma, te ignorará.
Cuando llegues cerca de otro campamento, sube la ladera del lado izquierdo de la carretera para evitar el campo minado. Usa binoculares para explorar y matar a los guardias que patrullan la cerca de alambre de púas. Luego salta la cerca de alambre de púas en el lado derecho del camión hacia el campamento.
Apresúrate hacia los sacos de arena alrededor del helicóptero a la izquierda, agáchate y avanza lentamente. Al final, corre rápidamente hacia la izquierda hacia una caja de guardia, primero opera la computadora para apagar el monitor electrónico y luego usa el interruptor en la pared izquierda para abrir la puerta de enfrente.
Sal de la garita, sal por la puerta que acabas de abrir y corre hacia un camión estacionado en la carretera. Puedes salir de aquí y pasar la frontera. (Primero mata a los soldados de la torre de vigilancia, luego a las patrullas del segundo piso a la izquierda, luego a las patrullas terrestres que no están en el área de monitores y a las dos patrullas terrestres de la derecha; luego mata rápidamente a los tres monitores y abre la puerta. Pasó el nivel.)
Nivel 8: Reabastecimiento
¿Misión? Dar vueltas: después de acumular muchas condiciones, volar el auto y escapar
Usa un rifle de francotirador para atacar la ladera de la izquierda. Un guardia en la torre de vigilancia murió. Luego mira a la derecha, espera a que el guardia venga a la izquierda, usa un rifle de francotirador para destruir el monitor de la derecha y luego mátalo. Sal y corre hacia el petrolero, usa un rifle de francotirador para disparar al tanque de petróleo de otro petrolero cerca de la garita en el frente izquierdo y hazlo explotar.
Ve a la puerta cerca de la caja de guardia y usa la computadora en la pared a la izquierda de la puerta para abrirla. Camina hacia la derecha a lo largo de la pared de la casa. Cuando llegues a la pared baja, regresa inmediatamente y rompe el monitor electrónico sobre la puerta. Luego abre la puerta y entra, matando a un guardia. Sal corriendo y recoge el AK47 en la esquina de la derecha y elimina a los guardias restantes. Ve al final de la habitación y presiona el botón en la pared para abrir la puerta de la base.
Sal de este segundo piso, luego rodea la puerta de hierro que acabas de abrir y abandona la base. Después de salir por la puerta, usa un rifle de francotirador para matar al guardia en una torre de vigilancia en la ladera de la derecha. Luego camina hasta la torre de vigilancia y deslízate hasta la base al pie de la montaña. Encuentra la escalera al lado del edificio en el extremo derecho de la base.
Sube la escalera hasta el estante y luego usa el barril de petróleo para saltar al techo. Ve al lado derecho del techo y salta al gabinete verde de abajo, luego al suelo.
Vaya a la derecha a lo largo de la valla de alambre de púas. Después de girar, use un rifle de francotirador para matar a un guardia en la distancia. Continúe hacia adelante para encontrar una pequeña puerta. Abre la puerta, mata a un guardia y rompe el monitor electrónico de la pared. Baja la escalera, abre la puerta de la derecha y entra al garaje. Mata a los dos guardias y salta a la plataforma de la derecha.
Coge el ordenador de contacto de la caja del almacén de la izquierda, y el lanzacohetes y la baliza de inicio de la caja del almacén de la derecha. Sal del garaje y sal, ve a la izquierda hacia el espacio abierto y usa un rifle de francotirador para matar al guardia en la torre de control de la izquierda.
Los guardias de la habitación de la torre aparecerán repetidamente, y serán necesarios unas 3 o 4 peleas antes de que dejen de salir. Deja la base rápidamente. Después de que suene la alarma, saldrán dos tanques. Corre si puedes. Si no puedes evitarlos, usa el lanzacohetes para encargarte de ellos. Después de dejar la base, date la vuelta y corre hacia la montaña detrás de la base.
Después de subir la montaña, utiliza el telescopio para determinar la posición del tanque que custodia el paso de montaña. Usa las colinas para rodear el tanque o destrúyelo con una bazuca desde la distancia. Ve a la parte trasera del lanzador de misiles SAM detrás de él, coloca la bomba y vete, esperando a que nuestros aviones de combate lleguen y la exploten. Luego camina hacia el radar esférico.
Aquí solo hay dos guardias. Mátalos a través de la puerta de hierro, luego usa la computadora de la izquierda para abrir la puerta, luego abre la puerta interior y entra al radar. Utilice el botón central para apagar el radar. Sal de aquí, corre hacia la montaña que hay detrás y encuentra nuestro helicóptero de respuesta. Camine hasta el helicóptero, suba a bordo y salga.
Nivel 9: Estación de misiles
¿Tarea? ¿Apurarse, apurarse, apurarse?
La clave de este nivel es no dejar que suene la alarma después de la alarma. Continúa sonando durante 25 segundos. La tarea falló inmediatamente. No bajes de la torre de vigilancia al principio. ¿No hay una torre de patrulla en el lado izquierdo de la estación? Hay dos enemigos adentro. Usa un telescopio para observar primero. la torre, usa granadas para bombardear la torre de control. Hágalas explotar en el corredor derecho (no puede volar la izquierda y el medio, ya que sonará la alarma si lo descubre el monitor izquierdo).
Baja por la torre de vigilancia y camina hacia la derecha a lo largo de la montaña. Una granada volará la torre de la cabeza del puente. Corre hacia el puente, pero no lo cruces. El error en este lugar es que si caminas cerca del exterior de la cerca de alambre de púas en el lado derecho del puente, encontrarás que puedes subir (sucedió un milagro...), pero después de dar unos cuantos pasos , no podrás caminar. Está bien, parece que hay una pared que bloquea el espacio. Ahora usa el mouse para controlar la dirección de Jones hacia la derecha. Verás que puedes avanzar nuevamente y estás avanzando. a través del aire (!%#*%#*%...).
Simplemente caminó a lo largo del alambre de púas hasta la parte superior de la cerca, saltó sobre la cerca y luego saltó a la estación. Aunque la cerca estaba cubierta con alambre de púas, Jones no perdió ni una gota. sangre (Iron Man... .). Luego, pasa por el puente de la izquierda. Puedes ignorar la torre de vigilancia de la derecha. No hay un solo enemigo en toda la estación. Puedes correr hacia la torre de patrulla que volaste (supongo que el diseñador del juego no). No espero que nadie entre así).
Sube la escalera dentro de la puerta de la torre de patrulla (no subas la que está afuera, hay un monitor mirando). Después de subir, agáchate inmediatamente para evitar al monitor. Luego, sal de la habitación. y gire a la derecha. Fuera de la habitación, use la habitación para bloquear el monitor y levántese. Salta a la barandilla, cae a la pared de abajo como amortiguador y luego cae fuera de la puerta de hierro.
Después de aterrizar, corre inmediatamente hacia el lado derecho de la vía para evitar el monitor. Luego puedes dirigirte hacia la sala de control de monitores en frente (la casa estará marcada como área 1 en el mapa en este momento), y el resto de las cosas se llevarán a cabo de acuerdo con los pasos originales. Limpia la casa, apaga. El monitor y sigue el tren al entrar a la estación, antes de que llegue el guardia del andén, corre directamente al primer vagón para salvar a la gente y pasar la frontera.
Nivel 10: Defender a Proboi
¿Misión? Mensajero de estiércol de vaca: El tren fue bombardeado, escolta al gordo Proboi hasta el helicóptero.
Ve a la puerta del frente izquierdo, mata a un soldado y recoge la Uzi (también puedes dejar que Proboi demuestre que está absolutamente seguro acerca de este soldado). Después de entrar por la puerta, salta la puerta. Muro bajo a la izquierda y entra al área del almacén, mata a los dos soldados de la patrulla.
Corre hacia la plataforma, mata a los dos guardias en la plataforma, conéctate con Proboi y mata a un guardia en el almacén del frente izquierdo. Ve al medio del contenedor (si es la primera vez que juegas este nivel, simplemente sigue a Proboi hasta el final), espera a que comience a dar conferencias, salta el muro bajo hasta el almacén más a la derecha, hay una persona dentro. y afuera, y puedes obtener 5 bombas de sensores después de ingresar.
Ve a la casa del otro extremo, espera en la segunda puerta y mata a los tres soldados.
Ve a la garita de guardia y presiona el botón para abrir la puerta. Proboi lo seguirá lentamente y balanceándose (tengo muchas ganas de dispararle dos veces en las nalgas). Corran juntos hacia la calle en ruinas en el frente a la izquierda. Proboi entrará a la segunda casa a la derecha para esconderse. En este momento, cuatro soldados aparecerán de repente en el frente a la izquierda. Atácalos con granadas antes de que se dispersen. La puerta y escóndete en la segunda casa, en la esquina de la habitación, aún se pueden usar granadas después de que entren los enemigos restantes.
Después de destruir al enemigo, Proboi saldrá corriendo de la casa, lo cubrirá y entrará a los tres pisos de adelante. Cuando llegue el auto enemigo, usará una granada. Coloque bombas con sensores en la puerta y las escaleras y espere en el segundo piso. En este momento, tres soldados atacarán en secuencia (si no son bombardeados). Sigue a Proboi hasta el tercer piso y coge la bazuca. Se esconderá debajo de las escaleras y tendrás que arriesgar tu vida.
Los ataques del enemigo son continuos. Debes proteger la puerta y defenderte lo más fuerte posible. ¡amargo! ¡amargo! Uno de los tanques se activará, irá a la azotea y mátalo con un lanzacohetes. Mientras espera que llegue nuestro helicóptero, vaya al edificio al otro lado de la calle, mate al soldado que sostiene el lanzacohetes y luego regrese a la azotea. ?
Nivel 11: Eagle Nest I
Tarea? Trapecio: Crea todas las condiciones para subir al teleférico. ?
Vaya a la derecha por la ladera, evite la puerta y deslícese hacia abajo. Cuando llegues al lado derecho del campamento, encuentra el hueco en la casa. Mata a los guardias que patrullan afuera y a los guardias en el hueco. Entra por el hueco, mata a los enemigos que están dentro y coloca la escopeta y las balas en la caja.
Sal del hueco y lanza unas cuantas granadas al segundo piso. Luego sube la escalera hasta el segundo piso y mata a los enemigos restantes. Usa la caja del segundo piso para saltar al techo y conseguir el rifle de francotirador al lado de la chimenea del techo. Dispara a los enemigos en la torre de energía al pie de la montaña, luego sube por la cuerda y deslízate hacia abajo.
Después de deslizarte por dos secciones, mata al guardia debajo de la torre de energía y luego baja al suelo. Avanza hasta la ladera y usa los binoculares para observar el campamento enemigo en la pendiente inferior a la derecha. Saque su rifle de francotirador y dispare a los guardias en la torre alta y la torre de vigilancia de la izquierda, al monitor electrónico en la torre alta, a los guardias en la caseta de guardia en la puerta y a los dos guardias que patrullan alrededor del búnker en el lado izquierdo de el patio. Ingrese a la base por la puerta.
A la izquierda verás la puerta marcada con el número 6. Primero ingrese al búnker a la izquierda y opere la computadora para apagar el monitor electrónico durante 2 minutos. Luego opere la computadora en el lado izquierdo de la puerta para abrirla. Entra al garaje y salta a la plataforma. En dos almacenes se encontraron un M16A2 y municiones, así como algunas granadas.
Abre la pequeña puerta del garaje y sal, sube la escalera y luego sal del garaje por la salida del otro lado. Gira a la derecha y mata al enemigo en la torre de vigilancia, luego avanza y mata a un guardia que patrulla. Encuentra una gran casa independiente en el frente izquierdo, que es la central eléctrica. Abre la puerta pequeña de la derecha y entra. Ve al piso inferior y opera la consola grande para comenzar a generar electricidad. Salga de la central eléctrica y abandone rápidamente la base por la misma ruta.
Rodea la base y dirígete hacia la estación del teleférico en la montaña detrás de ella. Acércate a la puerta desde la ladera de la izquierda, agáchate y avanza cerca del invernadero. Mata al guardia en la garita de la puerta y luego mata a los tres guardias que salen corriendo de la sala verde. Ingrese a la caja de guardia y abra la puerta. Después de entrar por la puerta, gire a la izquierda, busque la puerta de la casa a la izquierda y entre. Encuentre una computadora con pantalla azul en la casa y operela.
Sal por la puerta del otro extremo de la casa y entra por la valla de alambre de púas. Mata a los guardias aquí y a los guardias fuera del alambre de púas. Luego subió corriendo las escaleras y empezó a abrir la puerta. Abra la puerta, entre y vea el teleférico rojo a la derecha. Primero ve al lado derecho del teleférico para operar la consola, luego ingresa al teleférico y dirígete hacia la base principal del enemigo.
Nivel 12: Eagle Nest II
¿Misión? ¡Ay, ay!: Matar a EKK está destinado al fracaso. ?
Usa el modo francotirador del MP5 para matar a los dos guardias frente a la puerta de la izquierda. Luego corre hacia esta puerta y mata a golpes a un guardia que está dentro de la puerta. Después de entrar, abre la puerta hexagonal de la izquierda. Después de matar al guardia que está dentro, entra en la tubería y ve directamente hasta el final. Después de abrir la puerta, sal y toma el ascensor hasta el suelo.
Salir de casa. Ir a la izquierda. Después de caminar hasta el pie de la muralla de la ciudad, gire a la derecha y atraviese una puerta arqueada de piedra. Continúa caminando hacia la derecha y encuentra una pequeña puerta en la esquina de la muralla de la ciudad. Después de entrar por la pequeña puerta, sube la escalera hasta la muralla de la ciudad. Avanza por la muralla de la ciudad hacia el patio que acabas de ver. Después de llegar a otra torre, regresa al suelo. Ingresa por la puerta arqueada del patio y usa un rifle de francotirador para matar a un guardia al pie de la pared derecha.
Entra en la habitación de la izquierda, coge el medicamento para reponer sangre que está al lado del ordenador y luego sal por la puerta que está al otro extremo de la habitación.
Entra por la pequeña puerta en la esquina de la muralla izquierda de la ciudad y luego sube la escalera hasta la muralla de la ciudad. Ve a la torre opuesta, regresa al suelo, usa un rifle de francotirador para matar al guardia en el edificio de dos pisos a la izquierda y luego camina hacia allí.
Gira de nuevo a la izquierda y verás el búnker dentro de la valla de alambre de púas. Ve a la esquina de la muralla de la ciudad en el frente izquierdo, sube la muralla de la ciudad y camina hasta la torre sobre el búnker. Baja al suelo, abre la pequeña puerta del búnker, abre fuego inmediatamente, mata al guardia de la puerta y entra.
Baja la escalera, abre la puerta de la derecha y mata a los dos guardias que están dentro. Pasa por el garaje y sal por la puerta del otro lado. Ve a la puerta arqueada de la ciudad y mata a los dos guardias en la torre de vigilancia de la derecha, y luego mata a los dos guardias a la izquierda y a la derecha de la puerta de la ciudad.
Entra en el búnker de la izquierda y toma el ascensor hasta el metro. Abra la puerta de hierro hexagonal para entrar a la tubería. Hay dos guardias en la habitación al otro lado de la tubería, mátalos. Luego abre la puerta de hierro hexagonal en el lado opuesto, entra y continúa, y finalmente llega al hangar de helicópteros. Sube la escalera hasta la sala de control de la derecha, entra por la puerta y camina hasta la ojiva nuclear. Después de llamar al cuartel general, vi a EKK escapar en un helicóptero y la misión se completó.
Nivel 13: Infiltración Nuclear
¿Misión? Matarlos a todos: Matar a todos los enemigos para asegurar el desembarco de Anya y los refuerzos. ?
Saca el rifle de francotirador, mata al guardia en la torre a la izquierda de la puerta y luego destruye el monitor electrónico a la derecha. Luego atraviesa la puerta, mata a algunos guardias y gira a la izquierda. Avanza a lo largo de la pared de la derecha, evita en la medida de lo posible a un guardia que patrulla el claro y corre por el pasillo iluminado.
Ve al otro extremo del pasillo, entra al edificio de la derecha, toma el medicamento para reponer sangre en la mesa de café del primer piso y vete. Camina alrededor del búnker, encuentra la entrada y entra. Tome el ascensor hasta el pasaje subterráneo. Sal del ascensor y mata al guardia de la izquierda, luego abre la puerta de hierro hexagonal y entra al pasillo.
Carga hacia adelante y llega a una oficina. Coge la escopeta sobre el escritorio. Ingrese a la tubería más adelante y gire a la derecha en una bifurcación. Después de pasar varias puertas, encontrarás un ascensor. Tome el ascensor de regreso al suelo y gire a la derecha después de salir del búnker. Mata a algunos guardias y entra a la habitación más cercana al contenedor para conseguir un medicamento para reponer la sangre.
Da la vuelta al contenedor y sigue la pared hacia la gran chimenea. Usa un rifle de francotirador para matar a los guardias en la torre a la izquierda de la puerta y en el búnker a la derecha. También hay un francotirador enemigo parado en el tanque de petróleo, así que mátalos también.
Entra por la puerta y consigue la Uzi de dos manos en la habitación de la derecha. Busca en todo el patio y en todas las habitaciones del edificio y mata a todos los guardias para pasar.
Nivel 14: Encontrar la bomba
Usa un rifle de francotirador para matar al guardia que patrulla la estructura de hierro sobre tu cabeza. Luego avanza y entra al depósito de municiones (las pistolas y granadas están pintadas en la puerta). Consigue una gran cantidad de armas y municiones de la caja de la izquierda y avanza por el pasaje de la derecha para encontrar el ascensor. Toma el ascensor hasta el segundo piso y mata a los guardias de la oficina grande.
Después de encontrar una computadora con una pantalla azul, úsala para abrir la puerta. Regresa al primer piso y mata a los enemigos en la puerta. Saca la bazuca y explota el tanque de afuera. Abra la puerta de hierro hexagonal a la derecha con la etiqueta Salida y entre en la tubería. Gire a la derecha en la primera bifurcación y gire a la izquierda en la segunda bifurcación de tres vías. Aquí hay una ametralladora electrónica. Después de escuchar el pitido del monitor electrónico, encuéntrala rápidamente y destrúyela.
Ve a una sala de ordenadores y mata a dos guardias. Opere la computadora aquí y apague temporalmente la ametralladora electrónica. Sal por la puerta del otro lado. Cuando llegues a la bifurcación, sigue recto sin girar a la derecha. Abre la puerta de hierro hexagonal y elimina las patrullas del lado opuesto y los guardias debajo de la red ferroviaria al final del lado izquierdo. Llegarás a un gran taller. Sube las escaleras mecánicas de la izquierda hasta el piso de abajo, entra a la casa de la izquierda y sigue caminando.
Hay monitores electrónicos en cada cruce, destrúyelos lo antes posible. Gira a la izquierda en la primera bifurcación, luego gira a la izquierda en la segunda bifurcación. Después de bajar la pendiente, lanza una granada al hueco frente a la puerta y luego ve y abre la puerta.
Después de derribar a los guardias dentro de la puerta, sal y coge muchas armas de la caja frente a la puerta. Después de entrar por la puerta de hierro hexagonal, sal por la puerta del otro lado y llega a la puerta. centro de una máquina grande. Mata al guardia en el marco de hierro de abajo, luego usa la escalera mecánica para bajar completamente.
Después de llegar al fondo, taladre la tubería de agua. Después de salir de la tubería de agua, coloca las minas al lado de la puerta hexagonal a la izquierda, el pilar a la derecha y la gran puerta de salida opuesta. Sube las escaleras mecánicas frente al segundo piso y entra a la sala de control a la izquierda. Mata a los guardias y luego opera la computadora para reiniciar el sistema de enfriamiento de la central eléctrica.
Luego agáchate y escóndete en la parte de atrás, usa un rifle de francotirador para matar a los soldados que luchan en el marco de hierro en el piso opuesto. Regresa al primer piso y entra por la puerta de hierro hexagonal a la derecha. Sal del pasillo hacia una oficina, haz clic en la computadora, luego sal y regresa, ve a la ventana de vidrio frente a la puerta, mata al EKK con la escopeta que dispara continuamente y luego baja las escaleras para generar electricidad.