Primero que nada, ¿de qué trata esta película?
Se trata de mujeres jóvenes que son más capaces de vencer, de talar a los cabrones. Cuando bajé de la montaña, vi que el cabrón estaba tan débil que era demasiado vago para aislarlo. El mundo era tan aburrido hasta los huesos que escapó del mundo con un experto mundano que le pulía las gafas. Algunas películas son como novelas, algunas películas son como ensayos y algunas películas son como poemas. Lo más parecido a "Nie Yinniang" es el vídeo del proceso del juego. Así que únete a mí para agregar la etiqueta #半杀男#
1. No importa cuánto lo intente, no puedo convencerme de que este sea un buen trabajo. Ni siquiera puedo convencerme de que este no es un trabajo de alarde; después de pensarlo desde seiscientas perspectivas diferentes, todavía siento que sin este estilo visual, me habría quedado a la mitad. El director Hou debe tener grandes ambiciones y grandes objetivos, pero la producción cinematográfica es un proceso relativamente complicado. En este proceso de filmar lugares en todas partes, trabajar duro y reunir a élites de todos los ámbitos de la vida, "Nie Yinniang" se convirtió en un juego que salió del juego. mano. Arte experimental...
2. Planos lejanos, planos fijos, estética documental, etc. Cuando estudiaba, memorizar explicaciones terminológicas era realmente asqueroso. Es tan asqueroso que ahora si siento que alguien quiere. Para hablar conmigo sobre esto, mi primera reacción fue básicamente huir. Me gustan mucho "City of Sadness", "Love in the Wind", "Once Upon a Childhood" y otras obras, pero todavía es difícil de comparar con "Nie Yinniang". Incluso si lo miras desde 800 posiciones diferentes, no puede cambiar el hecho de que el nivel de la historia es muy común: una joven relativamente capaz viene a cazar al cabrón. Es decepcionante ver cómo el cabrón se ha vuelto tan débil que él. Es demasiado débil para matarlo. Yo también estaba triste y el mundo me aburría hasta los huesos, así que me escapé con un extraño que molía vasos...
3. es una ventaja, entonces no puedo. Me siento tan agraviado. Una vez hice un proyecto estudiantil que probablemente fue considerado pionero. Me gustó mucho la historia. Sentí que al menos tenía algo que decir, hasta el día de hoy todavía estoy tratando de reescribirla. Debido a que tengo que trabajar a tiempo parcial, hacer exámenes y mis habilidades técnicas no son lo suficientemente altas para tomar clases, etc., el efecto presentado en esta película es relativamente cultivador. El problema estuvo en la parte en la que lo mezclé con metraje de otras películas. Durante la transmisión, la profesora me criticó: ¿Por qué saliste con un producto a medio terminar? ¿No terminarlo?
4. En ese momento, estaba tan avergonzado que quise saltar del edificio; aunque esta película es muy de culto, en realidad no es un producto semiacabado, fue diseñado por mí conscientemente. Si lo hubiera disparado yo mismo, definitivamente sería más rápido que esto. ¿Está bien tener más? Dame más tiempo para arreglar la imagen. Definitivamente se verá mucho mejor que esto, ¿de acuerdo? Intentaré explicarlo. Dije que ese es mi enfoque. Ni siquiera dije la palabra "técnica" cuando el profesor me interrumpió: ¡Cuál es la explicación! ¿De qué sirve explicar? Una vez entregado el trabajo, ¡las explicaciones son inútiles! ¿Qué director sigue explicando después de entregar su trabajo? ¡El derecho de interpretación debe dejarse en manos del público! Entonces entendí que los verdaderos famosos no explican, a lo sumo sólo prueban. Si no puedes probarlo, será eliminado. Si quieres ser duro, tienes que ser frío hasta el final.
5. Entonces "Nie Yinniang" se convierte en un problema de marketing, ni siquiera en un problema artístico. Ahora estoy haciendo marketing y siento que ha creado una nueva forma llamada "marketing en blanco", que es muy lujosa y elegante. Logró que la audiencia lo explicara desesperadamente, como un té verde noble y fresco. Si no hubiera leído ningún análisis antes, no habría podido entender de él ninguna concepción artística. Si esta es una presentación de poesía antigua, entonces al menos debería prestar atención a la métrica y al ritmo, ¿verdad? Después de leer el análisis, me sentí muy confundido: ¿Tengo que aprender algo de él, como los clásicos, la cultura, la dinastía Tang, el aislamiento, la soledad? Pero este modo de pensar es realmente demasiado. crudo, tan áspero que me dio vergüenza.
6. Frente al gran espacio en blanco que se dice que está "en blanco", descubrí que mientras quiera interpretarlo, puedo interpretarlo libremente a partir de él; pero si esto es así, las habilidades artísticas del director son magníficas, con lo cual no puedo estar de acuerdo. Por supuesto, el autor no necesita preocuparse por la audiencia, no necesita decirle dónde buscar y le permite encontrar lo que busca entre muchos espacios en blanco, pero al menos, el propio autor. Debería tener algo que decir, ¿verdad? No es inexplicable que el maestro sea mejor que sus pensamientos y su conciencia.
Muchas obras que parecen poco claras y poderosas pueden no serlo en realidad, es solo que hay muchas cosas en ellas que no están escritas para ti. El autor no te tiene en su corazón y no se preocupa por ti. Quien realmente lo respete será cuidadoso y cuidadoso. Decida eliminar todos los párrafos que no le interesen, por temor a asustarse mientras deambula en esta vasta noche oscura; esto no es un compromiso para los negocios. es puramente una cuestión de cuidado o no. Por supuesto, muchas veces lo que perseguimos es el miedo.
7. El problema es que mientras tengamos la mentalidad de "quiero interpretar algo", podemos interpretar muchas cosas de la mayoría de las buenas películas. Los "creadores" son criaturas muy atentas. Pasan innumerables noches sin dormir, revisando repetidamente cada palabra, cada trazo, con la única esperanza de que se pueda entender el cuidadoso diseño. Están muy entusiasmados. Las películas tontas comerciales que más desprecian los jóvenes literarios y artísticos son precisamente las que más respetan al público en cuanto a diseño. Se han esforzado no menos que "Nie Yinniang", y también se están esforzando por crear una. cierta "concepción artística", y las cosas que reflejan pueden ser mejores que "Nie Yinniang" es profunda. Debes saber que las escenas de acción en "Nie Yinniang", especialmente la parte en la que Qinggong va a la casa, ni siquiera son físicamente convincentes... Creo que esto también es bastante irrespetuoso con la audiencia. Por supuesto, la gente es tacaña y los que te cuidan a menudo no son útiles. Tienes que "hacerlo" hasta que estés vivo o muerto para sentirte cómodo.
8. Gracias a Hou Hsiao-hsien, Cannes y otros nombres famosos, "Nie Yinniang" se ha convertido en una cuestión de apreciación de la poesía. Esta pregunta es: "¿Qué método utilizó el autor para expresar 'una persona sin el mismo tipo' en el cartel?". Obtuve cero puntos por esta pregunta. Interpretar un tema así es simplemente un insulto a mi inteligencia: escuché que Nie Yinniang fue traicionado, pero cualquiera que pueda "negarme" debe ser de mi especie, porque los extraterrestres no pueden hablar de traicionarme, y el momento en que un tipo similar Me traiciona, es solo que demuestra que las "personas similares" (en mi imaginación) son en realidad extrañas, entonces esto demuestra una y otra vez que todos se sienten solos. ¿Vale la pena fotografiar esto? "Sola y nadie entiende" es bastante infantil. Los pensamientos de la niña y el conocimiento del amor son difíciles de entender y no se pueden descifrar. La niña misma lo tiene muy claro, por lo que el tratamiento de alto nivel no es "solitario e indefenso". "La gente entiende” – esto no es diferente del llanto de un niño – se trata de cómo lidias con tu propia soledad.