Nivel de desafío Crazy MaiCard

Observaciones y extensiones:

1. A excepción de la habitación secreta del acantilado, todas las demás habitaciones secretas tendrán al menos una estatua de piedra como recompensa, independientemente del éxito o el fracaso.

2. Por razones de rigor, las siguientes reglas se basan en los resultados reales de transmisión del programa. (Por ejemplo, las reglas similares a Stone Pan Secret Room S en la enciclopedia anterior fueron agregadas originalmente por un usuario sin ninguna fuente. No lo crea. La información oficial prevalecerá).

3. ¡Solo la vía fluvial subterránea del TORE original aún no se ha introducido en Crazy MaiCard! (Crazy Maicard no posee los derechos de autor del programa predecesor de TORE!, DERO!, por lo que incluso si se agregan salas en DERO!, las reglas serán muy diferentes) Prototipo de sala secreta: TORE!

Número de participantes: 3~4 personas

La "Sala Secreta del Muro de Piedra" consta de tres partes: el área de respuesta, el área de paso y el área de seguridad. Primero, los invitados ingresan al área de respuestas. Los invitados deben responder correctamente todas las preguntas de opción múltiple de dos opciones al mismo tiempo. Solo después de 5 segundos pueden ver la respuesta del compañero. Al mismo tiempo, la pared se mueve hacia el medio. La distancia entre las dos paredes es de 3,6 m al principio y la pared se mueve 1 cm por segundo, es decir, la distancia entre las dos paredes disminuye 2 cm por segundo). Cuatro personas deben responder correctamente una pregunta al mismo tiempo, tres personas deben responder dos preguntas; una persona y dos personas deben responder tres preguntas correctamente, el muro se detiene temporalmente. Decidió ingresar al canal para la prueba de la bola de hierro (prueba de la bola de hierro).

Prueba de la bola de hierro (Prueba de la bola de hierro): los invitados deben sacar la bola de hierro a través de una varilla de hierro especial y colocarla en el asiento frente a ellos. Pero hay un tiempo de prueba determinado (no hay un tiempo fijo, inicialmente 40 segundos, luego se cambió a 30 segundos o 20 segundos). Cuando se acabe el tiempo, la pared se apretará hacia el medio. Si no se saca la bola de hierro o se saca y se coloca antes de llegar al área segura a tiempo, las paredes de ambos lados "presionarán" al concursante. en un "ataque de pellizco rápido" y la salida La puerta se cerrará de forma simbólica, indicando que el concursante ha fallado el desafío y será descalificado en el acto.

A partir del 15 de marzo de 2014, después de arrojar la bola de hierro al agujero, la bola de hierro no saldrá rodando, pero aparecerá una llave. Debes insertar la llave en el orificio de la LLAVE. -BOX.Considéralo un éxito.

Después del 29 de marzo de 2014, el dispositivo KEY-BOX se cancelará y la bola de hierro se podrá sacar directamente después de entrar en el hoyo.

Después del 20 de diciembre de 2014, cuando solo quede una persona en el área de respuestas, se deberán responder correctamente 4 preguntas y se darán diferentes tiempos de desafío según el orden en que los jugadores desafíen la Bola de Hierro. Prueba: 40 segundos para la primera persona, 30 segundos para la segunda persona, 25 segundos para la tercera persona y 20 segundos para la cuarta persona (el tiempo del desafío de la cuarta persona será de 25 segundos el 27 de diciembre de 2014).

En esta habitación secreta, cada persona que complete con éxito la Prueba de la Bola de Hierro y escape recibirá una estatua de piedra.

En la regla uno (reglas variantes de la batalla en equipo), Shibi Secret Room hereda las últimas reglas de TORE!: reglas de PK de doble equipo.

Reglas de PK de doble equipo (nueva sala secreta del muro de piedra): cada equipo envía dos personas a participar en la batalla. Los concursantes deben responder preguntas para decidir el orden de participación en la prueba de la bola de hierro. Si responden correctamente las preguntas, mejores serán en la prueba de la bola de hierro, cuanto más tiempo tengas en la prueba (40 segundos para la primera persona, 30 segundos para la segunda persona, 25 segundos para la tercera persona y 20 segundos). para la cuarta persona). Cuando un invitado responde correctamente dos preguntas, la pared deja de moverse temporalmente, el invitado realiza la prueba de la bola de hierro y el ciclo continúa. Del mismo modo, si el último concursante no responde correctamente 2 preguntas antes de que las dos paredes colapsen, será directamente descalificado y no podrá participar en la prueba de la bola de hierro. Además, si el invitado recibe la pelota pero no regresa a tiempo al área segura, la bola de hierro obtenida se considerará inválida. Al final, el ganador se decidirá en función del número de bolas de hierro obtenidas por los dos equipos. El equipo ganador obtendrá 3 estatuas de piedra y el equipo perdedor obtendrá 1. Si hay empate, los dos equipos obtendrán cada uno. 2 estatuas de piedra.

Esta habitación secreta fue eliminada del programa después del 14 de noviembre de 2015 (temporada 3). Prototipo de la habitación secreta: TORE! ミイラの间

Número de participantes: 2 personas

Los invitados se pararon sobre la losa de piedra y solo había una pregunta, pero necesitaban hacer una lista. 7 respuestas. Durante el proceso de respuesta, se puso en marcha la máquina para hacer momias y los dos invitados fueron envueltos lentamente en cinta adhesiva de abajo hacia arriba.

El límite de tiempo es de 100 segundos. Si no respondes las preguntas, todo tu cuerpo será envuelto y encerrado en una estatua de piedra.

Obtendrás 2 estatuas de piedra por cada ronda completada de este nivel, ***dos rondas, ***4. Pero a veces los invitados que no hayan completado el desafío obtendrán de 1 a 2 estatuas de piedra en cada ronda, siempre que enumeren algunas de las respuestas.

Después del 6 de diciembre de 2014, solo necesitas enumerar 6 respuestas en la Sala Secreta de las Estatuas de Piedra para tener éxito. Las reglas para obtener estatuas de piedra en este nivel se han estandarizado: cada grupo obtendrá 2 si completa el desafío. tiene éxito y 1 si el desafío falla.

Reglas del juego:

1. En la forma de turnarse para responder, solo cuando una persona responde correctamente, otra persona puede responder. Prototipo de la sala secreta: TORE! Sala de las Estatuas de Piedra

Número de participantes: 3

A una altura de 150 CM y una longitud de 1800 CM, hay un aterrador monstruo de piedra mirándolos Antes de que comience el juego, los pies deben estar conectados a la cadena primero para restringir el movimiento, y luego serán arrastrados frente al monstruo de piedra. Después de esto, habrá tres puertas. Los participantes deberán responder preguntas sobre las tres puertas antes de que se pueda abrir la puerta. Sin embargo, en el proceso, el monstruo de piedra continuará avanzando. (La velocidad de movimiento del monstruo es de aproximadamente 6-10 cm por segundo) Si el monstruo de piedra ingresa a la zona de peligro de un nivel (es decir, el área de la línea amarilla), puedes presionar el botón en la parte superior de la nariz del monstruo de piedra para hacer el El monstruo de piedra se retira a 3M a costa del sacrificio. Si el monstruo de piedra lo come, el jugador fallará el desafío. Si los tres invitados son devorados por el monstruo de piedra o el monstruo de piedra ingresa al área de la muerte (es decir, el área de la línea roja), ninguno de los miembros podrá escapar. (Aunque la regla es así, la situación real es que un invitado debe ser sacrificado después de llegar al área de la línea amarilla) Después de abrir las tres puertas, el monstruo de piedra retrocede 3 metros y entra en la prueba de disposición.

La primera puerta: 1 pregunta, necesitas usar varias de las placas de 76 caracteres para deletrear una palabra designada (diferentes programas deletrean diferentes palabras).

La segunda puerta: 1 pregunta, necesitas usar 2 de los 78 caracteres para formar una palabra reversible (por ejemplo: abeja, miel).

La tercera puerta: 1 pregunta, necesitas usar 4 de las 54 placas de caracteres para formar una palabra (cada placa de caracteres es un radical).

Prueba de pregunta de arreglo: Los concursantes restantes de los tres primeros niveles deberán responder a otra pregunta de arreglo, con un máximo de dos respuestas. Si la respuesta es incorrecta dos veces, ninguno de los miembros podrá escapar.

En esta habitación secreta, podrás conseguir una estatua de piedra por cada respuesta correcta.

Reglas del juego:

Los invitados no pueden quitarse las tobilleras sin permiso.

Esta habitación secreta fue eliminada del programa después del 14 de noviembre de 2015 (temporada 3). Es un juego en el que el suelo se puede inclinar. Cuando el suelo se inclina, los concursantes sólo pueden pararse en los escalones y responder preguntas. El invitado se tumba boca abajo en una pendiente con un ángulo inicial de 30 grados e intenta encontrar la manera de llegar a la posición del generador de preguntas. Debajo del contestador hay un travesaño para evitar que los invitados se caigan por la pendiente. Debes llegar a tres máquinas de preguntas y responder las preguntas correctamente en diez minutos, pero el ángulo creciente de la pendiente hace que sea más difícil responder las preguntas. Las preguntas consisten en responder preguntas basadas en imágenes. Si responde incorrectamente, debe responder nuevamente hasta obtener la respuesta correcta. Debe responder correctamente 3 preguntas en el segundo pedal y debe responder una pregunta dentro de los 120 segundos en el tercer pedal. Por cada respuesta correcta, se contarán 321 segundos desde el tercer pedal hasta el cuarto pedal. Solo se requiere responder correctamente una pregunta en el cuarto pedal (a partir del 14 de noviembre de 2015, se requieren tres preguntas para responder correctamente en el segundo y tercer pedal, y ninguna pregunta para el cuarto pedal). Si el tiempo vuelve a cero durante este proceso y todos los miembros fallan, se quitarán todas las barras transversales y se caerán por el precipicio. Si te caes por la pendiente mientras te mueves, el huésped que cae falla. Después de responder correctamente las tres preguntas, accedes a la prueba final.

La prueba final: los invitados restantes tienen que responder una pregunta de tres opciones en dos minutos y agarrar el color de la respuesta en la pizarra izquierda agarrando la cuerda que solo puede soportar la gravedad de una persona. La misma pelota luego se deslizará hacia abajo a través de la cuerda hasta la posición de colocación de la pelota (al lado del segundo pedal), si la respuesta es correcta, el desafío es exitoso, si es incorrecta, el invitado que fue. Para coger la pelota, quitarás el pedal y caerás. La pendiente falló y los invitados restantes continuaron el desafío.

Si el invitado cae por la pendiente durante el tobogán, falla (pero si el invitado que cae ya tiene la bola del color correcto, esta bola aparecerá mágicamente en el tablero de piedra de la izquierda). Si el cronómetro llega a cero o no quedan concursantes, todos pierden.

En esta habitación secreta, puedes conseguir una estatua de piedra cuando llegues al tercer pedal. Puedes conseguir otra estatua de piedra cuando llegues al cuarto pedal. Después de completar la prueba final, podrás conseguir dos piedras más. estatuas.

Después del 6 de diciembre de 2014, los invitados deberán usar calcetines y guantes de algodón preparados por el equipo del programa. Dado que ponerse estos elementos aumentará la dificultad, las reglas para obtener estatuas de piedra son relajadas: al alcanzar el segundo pedal se obtendrá 1 estatua de piedra, al alcanzar el tercer pedal se obtendrá 1 estatua de piedra, al alcanzar el cuarto pedal se obtendrá 1 estatua de piedra y Al completar la prueba final, obtendrás 1 estatua de piedra.

Después del 21 de noviembre de 2015, habrá 60 segundos para responder preguntas en el tercer pedal para ganar tiempo y pasar al cuarto pedal (30 segundos por cada pregunta), y la pizarra alcanzará el nivel más alto. a los 60 segundos.

Reglas del juego:

1. No está permitido utilizar cinturones de seguridad y otros elementos en el cuerpo para ayudar a otros compañeros en la losa de piedra.

2. No se permite pasar la valla por tres lados, alambre de púas y losas de piedra.

3. No está permitido quitarse calcetines o guantes sin autorización;

4. No está permitido agarrar la cámara en la parte superior de la losa de piedra. (La falta de Haitao en el noveno número de la primera temporada)

5 En la prueba final, no se permite bajar del segundo pedal al cuarto pedal. (Excepto cuando la última persona desafía y el cuarto pedal ha sido retraído) Prototipo de sala secreta: TORE Cave Room

Versión original:

Número de participantes: 4~5 personas

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Los invitados deben responder tres preguntas en 10 minutos. Cada vez, un invitado debe ingresar a la cueva para verificar las respuestas alternativas a la pregunta (elija una de tres preguntas) y discutir las respuestas con los demás invitados fuera de la cueva. Los invitados en la cueva deben escribir su respuesta en el contestador automático. Si respondes correctamente, obtendrás una losa de piedra como apoyo para la prueba final (puedes conseguir tres piezas en la primera y segunda cueva, y puedes conseguir cuatro piezas en la tercera cueva, la piedra); La losa debajo del invitado se abrirá y el invitado la dejará caer en el Abismo, el desafío falló y los invitados restantes continuaron enviando personas a la cueva para responder. Si el cronómetro llega a cero o no quedan invitados, todos fallarán. Después de responder correctamente tres preguntas, los invitados recibirán 10 tabletas con caracteres chinos o radicales impresos y participarán en la prueba final.

La prueba final: los concursantes restantes deben utilizar nueve de las pizarras que tienen en sus manos para ordenar tres caracteres chinos en un minuto. A veces se utilizan 10 radicales para escribir 3 caracteres y no se necesita un radical. No hay límite para la cantidad de veces que puedes responder la pregunta. Si la respondes correctamente dentro del tiempo especificado, el desafío tiene éxito; si el cronómetro llega a cero, todos fallan.

Después del 6 de diciembre de 2014, el tiempo de prueba final aumentó a 90 segundos.

En esta habitación secreta, cada vez que completes una pregunta, obtendrás una estatua de piedra.

Después del 27 de diciembre de 2014, la segunda cueva se convirtió en la Cueva Maijia. Si respondes la pregunta correctamente por primera vez, obtendrás una estatua de piedra adicional.

Reglas del juego:

No puedes bloquear las paredes a ambos lados de la cueva para evitar caer. (La falta de Bai Luchen en el octavo número de la primera temporada)

Después del 14 de noviembre de 2015 (temporada 3), la habitación secreta de la cueva se actualizó

Nueva versión:

Número de participantes: 4 personas

Los invitados deberán responder tres preguntas en un plazo de 10 minutos. Cada vez, un invitado debe ingresar a la cueva para verificar las respuestas alternativas a la pregunta (elija una de tres preguntas), mientras los invitados restantes discuten las respuestas fuera de la cueva. Los invitados en la cueva deben acostarse en el área que coincida con el color de la opción de respuesta que piensan. Si la respuesta es correcta, obtendrás una bola de hierro como apoyo para la prueba final; si respondes incorrectamente, la roca detrás del invitado lo empujará al abismo. Si el desafío falla, los invitados restantes continuarán enviando. gente a la cueva para responder la pregunta. Si el cronómetro llega a cero o no quedan invitados, todos fallarán.

Después de completar las tres preguntas, los invitados obtendrán bolas de hierro de tres colores: rojo, amarillo y azul. Luego los invitados restantes elegirán a una persona para que entre a la segunda sala para realizar la prueba de las bolas de hierro. entrarán a la cueva y se acostarán en la cueva respectivamente. Esperarán en áreas de diferentes colores (una vez seleccionadas, no se pueden cambiar).

Prueba de bola de hierro: los invitados deben colocar las tres bolas de hierro obtenidas anteriormente y la bola dorada de la habitación en el dispositivo en su propio orden (cada bola de hierro solo se puede usar una vez) y en 30 segundos. Envía la bola de hierro al agujero del dispositivo a través de una varilla de hierro especial para tener éxito. Si la bola de hierro cae o el tiempo vuelve a 0, las rocas en el área de la cueva con el mismo color que la bola de hierro utilizada esta vez saldrán corriendo. Los jugadores en esta área serán empujados al abismo y no podrán escapar. Si la bola dorada cae, la persona que realizó la prueba de la bola de hierro no podrá escapar (si hay otras bolas de hierro que no se usan en este momento, las rocas en el área de la cueva con el mismo color de las bolas de hierro saldrán corriendo). , y los jugadores en esas áreas serán empujados al abismo y escaparán del fracaso).

En esta habitación secreta, cada vez que completes una pregunta, obtendrás una estatua de piedra. Prototipo de la sala secreta: TORE! Iwa no room

Número de participantes: 3 personas

El escenario está compuesto por una enorme pared de roca, y delante hay un "acantilado" de ti. Para escapar de esta habitación secreta, debes completar tres rondas de respuestas a preguntas.

Ronda 1: De pie Respuesta: El retador debe pararse sobre una base que sobresalga de la pared de roca, y la pregunta es de sentido común. Cada persona debe responder 3 rondas de preguntas. Si alguien responde incorrectamente o no responde en 5 segundos, ingresará a la etapa de rescate.

Enlace de rescate: Los compañeros de equipo en la sala de repostaje terminan el rompecabezas que consta de 9 piezas. El primer tiempo es de 50 segundos (60 cuando aparece por primera vez), y luego se reduce en 10 segundos por cada tiempo adicional, siendo el mínimo 30 segundos.

Si el rompecabezas tiene éxito y se completa dentro del tiempo especificado, el "punto de apoyo de la vida" aparecerá debajo del acantilado. El punto de apoyo debajo de la pared de roca permite a los retadores evitar la pared de roca de manera segura cuando se acerca. Una vez que termine la cuenta regresiva, la pared de roca comenzará a moverse hacia el acantilado. Si un retador se cae del precipicio antes de llegar al punto de apoyo, será eliminado y los retadores restantes continuarán respondiendo preguntas.

Segunda ronda: Arrodillado Respuesta: Los invitados restantes deben responder 6 preguntas correctamente en 60 segundos y pueden "APROBAR" una pregunta. Después de que cada invitado complete su propio tema, el "punto de apoyo de la vida" aparecerá debajo del acantilado. El punto de apoyo debajo de la pared de roca permite a los retadores evitar la pared de roca de manera segura cuando se acerca. 3 personas cada una completan dos preguntas, 2 personas cada una completan 3 preguntas y 1 persona tiene que completar 6 preguntas. Si la primera persona no completa su propia pregunta, la siguiente persona no puede comenzar a responder la pregunta.

La tercera ronda: Respuesta de succión: Igual que en la habitación secreta de la estatua de piedra, los invitados restantes deben completar una pregunta de lista (enumera 6 respuestas) en 60 segundos. Si se acaba el tiempo, la pared de roca se moverá. al acantilado. "Empuje hacia abajo" el retador (la ventosa y el retador caen debido a la vibración y la inercia de la pared de roca). Si se completa la tarea, el asa aparecerá inmediatamente y el retador podrá agarrarlo y mantener el equilibrio. (Si hay más de un invitado participando en esta ronda, se debe seleccionar un invitado para responder la pregunta. Solo este invitado tiene el "derecho a responder la pregunta" y otros invitados no pueden participar en las respuestas y la discusión)

El papel de la ventosa: Durante la respuesta final, la pared de roca se moverá hacia adelante y hacia atrás para aumentar la emoción. Los retadores pueden presionar la ventosa sobre la placa de hierro en la pared de roca para mantener el equilibrio. Al responder la pregunta, la pared de roca retraerá el mango y no se podrá arreglar nada excepto la ventosa.

Después del 6 de diciembre de 2014, solo necesitarás completar dos rondas de respuestas a preguntas en la primera ronda, y el tiempo de rescate se fija en 50 segundos y no cambiará a medida que aumente el número de veces.

Después del 20 de diciembre de 2014, el tiempo del enlace de rescate será de 60 segundos por primera vez, y se reducirá en 10 segundos cada vez a partir de entonces, con un mínimo de 30 segundos.

Después del 17 de enero de 2015, la primera ronda se restablecerá a tres rondas de respuesta a preguntas.

El 14 de febrero de 2015, la primera ronda se cambió nuevamente a dos rondas de respuesta a preguntas.

En esta habitación secreta, después de completar la primera ronda y la segunda ronda, obtendrás una estatua de piedra cada una, y después de completar la tercera ronda, obtendrás dos estatuas de piedra más.

Reglas del juego:

1. En la primera ronda de respuesta de preguntas, los invitados deberán utilizar el cinturón de seguridad. Es la sala que apareció por primera vez cuando el programa se emitió el 27 de diciembre de 2014 (temporada 2), ¡y es un nivel que TORE y DERO!

Número de participantes: 4~6 personas

Hay 3 puntos de lectura específicos en la placa de piedra. El retador sigue las instrucciones del formulador de preguntas, uno a la vez, hasta el final. punto de lectura correspondiente. Los puntos de la pregunta son obtenidos y respondidos por otras tres personas.

Las preguntas consisten en dar palabras y luego posar con el cuerpo para que otros invitados adivinen. Cada ronda tiene 60 segundos para responder preguntas. En la primera ronda, debes responder 5 preguntas correctamente, en la segunda ronda, debes responder 6 preguntas correctamente y en la tercera ronda, debes responder 7 preguntas correctamente (cuando. apareces por primera vez, sólo necesitas responder correctamente 4, 5 y 6 preguntas en cada una de las tres rondas). Si no respondes todas las preguntas dentro del tiempo estipulado, ingresarás al enlace de penalización.

Sesión de castigo: Se baja la escalera de salida. En la primera y segunda ronda sale un Capitán América, y en la tercera ronda sale un luchador de sumo. Continuarán haciendo gimnasia para hacer vibrar la placa de piedra. Los participantes deberán hacer ajustes según el movimiento del intruso. Después de la primera y segunda ronda de gimnasia, el Capitán América cruza el puente de nubes y abandona la habitación secreta. Ronda de gimnasia, Capitán América The Flutter saltará de la placa de piedra para finalizar la sesión de castigo. (Sin embargo, también hay ciertos períodos en los que aparecen personajes de películas para publicitar películas de anime. Los patrones de movimiento de los intrusos en estos períodos no cumplen con las reglas anteriores). Durante la sesión de castigo, si todos los invitados caen al mismo tiempo Al mismo tiempo, todos fallarán; si aún quedan invitados, continúe respondiendo preguntas.

Después del 21 de noviembre de 2015: la primera ronda de castigo será el castigo con arco por parte de los pueblos primitivos. Siempre que una persona sea golpeada por las flechas de los pueblos primitivos, será retirada de la placa de piedra. En la segunda ronda de castigo, los hombres de la bola de cáñamo serán castigados. Continuarán haciendo gimnasia para hacer vibrar la placa de piedra. Los participantes deberán hacer ajustes según el movimiento del intruso. placa de piedra, todos fracasarán. (De manera similar, en algunos períodos, para publicitar productos relacionados, aparecen personajes publicitarios. Los patrones de movimiento de los intrusos en estos períodos no cumplen con las reglas anteriores)

Completa tres rondas de respuesta a preguntas y ingresa al desafío final.

El desafío final: El desafío final es una pregunta de opción múltiple con tres opciones. El retador debe ir al área de toma de bolas en el borde de la placa de piedra para tomar la bola de piedra y colocarla. en el área de respuesta diagonal. Si respondes correctamente a las preguntas, podrás salir de la habitación secreta de forma segura a través del puente de nubes. Si la respuesta es incorrecta, el puente de nubes se doblará, la losa de piedra se inclinará, el huésped caerá al abismo y el nivel fallará.

Puedes obtener una estatua de piedra por cada ronda que completes en este nivel. Si completas el desafío final, puedes obtener una estatua de piedra adicional. Puedes obtener cuatro estatuas de piedra en una ronda.

Después del 28 de noviembre de 2015, solo necesitarás responder correctamente 5 preguntas en cada ronda para aprobar, y no cambiará a medida que aumente el progreso.

Después del 5 de diciembre de 2015, el desafío final se cambiará a una pregunta de opción múltiple.

Reglas del juego: En el desafío final, los invitados deben coordinar sus posiciones y mantener el equilibrio para completar el desafío. Excepto en circunstancias especiales, los huéspedes no podrán invitar a invitados a salir de la sala de repostaje sin autorización. Es la sala que apareció por primera vez cuando el programa se emitió el 7 de febrero de 2015 (Temporada 2)

El prototipo de la sala secreta: similar a DERO! Stick Room (pero las reglas han sido cambiadas por completo) ( DERO! es TORE ! El predecesor de )

Número de participantes: 2 personas

Hay 20 puentes de piedra en la sala. La respuesta comienza, manténgase alejado de los puentes de piedra en la entrada. Se retraerá rápidamente hacia la pared, dejando solo tres puentes de piedra cerca de la entrada. Cada vez que los miembros del equipo respondan una pregunta correctamente, se extenderá un puente de piedra. Punto de respuesta, el puente de piedra extendido en el lado derecho se retraerá lentamente hacia la pared. Sólo podrás ganar respondiendo las preguntas y llegando al otro lado del acantilado. Si el puente de piedra bajo tus pies se retrae completamente durante la respuesta, significa que el invitado caerá al abismo y no podrá escapar.

Batalla en equipos: La estatua de piedra estará determinada por el número de preguntas respondidas por los dos equipos. El equipo con más respuestas obtendrá tres estatuas de piedra, el equipo con menos respuestas obtendrá una estatua de piedra y el equipo con la misma cantidad de respuestas obtendrá dos estatuas de piedra cada uno.

Desafío de un solo equipo: Cada miembro del equipo obtendrá 2 estatuas de piedra si logran escapar, y 1 si fallan.

El 5 de diciembre de 2015, el cazador de negro irrumpió en la habitación secreta del puente de piedra por primera vez. Cuando los concursantes respondieron las preguntas, el cazador de negro dio un paso hacia el siguiente puente de piedra cada vez. 10 segundos si no responden a la pregunta, el cazador de negro pateará a los dos miembros del equipo al abismo sin fondo.

Esta es la sala donde apareció por primera vez el programa cuando se emitió el 14 de noviembre de 2015 (Temporada 3).

Número de participantes: 3 personas

La habitación de invitados sólo está separada por una puerta.

Después de que comience el juego, el piso de la entrada se caerá a una velocidad de aproximadamente 1 bloque cada 3 segundos. Si los invitados no pueden completar rápidamente las preguntas frente a la puerta de piedra, caerán al abismo y no podrán escapar.

Para escapar de la habitación secreta, debes completar las preguntas frente a las tres puertas. Después de completar las preguntas en cada puerta, la puerta de piedra se abrirá y los invitados frente a la puerta podrán. comunicarse con los invitados frente a la puerta de al lado. Los invitados se reunieron y respondieron juntos a la pregunta de la puerta de al lado. Sin embargo, si la pregunta de la puerta anterior no se completa, no habrá pregunta en la puerta siguiente, a menos que el huésped de delante haya caído al abismo. (Si un huésped se cae durante el proceso de respuesta a las preguntas, el huésped detrás de la puerta de piedra será castigado con una deducción de tiempo)

Cada puerta tiene tres preguntas (a partir de 2016, la segunda puerta tendrá 4 respuestas correctas) .

Después de abrir las tres puertas, llega a la cinta transportadora y entra al desafío final.

El desafío final: es una pregunta clave con una pista que los invitados deben dar cada 5 segundos. sigue todas las pistas. Adivina a qué se refiere el mensaje. Durante el proceso de responder preguntas, la cinta transportadora bajo tus pies continuará acelerándose. Solo respondiendo correctamente y rápidamente podrás tener éxito en el desafío.

La sala donde apareció el programa por primera vez cuando se emitió el 12 de diciembre de 2015 (temporada 3 pero no episodio 1).

Prototipo de sala secreta: similar a DERO! Sand Room (pero las reglas son completamente diferentes)

Número de participantes: 2~3 personas

La sala es lleno de "grava" de 100 cm, los invitados deben responder las preguntas correctas de acuerdo con las indicaciones dadas antes de que el cuerpo se hunda en la grava de 100 cm. Cada invitado tiene una pregunta. Durante el período de respuesta a las preguntas, el cuerpo continuará hundiéndose. Hay 2 mensajes de imagen en total, cada vez hay 3 imágenes, pero cada invitado solo puede ver una imagen de mensaje. El cuerpo cae 1 cm aproximadamente cada 5 segundos. Cuando el cuerpo cae 100 cm, el huésped que respondió la pregunta no logra escapar.

En esta habitación secreta, obtendrás una estatua de piedra por cada respuesta correcta. El tercer invitado puede obtener dos estatuas de piedra por responder la pregunta. Un *** puede obtener cuatro estatuas de piedra.

Si dos personas desafían, obtendrán 2 estatuas de piedra por cada respuesta correcta y 1 respuesta incorrecta.

Si dos equipos desafían y un equipo responde con éxito la pregunta, el equipo que respondió con éxito la pregunta obtendrá 2 estatuas de piedra, y el equipo que no respondió la pregunta no obtendrá ninguna estatua de piedra. Prototipo de la sala secreta: TORE! Ya no Jian

Número de participantes: 6~9 personas

Es el lugar donde compiten todos los equipos participantes. El invitado se paró en el suelo que sólo podía acomodar sus pies. Había un acantilado frente a él y muchas rocas detrás de él, de aproximadamente 6×10 bloques. El cofre del tesoro que contiene la estatua de piedra está en medio de los dos equipos, pero el camino hacia él está bloqueado. Cada vez que cada grupo de concursantes responda una pregunta, las piedras detrás de los concursantes serán empujadas hacia los concursantes en números que van del 2 al 9 a la vez. Cuando un concursante no tiene un lugar donde quedarse, será empujado a las profundidades con piedras, y en ese momento el concursante será considerado un fracaso. Este nivel solo terminará cuando todos los invitados de un grupo caigan por el acantilado. El equipo ganador obtendrá 10 estatuas de piedra (si se responden todas las preguntas y a ambos lados les quedan invitados, se considerará un empate y ambos equipos terminarán). consigue 2 estatuas de piedra cada una). Cada equipo tiene una oportunidad de "PASAR" (es decir, "PASAR"). Si se utiliza el "PASAR", el equipo no puede volver a utilizarlo. Los concursantes que no puedan responder la respuesta solo podrán caer en el resultado final.

El 25 de enero de 2014, las reglas actuales se cambiaron a una sesión de preguntas y respuestas de 4 minutos para todos los equipos. Después de 4 minutos, cada equipo obtendrá tantas estatuas de piedra como jugadores queden.

Después del 22 de febrero de 2014, el "PASS" de cada equipo se cambiará a "transferir respuesta", es decir, las preguntas se transferirán a la otra parte, pero la otra parte no puede transferir las transferidas. preguntas de vuelta.

En la edición actual del 29 de marzo de 2014, la "Respuesta de transferencia" se cambió a "Tarjeta de rescate" y los niños en la sala de gas jugaron el juego "Crazy McCard" para rescatar, pero durante el rescate, las piedras detrás de los invitados Aún se lanzará.

En la edición actual del 5 de abril de 2014, la Cámara del Acantilado fue la primera cámara que los dos equipos desafiaron. Al mismo tiempo, la "Tarjeta de Rescate" se cambió de nuevo a "Renunciar".

Después del 6 de diciembre de 2014, se agregará una contraseña de tarjeta de omisión (es decir, el eslogan publicitario del patrocinador) a "Give Up Answer". Esta contraseña debe pronunciarse antes de que pueda surtir efecto.

A partir del 14 de noviembre de 2015, Cliff Chamber iniciará un modo de ataque libre después de la segunda ronda de respuestas a preguntas. Después de que una de las partes responda las preguntas correctamente, podrá nombrar a los otros miembros del equipo para que respondan. (Si se trata de una regla de desafío de un solo equipo, nombre a algún invitado del equipo para que responda la pregunta)

Únase a la regla de desafío de un solo equipo el 5 de diciembre de 2015

Regla de desafío de un solo equipo : todos Un equipo desafía para tener éxito, todos deben responder una cierta cantidad de preguntas (la cantidad de preguntas cambia con frecuencia, generalmente 20 preguntas o más). Todos los miembros tienen una oportunidad de usar PASS. Todavía quedan algunas personas, obtendrás algunas estatuas de piedra.

Reglas del juego:

1. No abandonar el lugar del juego sin permiso (acción de falta de Wang Qiao en el tercer período de la segunda temporada); . No te sientes en la parte superior del lugar del juego (es decir, no te sientes en las rocas que sobresalen) (acción de falta de Xiaohu en el cuarto período de la segunda temporada)

3. lugares excepto el gran hoyo (una regla que muchas personas a menudo infringen)

4. No pongas los pies en los espacios entre las rocas;

5. lugares. (Acciones feas de Li Weijia y Wang Yuan en el undécimo número de la segunda temporada)

Tipos de preguntas: preguntas con imágenes, preguntas y respuestas, preguntas en video.

Preguntas con imágenes:

1. Preguntas y respuestas tipo preguntas con imágenes (el único tipo de pregunta en la primera temporada del programa)

Se dan imágenes relacionadas con el preguntas, Complete la pregunta.

2. Preguntas sobre diagramas de caracteres chinos (también el tipo de pregunta de DERO! stick no room)

Usa caracteres chinos para representar la forma de un determinado objeto. Debes convertir los caracteres chinos. Busca patrones, piensa en ellos y respóndelas. Descubre qué representan los caracteres chinos en la imagen.

3. Problema al encontrar diferentes artículos

Hay un artículo en la imagen que no es del mismo tipo que otros artículos y necesita ser encontrado.

4. Pregunta de adivina la estrella

Dada una foto de cierta estrella cuando era niño, adivina quién es.

5. Pregunta pictográfica (un nuevo tipo de pregunta agregado más adelante en la segunda temporada del programa)

Entrégale el pictograma y pide a los invitados que digan qué carácter chino es.

6. Pregunta de pintura misteriosa (un nuevo tipo de pregunta en la tercera temporada, y también un tipo de pregunta en DERO! Stick No Room)

En la imagen mostrada, hay una pregunta oculta. Necesitamos mirar el problema desde otro ángulo. Generalmente se compone de innumerables vueltas del mismo patrón. Pero también hay un cuadro que no se repite y sólo se puede ver desechando parte del mismo.

7. Adivina el objeto dadas las partes (nuevo tipo de pregunta en la tercera temporada)

Dadas todas las partes de un objeto, adivina el objeto representado.

8. Adivina la pregunta idiomática (este tipo de pregunta se repetirá después de que se hagan las cinco preguntas actuales)

Se dan cuatro imágenes, cada imagen corresponde a un carácter chino y debes responder 4 ¿Qué idioma representa esta imagen?

Preguntas del cuestionario:

Cuando se den todas las preguntas con imágenes, si hay invitados de ambos equipos, las preguntas del cuestionario se harán todo el tiempo. (El orden de las preguntas en los primeros números de la primera temporada es dar primero las preguntas y respuestas, y luego las preguntas con imágenes)

Preguntas en video (este tipo de preguntas solo pueden aparecer cuando la película y el equipo de drama televisivo viene al programa, y ​​el video insertado está relacionado con el equipo):

Reproduzca un video y luego responda según el contenido del video.

Versión S

Modo prototipo: TORE! La prueba final

Número de participantes: 2 personas

Esta sesión sólo está disponible en 2014 Debutó el 15 de febrero. Se seleccionaron dos personas de cada equipo para participar. Aunque había dos concursantes, solo la persona que estaba al frente tenía derecho a responder. Todas las preguntas trataban sobre las palabras que faltaban y los invitados debían completar las palabras. Título de palabra. La versión S de Cliff Chamber usa 15 pilares en la mitad izquierda y 22 pilares en la mitad derecha de la habitación en Cliff Chamber (los 7 pilares más a la derecha no se usan en el juego Cliff Chamber). Al principio, se abren 8 piezas. Después de que comience la prueba, los pilares sobresaldrán de la parte posterior uno por uno hasta que el retador sea empujado hacia abajo (la velocidad es una cada 2 segundos). frente Cada respuesta correcta Una pregunta puede abrir 2 pilares.

Puedes pasar de nivel abriendo 7 pilares en la primera mitad, y necesitas abrir 14 pilares en la segunda mitad.

Después de completar la primera mitad, podrás conseguir dos estatuas de piedra. En este momento, puedes optar por rendirte o continuar. Si elige continuar, el retador puede obtener cuatro estatuas de piedra más si tiene éxito, pero si falla, no solo perderá la segunda mitad de la estatua de piedra, sino que también deducirá una de la primera mitad de la estatua de piedra.