En cuanto a los crímenes comerciales que rara vez se abordan en las películas nacionales, Maizhuang y los dos tienen una buena comprensión de las complejas descripciones de la trama, combinadas con las icónicas y capaces tomas gris-amarillas de Er Dongsheng, en una situación que da una sensación de misterio, desafiando el coeficiente intelectual de la audiencia. La presencia de varios veteranos del cine de Hong Kong en "The Landlords Club" hace que la película parezca mucho más pesada. La estructura de la trama de la película es algo similar a una película de venganza al estilo de Hollywood, pero también contiene el complejo y estilo narrativo de Hong Kong de "Yo controlo mi propia vida". El cambio de cámara es rápido y preciso, lo que de alguna manera rinde homenaje. Viejas películas de Hong Kong.
Louis Koo interpretó el papel de He Zhiqiang, un hombre íntegro y recto de brazos fuertes en "Theft 2": cabello gris, traje elegante, estilo capaz y pensamiento profundo. Uno de los conflictos dramáticos de la película son los numerosos enfrentamientos entre He Zhiqiang y Sima Nianzu, interpretado por Daniel Wu. Las escenas de rivalidad son naturales y llenas de tensión. Y Luo Mansheng, interpretado por Liu Qingyun, tiene la sombra de "Fang Zhanbo" en el drama de Hong Kong "The Big Era". Tiene una importante posición financiera, conduce coches caros y tiene una estrecha relación con fuerzas misteriosas. Liu Qingyun desarrolla sus estrategias en el mercado de valores con tanta facilidad que la gente no puede evitar aplaudirlo. (Crítico de cine: Zhang Yi)
La habilidad de Liu Qingyun, las vicisitudes de Louis Koo y la violencia de Wu Yanzu son impresionantes, pero en términos de la emoción de las actuaciones, todavía no son tan buenos como un grupo de veteranos. Encabezado por Zeng Jiang. En esta nostálgica película de Hong Kong, nadie es más adecuado que actores de alto nivel como Tsang Kong, Jiang Yi, Luo Yingjun, Guo Feng y Hu Feng para interpretar a los miembros de la "Asociación de terratenientes" que han experimentado grandes tormentas y han causado olas. en el mercado de valores. En esas escenas en las que se sientan y juegan a las cartas juntos, la escena y la atmósfera son como un símbolo de poder. La astucia de Guo Feng, la estabilidad de Luo Yingjun y la impulsividad y el lenguaje soez de Jiang Yi son impresionantes. Entre ellos, el tío Tong interpretado por Zeng Jiang es el más destacado. El tío Tong era el "hablador" de la "Asociación de Propietarios". Era hábil en el manejo de las cosas y tenía un cuchillo escondido en su sonrisa. Tenía un aura de poder sin ira. Al final, mató personalmente a Sima Nianzu. vengó a su padre. (Crítico de cine: Benny) En términos de elementos comerciales y visualización, esta película puede considerarse una rara secuela de alta calidad. La película todavía cuenta una vieja historia de venganza por el padre, pero está cubierta con el nuevo concepto de negociación de acciones. . abrigo.
Solo por la palabra "escuchar", no hay muchas tramas de "escucha" que puedan despertar la curiosidad del público. Solo se muestran al principio y al final de la película. ver con "escuchas" conexión real.
Sima Nianzu, interpretada por Daniel Wu, es un personaje similar a un asesino solitario. Sin embargo, la película no profundiza demasiado en la psicología profunda de un asesino solitario, por lo que la imagen del personaje parece delgada y conceptual. . Por el contrario, la película utiliza un gran espacio para mostrar la trama de Sima Nianzu y la "Asociación de Propietarios" en el mercado de valores. Los personajes interpretados por Louis Koo y Liu Qingyun estaban involucrados, y las dos heroínas interpretadas por Michelle. Ye y Huang Yi lo eran aún más. Un papel de jarrón prescindible. La trama sobre el comercio de acciones de la película está llena de interés comercial y puede despertar el interés de la audiencia actual. Para aumentar el placer visual de la película, se insertaron muchas escenas de persecución de coches en la película, pero desde la perspectiva de la integridad de la película, es puramente superfluo. (Crítico de cine: Zhou Nanyan)