Las ubicaciones de los ocho activos principales en Vice City son las siguientes:
¿Los que tienen una M azul al frente son las ocho tareas de activos principales?
1. Astillero: ¿Astillero?
2. Sunshine Autos: ¿sala de exposición de automóviles?
3. Cherry Poppers: ¿empresa de helados?
4. ¿Fábrica de impresión?
5. Kaufman Cabs: ¿Compañía de taxis?
6. Film Studio: ¿Compañía cinematográfica?
7. Malibu Club: ¿Club nocturno?
8. Pole Position: ¿Sala de striptease?
Información ampliada:
Ocho métodos de tarea activos:
1. Habitación interior para ver actuar al bailarín, cuesta 600. Finalmente, se completa la tarea. Una vez finalizado, se demuestra que el salón de baile es rentable para usted. Una vez finalizado, el activo puede generar hasta 4000 ganancias por día.
2. Heladería: Sólo hay una tarea, que es vender 50 helados. (Una vez completado, el activo puede ganar hasta 3000 por día
).
3. Atracar: Sólo hay una tarea, que es conducir la lancha rápida a través del punto de control. (Una vez completado, el activo puede ganar hasta 2000
USD por día).
4. Compañía de taxis: Hay dos tareas en la tarea uno. El primero es conducir hasta un lugar designado para recoger a un VIP. En ese momento, otro automóvil toma el negocio y lo golpea hasta que el VIP se baja. El segundo es encontrar el taxi de otra compañía y estrellarlos. (Este activo puede ganar hasta $5,000 por día después de su finalización).
5. Film Factory: Hay cuatro tareas en la Misión 1***. El primero es recoger a Candy y Mercedes de regreso al estudio de cine en un lugar designado y perseguir y matar a quienes los detengan. El segundo es conducir un hidroavión para distribuir los folletos antes de quedarse sin combustible. es conducir un avión esquelético para rastrear el automóvil hasta su destino. Ingrese al edificio desde las escaleras laterales hasta el lugar designado, apunte al objetivo y tome tres fotografías para completar la tarea. La cuarta es conducir una motocicleta y cruzar volando. los puntos de cruce. (Este activo puede ganar hasta $7,000 por día después de su finalización).
6. Fábrica de Impresión de Billetes: Hay dos tareas en la primera. El primero es ir al bar para obtener información y luego ir a las tres cubiertas superiores de un barco en el muelle para obtener información relevante. El segundo es ir a un barco y conseguir un maletín. en el barco. Mata a esos guardias. Después de esperar a que el helicóptero aterrice en la proa del barco, un mensajero se subirá al coche con la versión electrónica del billete falso, matará al enemigo, estrellará el coche y devolverá el maletín. la imprenta. (Este activo puede ganar hasta $8,000 por día después de su finalización).
7. Discoteca: Hay cuatro en la misión uno. El primero es conducir hasta la Oficina JC, ingresar a la habitación lateral para cambiarse de ropa, subir las escaleras para obtener la llave, liberar el CAM, matar al JC que lo está bloqueando, llevar al CAM a escapar, ir al área de pintura en aerosol. para eliminar las estrellas de la policía y dirigirse a la residencia del CAM. El segundo es ir al campo de tiro para disparar al blanco dentro de un tiempo límite y sumar más de 60 puntos en tres juegos. La tercera era una misión de carreras callejeras, donde JC persiguió a una persona y la venció. El cuarto es robar un banco. Después de conseguir el dinero, los SWAT invaden, los matan y escapan del banco, luego llevan a sus dos cómplices de regreso al CAM. (Este activo puede ganar hasta $10,000 por día después de su finalización).
8. Sala de exposición de automóviles de Yangguan: solo hay una tarea. Recoge los vehículos según el formulario en el garaje subterráneo. Hay cuatro grupos en un grupo. (Este activo puede ganar hasta $9,000 por día después de su finalización).