La verdad detrás de "Feng Yun" se parece mucho al contraataque de la teoría Yang Fengzhi del anciano Zhou Chuanji a lo largo de los años. La ontología se esconde en la ajustada chaqueta de cuero de Chen Zhen o Heixia, lanzando un ataque frenético a la síntesis.
Los directores parecen estar haciendo algún tipo de intento audaz y cuidadoso: utilizar abundantes fondos y habilidades especializadas como base sólida, y luego dejar que la narrativa y la lógica se presenten completamente de una manera cruda o incluso caótica. Eche un vistazo De esta manera, ¿podemos hacer una película que el público acepte felizmente?
A juzgar por los aplausos en el teatro de vez en cuando, parece tener cierto éxito.
De hecho, este tema de la película "Fist of Fury" se ha presentado en muchas películas de acción, grandes y pequeñas, a lo largo de los años, pero rara vez se ha hecho tan crudo, autoritario y desafinado. , casi como una película para adultos hasta el punto de puramente complacer al espectador y estimularlo físicamente. Pensando desde la perspectiva de otra teoría de la conspiración: "Mi película está llena de una pasión patriótica tan clara, ¿no es de lo que te gusta hablar?" Levantar esa pancarta, enfatizarla repetidamente y mostrar deliberadamente debilidad, entonces. que los espectadores que están realmente conmovidos por los sentimientos se avergüenzan de gastar demasiada saliva alabando el poder que penetra en sus propios corazones. En efecto, no hay nada más.
En la película, los japoneses frecuentemente usan la violencia contra chinos e incluso europeos y estadounidenses, y luego Chen Zhen les responde con violencia, de un lado a otro. Una gran cantidad de rutinas de este tipo están incluidas en el guión (y se elimina una gran cantidad de contenido), lo que demuestra un desprecio por la vida. Muchas personas en la película murieron al final, y sus muertes se utilizaron para acumular vitalidad para el caído Chen Zhen. No son personas. A diferencia del Boxer Liao en "Ip Man", le hemos visto sentirse feliz después de comer snacks, le hemos visto desesperado por la cara al quedar expuesto, le hemos visto trabajar duro frente a las cenizas, y también le hemos visto "hacer dinero y aun así ganar dinero" Un pequeño plan para derrotar a los japoneses. Cuando su sangre goteó sobre el arroz blanco, "Quiero pelear contra diez" fue muy inspirador.
No es que una película tenga que tener la llamada conciencia impecable antes de que la gente pueda verla como un producto industrial que puede convertirse fácilmente en una herramienta de propaganda, todo el mundo sabe que mucha gente intentará ponerla. algunas cosas en él. "Los Boinas Verdes", dirigida por el propio John Wayne, elogiaron los nobles ideales de la Guerra de Vietnam con gran entusiasmo y demostraron constantemente el coraje, la responsabilidad y otras virtudes de los estadounidenses al matar a los vietnamitas. Algunas son verdaderas o falsas, otras son correctas o incorrectas, dejemos que el tiempo y el espacio se ocupen de ellas. Como creador, todo lo que tienes que hacer es hacer las cosas sólidas y bien fundadas.
El juego de apuestas entre Li Shi y Chen Zhen era casi un juego de lucha a muerte que ignoraba por completo la vida humana. El perdedor era la vida de otras personas y el ganador era su propio nombre. Aunque si lo piensas bien, entenderás que en realidad es sólo el director quien quiere que los dos hermanos luzcan bien.
La feroz batalla al principio es emocionante. El campo de batalla realista se combina con la acción de Hong Kong que desafía la gravedad. Dos cuchillos vuelan y empujan al azar. Es básicamente un dragón oculto que se precipita hacia el cielo para reunirse. . Las partes emocionantes de las escenas de lucha posteriores se revelan básicamente en el tráiler, pero en muchos casos la programación se ignora a menudo en aras de la intensidad. En una batalla de periódicos, girar, mover y presionar dentro de un patrón pequeño puede darte algunos puntos extra. Pero la batalla final vuelve a ser sobre Saint Seiya. Tenga en cuenta que Saint Seiya no solo tiene Pegasus Meteor Fist. Siguiendo la llamada costumbre de unir el odio entre el país y la familia, Japón también intensificó sus esfuerzos, por lo que el pobre tío Kurata salió a lucir su gordura.
Cuando salí, me pareció escuchar a alguien decir algo como "¿Eres chino?" ¿Pero cuándo no necesitaremos usar esas cosas para sentirnos cómodos? ¿Cuándo podremos mirar nuestra piel amarilla en el espejo y decir fácilmente: "Ser chino es fantástico"?