Configuración del carácter del Mito 2

Isla Wanxian

La isla Wanxian usa un veneno que es raro en el mundo para atacar, y las armas y armaduras están cubiertas con veneno, ya sea que luche solo o contra diez, de vez en cuando. El veneno que flota puede matar al enemigo invisible, haciendo que el poder de ataque sea menos efectivo con el doble de esfuerzo. Los creyentes en la Isla de los Diez Mil Inmortales usan ataques de largo alcance. Es posible que hayan sido envenenados por el veneno de los Diez Mil Inmortales antes de encontrarse con ellos durante la batalla. En comparación con las sectas rectas de familias famosas, los creyentes de la isla Kewei Wanxian no tienen el más mínimo sentido de la justicia. Solo se preocupan por sus propios sentimientos y disfrutan de sus propios deseos.

Especialización en armas: categoría de arma mágica, la Isla de los Diez Mil Inmortales continúa la forma de hechizo de Jie Jiao hasta cierto punto y, al mismo tiempo, tiene el cultivo profundo del auténtico Shangqing.

Crazy Demon Valley

El poder del Demon Summoning Horn le da al pueblo Jiuli un cuerpo de trueno, poderosos atributos de trueno, fuerza intrépida y una voluntad sedienta de sangre. Los discípulos de Mad Demon. Valley se ha convertido en la roca en el campo de batalla y el sustento espiritual de todos los aliados. Confían especialmente en su fuerza física innata. Nunca se dan por vencidos en el campo de batalla y cargan en primera línea en todo momento. Los discípulos de Mad Demon Valley son los escudos del equipo con las responsabilidades más importantes. A menudo involucran a los enemigos más peligrosos y sufren las heridas más dolorosas, por lo que su estatus en el campo de batalla es más alto que el de cualquier secta. Si caen, la desesperación invadirá el corazón de todos.

Especialización en armas: Independientemente de los cuchillos largos, las hachas largas o los palos largos, los discípulos del Valle de Kuangmo tienen una preferencia especial por las armas de palo, por lo tanto, al usar armas de palo, tendrán buenos atributos adicionales.

Piaomiao Cliff

Los discípulos de Piaomiao Cliff tienen poderosos ataques internos, que también se mezclan con daño de hielo. También tienen la protección más completa para ellos mismos. Forme un paraguas protector Qué poderoso El ataque no puede dañarse a sí mismo. Además, los discípulos de Piaomiaoya pueden usar artes marciales para curarse rápidamente a sí mismos y a las heridas de sus compañeros, e incluso pueden devolverles la vida a sus compañeros, lo cual es de gran utilidad en el combate grupal. Piaomiaoya es sin duda la secta con mayor capacidad para sobrevivir.

Especialización en armas: Arma inmortal. Cang Qiongxiao, el fundador de Piaomiao, aboga por verter todo el "poder inmortal" en el "arma inmortal" y luego transformarlo en el "poder del yin y el yang" a través de la respiración, convirtiendo las cosas tangibles en intangibles, y todo está en " Conversión "Qi". Por lo tanto, la facción Piaomiao es buena usando armas de hadas. Cuelgan las armas de hadas a sus espaldas y usan su vitalidad para curar a sus aliados o herir gravemente a sus enemigos. Los discípulos de Piaomiaoya que usan armas de hadas son como pez en el agua y pueden mostrar mejor sus habilidades.

Puerta de Shura

El ataque de fuego salvaje de Shura quema todo hasta convertirlo en cenizas y hormigas. Aunque es salvado por el Bodhisattva Ksitigarbha, también es una de las ocho tribus del budismo, pero así es. No cambió la naturaleza del clan Shura que heredó: publicidad y desenfreno, que es aún más diferente de la buena guardia del demonio loco. El linaje Shura está más interesado en usar su físico fuerte para causar daños más graves al enemigo. Si Mad Demon es el escudo más fuerte del equipo, entonces Shura es sin duda la lanza más afilada del equipo.

Especialización en armas: las lanzas y alabardas extremadamente ofensivas son las armas que los Shuramen saben usar mejor.

Pico Qingyun

Las artes marciales de los discípulos de Pico Qingyun tienen el poder del trueno, taoísmo profundo, artes marciales amplias y poderosas, y el daño de hechizos ocupa el primer lugar entre todas las sectas. Al mismo tiempo, los discípulos de Qingyun poseen el espíritu de la inmortalidad y son elegantes en la batalla. Pueden atacar al enemigo desde cien pasos de distancia. Al mismo tiempo, pueden transformarse y cambiar sus posiciones, lo que dificulta que el enemigo lo alcance. cerca. Frente a enemigos violentos, también pueden usar magia taoísta para sujetar firmemente al enemigo bajo sus pies y no moverse, por lo que no importa cuán feroz sea el enemigo, no se atreven a causar problemas frente a los discípulos de Qingyun. En el proceso de lucha de los grupos contra el enemigo, los discípulos de Qingyun son siempre los líderes que "determinan el país en medio paso".

Especialización en armas: armas mágicas, el Pico Qingyun, que es similar a Piaomiaoya, también inyecta poder inmortal en los artefactos, pero los discípulos de Qingyun creen que "el tesoro es invisible, la energía es tangible y la vitalidad es “OK”, lo que se persigue es un daño extremo. Las armas mágicas son más consistentes con los métodos de entrenamiento de los discípulos de Qingyun Peak, por lo que pueden ejercer su mayor poder. Tienen armas mágicas en sus palmas, y cuando lanzan hechizos, son hermosos, y cuando lastiman al enemigo, no tocan su ropa con sangre.

War Emperor's Palace

La mayor ventaja de War Emperor es que no hay restricciones en los ataques de atributos. Puedes elegir los 4 atributos de hielo, fuego, trueno y veneno, ya sea. Se trata de técnicas de desventaja de largo alcance o Tienen un rendimiento excelente en combate cuerpo a cuerpo y ataques grupales a gran escala. Incluso pueden tocar puntos de acupuntura en el aire para inmovilizar al enemigo o eliminar el aura del enemigo. Durante los últimos cientos de años, el Palacio Zhanhuang ha absorbido casi todos los misterios de las artes marciales en Kyushu y, después de una integración e integración continuas, finalmente se convirtió en su propia secta. Pero todo discípulo del Emperador de la Guerra sabe muy bien que, independientemente de su poder de combate individual o poder defensivo, entre las diversas facciones en Kyushu, el Palacio del Emperador de la Guerra solo puede clasificarse como promedio. A pesar de esto, poderosas desventajas, ventajas, etc. a menudo pueden amplificar infinitamente el poder de combate del Palacio del Emperador de Guerra, por lo que en el campo de batalla, la dependencia de los aliados de la facción del Emperador de Guerra también es inusual.

Especialización en armas: una sola categoría corta, "artes marciales de derecha, artes marciales de izquierda" es la clave de ataque única del Palacio Zhanhuang. Las artes marciales de derecha son un arma; Para los discípulos del Palacio del Emperador de Guerra, la categoría corta única les permitirá a los discípulos del Palacio del Emperador de Guerra obtener considerables bonificaciones de atributos.

Tumba de Wanxie

Los ataques de la facción de Wanxie no son solo habilidades externas que añaden daño de hielo. Como asesinos naturales, también tienen la capacidad de hacer invisibles a sus compañeros durante la batalla. su figura es errática y puede esconderse en un instante. Cuando llegue el momento, lo matará de un solo golpe. Algunos discípulos de Wanxie pueden ocultar a todo el ejército casi al instante. Los discípulos de Wanxie Tomb de repente van y vienen, como fantasmas. Sus ataques golpearán continuamente en momentos críticos, por lo que la mayoría de los enemigos que se atreven a despreciarlos ya no están vivos.

Especialización en armas: las armas dobles cortas son las favoritas de los discípulos de Wanxie Tomb. Cuando usan armas dobles cortas, a menudo pueden ejercer un mayor poder.

Bihai Palace

Bihai Palace tiene muchas habilidades de control, jugabilidad flexible y no tiene restricciones de ataque de atributos. Puede atacar uno de los cuatro atributos de hielo, fuego, trueno y veneno. Las habilidades mentales y artes marciales únicas, la poderosa capacidad de control, pueden causar un daño poderoso al enemigo. Las habilidades mentales únicas del Palacio Bihai pueden mejorar en gran medida el poder de defensa interna obtenido por los discípulos de la armadura.

Usando habilidades únicas, puedes contener múltiples enemigos. En un corto período de tiempo, la energía interna del enemigo se drena continuamente y, al mismo tiempo, se pierde una gran cantidad de poder de defensa, dejando muchos defectos. Incluso puede reflejar su estado negativo en el enemigo, aprisionando las acciones del oponente, provocando que caiga en un estado congelado, haciéndolo incapaz de usar habilidades durante un período de tiempo específico, dejándolo a merced de los demás.

Después de estudiar el método mental único hasta el final, podrás utilizar los movimientos únicos de otras sectas. Al mismo tiempo, las habilidades mentales y artes marciales únicas de esta profesión pueden mejorar el ataque interno de los miembros del equipo cercanos y ayudar a los compañeros a salir del estado de aturdimiento. Puede aumentar la vitalidad de la pareja. Clasificación de mascotas

Las mascotas del juego se pueden dividir en: mascotas atacantes internas, mascotas atacantes externas y mascotas equilibradas. Características de clasificación: las mascotas de ataque interno tienen altos ataques de hechizos y altas calificaciones de inteligencia. Se centran en aumentar los puntos de inteligencia cuando se actualizan. Las mascotas de ataque externo tienen altos ataques físicos y altas calificaciones de fuerza. Al actualizar, el aumento promedio de cada punto de atributo es más de 100. Fuente de referencia

Personaje mascota

El personaje mascota se puede dividir en cinco tipos: tímido, cauteloso, leal, astuto y Valiente personaje mascota Afecta la posibilidad de liberar habilidades.

Las mascotas tímidas afectan las habilidades de ataque con hechizos; las mascotas cautelosas afectan las habilidades de defensa; las mascotas astutas afectan las habilidades de venganza; y las mascotas valientes afectan las habilidades de venganza.

Cría de mascotas

Cuando una mascota alcanza el nivel 30, se puede criar por primera vez. Cuando alcanza el nivel 50, se puede criar por segunda vez. nivel 70, se puede criar por tercera vez. La cuarta cría está disponible en el nivel 90. Se utiliza el mismo nivel de reproducción para la reproducción con mascotas dobles, y la diferencia en cada nivel de reproducción es de 20 niveles. Por ejemplo, si el nivel de la mascota es 35 cuando se cría por primera vez, solo se puede criar por segunda vez cuando sea de nivel 55.

Hay ciertas condiciones para la cría de mascotas: dos mascotas deben ser del mismo tipo; ambas deben ser bebés, sus géneros deben ser diferentes, o el nivel de felicidad es 100; no es menos de 1.000; no pueden estar en estado de guerra. El personaje actual debe tener no menos de 4 de oro;

El tiempo de reproducción de las mascotas es de 1 hora. Si las mascotas no se recogen dentro de las 48 horas posteriores a la reproducción exitosa, se liberará una pareja de mascotas y su segunda generación.

Después de que los jugadores reciban el correo electrónico de cría exitosa, podrán venir a recoger a sus mascotas.

Refinación de mascotas

La refinación de mascotas puede obtener fragmentos de equipo para mascotas y píldoras de experiencia.

Los jugadores pueden refinar a las mascotas bebés inactivas en fragmentos de equipo para mascotas. La cantidad de refinamiento está relacionada con el nivel de la mascota, la comprensión, la tasa de crecimiento, la cantidad de habilidades, el nivel de transporte y el nivel de mutación. La mascota refinada no puede ser adulta y se debe quitar el equipo de la mascota.

Los jugadores pueden refinar a los bebés mascotas inactivos para convertirlos en mascotas a cambio de elixires de experiencia. La cantidad de experiencia de refinamiento está relacionada con el nivel de la mascota, la comprensión, la tasa de crecimiento, la cantidad de habilidades, el nivel de transporte y el nivel de mutación. La mascota refinada no puede ser adulta y se debe quitar el equipo de la mascota.