Lo especial de esta película es que no explica ni exagera deliberadamente los antecedentes históricos de los campos de concentración de la Segunda Guerra Mundial. Incluso utiliza deliberadamente métodos como el enfoque virtual para debilitar el entorno de fondo. personajes, centrándose siempre en el protagonista Thor. La película fue filmada en película y no ha sido convertida a una versión digital. El tono amarillo tenue de la imagen y el lenguaje de la lente que combina realidad y realidad, así como la perspectiva especial que fortalece la perspectiva personal de Saul, deslumbraron visualmente a la audiencia. el principio. La emotiva banda sonora de la película, la mezcla de idiomas de varios países, los dolorosos lamentos de los prisioneros, los duros rugidos de los oficiales, el sonido del fuego de artillería en el ambiente e incluso el silbido del grupo de trabajo lavando el piso. Mientras trabaja, todos mejoran el sentido del oído en la película. La película impresiona por su lenguaje audiovisual y sus técnicas de expresión, con un fuerte sentido de la forma y sabor artístico. (NetEase Entertainment Review)
El director encontró un enfoque diferente y utilizó disparos de seguimiento a corta distancia para crear con extrema precisión el ambiente infernal del campo de concentración y la lucha de individuos inocentes. (NetEase Entertainment Review)
La película se esfuerza por presentar el contraste entre las ceremonias de muerte y las fábricas de muerte, los rituales y la maquinaria, y las oraciones y el ruido. Cuando ya no quedaba esperanza, en el fondo de este infierno, la voz en el corazón de Sol le dijo: Debes vivir y completar este acto que está lleno de significado para ti. Esta es una experiencia humana duradera, de significado sagrado. Este comportamiento está en el punto de partida de todos los seres humanos y de todas las religiones, que es el culto a los muertos. (Crítica del Festival de Cannes)
Laszlo Gerais, que también es director y guionista, no exageró los personajes, la narración y el heroísmo como otras películas similares, sino que eligió un El mundo microscópico sirve como entrada. punto. La película se rodó en película de 35 mm, lo que proporciona múltiples capas a las sombrías escenas interiores. Bajo el formato de pantalla casi cuadrado de proporción 4X3, el espacio se comprime, lo que refuerza la sensación de cierre del campo de concentración y también introduce la imagen del protagonista. Además de la perspectiva del protagonista, lo que sucede a su alrededor también se vuelve borroso. La película sólo tiene doblaje para complementar las escenas, sin música de fondo y muy poco diálogo. Toda la película se basa completamente en las escenas y las habilidades interpretativas del protagonista para transmitir el mensaje. El trabajo de cámara es particularmente flexible, con muchos travellings y tomas largas. (Sina Entertainment Review) Quizás debido a las limitaciones de las barreras culturales e históricas, la gente no puede buscar suficiente pasión en la representación de la naturaleza humana y, después de todo, es ligeramente inferior en la transmisión de emociones. (Revisión de entretenimiento de NetEase)