Buques de guerra estadounidenses y canadienses pasan por el estrecho de Taiwán y monitores del EPL

Es demasiado presentar todas las armas. Introduzcamos simplemente las armas de uso común, seguidas del costo (se recomienda jugar la Alerta Roja genuina, *** El poder de ataque de la computadora de Hui se ha debilitado. lo cual no favorece la mejora de la tecnología)

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Soldado americano 200

La infantería de batalla principal aliada tiene un poder de ataque extremadamente poderoso después de haber sido mejorada al nivel tres y puede desafiar a los tanques Rhino en una sola pelea

También es una excelente opción para batallas hombre-mar.

Dog 200

Un arma contra espías y una buena arma contra el mar humano. tácticas, pero debe estar cerca del objetivo, que es su debilidad

Engineer 500

Puedes ingresar al edificio dañado en la sala de computadoras y tu sangre se llenará al instante. o puedes ingresar a algunos edificios enemigos y convertirlos en tuyos

Sky Flying Soldier 600

Se rumorea en Internet que se usa para defenderse contra Kirov. Los aviones son la mejor opción. pero el combate real muestra que las tropas voladoras deben estar en grupos para ser poderosas contra ellos. El efecto de ataque no es tan bueno como el de los vehículos de infantería multifuncionales y no son adecuados para acosar al enemigo, porque las computadoras generalmente tienen espías de defensa aérea.

1000

Se puede decir que es lo más práctico, ordenalo para entrar al cuartel enemigo y a la fábrica de tanques (también puedes entrar al tuyo propio, para evitar que te muerdan). muerte por los perros del oponente. Se llama auto-robo. Puedes preguntarme) tú mismo. Los soldados y las unidades blindadas son todos de nivel 1 cuando salen.

También puedes ingresar a las plantas de energía de otras personas, generalmente. hay un corte de energía de un minuto, o ingrese a las minas para robar dinero de la computadora

Cuando luche contra otros, ingrese al departamento de control y radar del oponente para volver a oscurecer el área de exploración del oponente. Este truco no parece. para ser adecuado para la computadora La computadora te golpeará si así lo desea, independientemente del generador de grietas (haciendo que el área circundante sea invisible para el enemigo)

Entrar al laboratorio de combate te dará la capacidad de crear. armas ocultas Hay cuatro armas ocultas, cada una de las cuales necesita ingresar a un laboratorio de combate diferente

Tanya 1000 (y las tropas de sellos chinos son las mismas)

La más efectiva es. lidiar con tácticas marinas humanas puede matar instantáneamente a una gran cantidad de infantería, pero no puede representar una amenaza para las tropas blindadas e incluso casi no tiene poder de ataque. Use C4 para lidiar con la marina (excepto los calamares) y los edificios. Explota instantáneamente y no deja rastro. La computadora a menudo envía helicópteros para llevarla a matar tu fábrica de construcción en segundos.

1500 soldados de la Legión del espacio-tiempo

Mi soldado favorito, el método de movimiento. Es teletransportación y no puede entrar al mar, pero se necesita tiempo para recuperarse después de moverse antes de poder atacar o moverse nuevamente. El tiempo de recuperación depende de la distancia recorrida. A juzgar por la experiencia personal, el método de ataque es la congelación. La persona atacada no puede atacar ni moverse, el objetivo desaparecerá después de atacar por un período de tiempo y no podrá recuperarse. El tiempo depende de la vida del oponente y de tu propio nivel, pero ten cuidado de que la congelación no pueda detenerse, de lo contrario tendrás que comenzar. La desventaja es que el volumen de sangre es relativamente pequeño

Time and Space Commando 2000 (necesita aliados y espías para ingresar al Laboratorio de Combate Aliado)

Soldados móviles simultáneos de la fuerza aérea, los. La diferencia es que las armas son las mismas que las de Tanya, así que a menudo envío algunas para asaltar y destruir edificios de computadoras, moverse. Es rápido y genial

Grizzly Tank 700

Velocidad de movimiento 7 ( avión 14, infantería 5 general, multipropósito 10), ligeramente más rápido que el Rhino, con una velocidad de ataque menor y más débil, con un HP ligeramente menor de 300 (Rhino 400, Apocalypse 800), utilizado por tropas móviles y para atraer potencia de fuego. Normalmente solo lo uso como escudo humano, pero el poder de ataque grupal sigue siendo considerable

Vehículo de infantería multifuncional 600

El más rápido entre los tanques, puede transportar a 1 persona después de cargarlo. , las armas cambiarán, especialmente el ingeniero, que puede reparar el tanque sin costo. Es excelente en defensa aérea de nivel 3, pero el rango de ataque es pequeño y el HP es bajo.

Guang Ling. ¡Tanque! 1200

El HP es muy bajo, el poder de ataque contra edificios es extremadamente alto y el rango de ataque es mayor que el de cualquier ejército convencional, pero el poder de ataque contra infantería y armaduras es bajo, por lo que se usa a menudo. para atacar torres de mausoleo, bobinas, etc. Sí, pero se necesitan tanques Phantom como cobertura. Normalmente envío 9 Light Zero 4 Phantoms

Phantom Tanks 1000

Tiene un alto poder de ataque contra. Armadura e infantería, salud promedio y daño a los edificios. El poder destructivo es pequeño. Si no atacas ni te mueves, puedes disfrazarte de árbol. La computadora no atacará activamente. , puedes presionar Ctrl para atacar con fuerza. De lo contrario, será un árbol por defecto y no podrá atacar.

El costo del Invader Fighter y Black Hawk Fighter es diferente del original, no lo recuerdo con claridad.

Se mueve rápido y tiene poca salud. La computadora se usa a menudo para minar carros. construye una gran cantidad de ellos para destruir la base del oponente a la vez, el método de ataque original es lanzar bombas y el *** Hui es detener y lanzar misiles más débiles. Si la unidad de control está ocupada, el avión regresará al enemigo, y si es destruido, también será destruido

La marina tiene poca practicidad, por lo que no se introducirán portaaviones ni delfines. tienen mucha practicidad

Teclas de acceso rápido de uso común

Mi respuesta anterior

qwer son la página de construcción, la página de defensa... (aquella donde se hacen las cosas)

tSelecciona el mismo tipo (expande un soldado y presiona t. Todos tus propios soldados del mismo tipo que este soldado serán controlados.

y Selecciona élite (nivel 3) o veterano ( nivel 1). (Si expandes el soldado, simplemente selecciona allí. Sí, si no expandes ninguna tropa, se seleccionarán todas tus propias tropas)

d Despliegue de soldados, osos pardos en el país, se pueden desplegar helicópteros armados de Yuri's Revenge, etc.

hMueva la pantalla de regreso a la planta de construcción/base principal

zEs muy simple sin mencionar el punto del camino

x (parece que casi nunca se usa) Saludos, después de ganar la misión habrá sonidos

c (parece que casi nunca se usa) para dispersarse, lo cual es útil para disparar a gigantes cañones Si no se dispersan, varios tanques resultarán heridos juntos

Ctrl (esquina inferior izquierda del teclado) 1 ~ 8 (o 9 generalmente no se usa mucho) numerará el equipo ampliado

.

1~8 selecciona las tropas numeradas

esc tiene el mismo efecto que el radar /El segundo de los dos botones en el mini mapa

Creo que los demás no funcionarán. estos deberían ser suficientes. Estos son los que uso a menudo

ctrl alt protege al objetivo y toma la iniciativa de atacar cuando el objetivo es atacado

ctrl fuerza el ataque, lo que puede ser suficiente. atacar árboles, terrenos comunes, etc.

Para los principiantes, desafiémoslo uno a uno, elijamos un ejército soviético despiadado.

¿Cuál es el ataque rápido o el de larga duración? Los novatos generalmente prefieren el largo. -duradero.

En la etapa inicial, construirás soldados estadounidenses para que permanezcan en la guarida y de 3 a 4 carros mineros. Por cierto, enviará algunas tropas para proteger los carros mineros. Presta atención al terrorista. robots, muy rápidos, con poca salud. Si te subes a un carro minero y lo dejas regresar a la mina, el robot se quedará allí. Si te subes a un tanque, puedes ir a un taller de reparación o a un multipropósito. ingeniero para repararlo, y el otro es destruir con fuerza el tanque (¡Qué angustia!) De lo contrario, continuará destruyendo tus tanques.

No se recomienda defenderse de los tanques contra el ejército soviético. , habrá un apocalipsis y es muy letal para los tanques

Construye más de 10 vehículos de infantería multifuncionales a medio plazo, el dirigible Kirov del enemigo emitirá un sonido cuando salga

Nota: Dirigible Kirov 2000

Velocidad de movimiento lenta (5), salud extremadamente alta (2000), tiene un poder de ataque extremadamente alto. Cuando vuela sobre el objetivo, sigue lanzando bombas extremadamente poderosas. , la base será destruida en 2 segundos, por lo que debe ser destruida antes de llegar a la base. Vendrá un enemigo mediano y, después de la muerte, habrá un efecto de ataque con bomba en el lugar donde caiga. >

Después de que abandone su guarida, envíale un interceptor multipropósito. Generalmente, puede detenerlo. También puedes enviar soldados voladores, pero el poder de ataque es débil y costará mucho luchar en grupos.

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En la etapa posterior, construimos el fantasma del tanque Light Ling Debido a que el ejército soviético tiene Apocalipsis con mucha salud, construimos más fantasmas para evitar que el Light Zero sea destruido cuando la mayoría de los Light Zeros (en. menos 10) se actualizan al nivel 3, básicamente pueden ignorar el Apocalipsis. Ven aquí.

Escribí tantas palabras a mano sin plagio. Por el bien de esta cara, el cartel debería adoptarla.

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El primer objetivo es construir una fábrica y luego una planta de energía. Si hay una defensa en el medio, entonces tenemos que dejar ir la luz primero.