Tendencias de desarrollo de cibercafés

Sin una investigación científica y rigurosa en profundidad, por supuesto no podemos creer categóricamente que el éxito de la industria de los deportes electrónicos de Corea del Sur se deba a la prosperidad de la industria de los cibercafés, pero es innegable que existen Hay muchos cibercafés en las calles y callejones de Corea del Sur. Hay decenas de miles de cibercafés

(o lugares similares con servicios de Internet), que brindan mucha comodidad para el transporte de deportes electrónicos coreanos. talentos y la creación de una atmósfera de deportes electrónicos, especialmente en MOBA, que enfatiza el tipo de juegos competitivos que involucran trabajo en equipo, el entorno de cibercafé juega un papel más positivo en el cultivo de la multitud de deportes electrónicos.

Por supuesto, cuando volvemos a centrar nuestra atención en China, también podemos alegrarnos de ver que las cadenas de cibercafés representadas por Wangyu, Jela y Talang están creciendo

A través de la continua Con la mejora de los equipos, el entorno y los servicios, así como una cooperación más estrecha con la industria de los deportes electrónicos, hemos comenzado a buscar la transformación de un lugar de entretenimiento en línea puro a un lugar de experiencia de juego competitivo con la función de "lugar de deportes electrónicos". y más

Después de completar la renovación básica de las instalaciones ambientales, los cibercafés comunes comenzaron a participar en la organización de varios eventos de deportes electrónicos locales y regionales. Si este impulso de desarrollo positivo puede continuar, si la industria de los cibercafés de China

puede realmente mantener la misma tendencia de rápido desarrollo que antes en Corea del Sur, entonces, en unos años, la industria de los cibercafés se convertirá en la base del crecimiento local de China. Deportes electrónicos. No es imposible.