El cibercafé tiene problemas para actualizarse, entra y ayúdame a comprobarlo.

En la actualidad, existen docenas de software de actualización de juegos de cibercafés nacionales, que se basan principalmente en varios métodos de copia basados ​​en red para lograr el propósito de actualizar el juego. El proceso de instalación puede ser manual o automático, pero todos. Cuando la máquina se reinicia Después del inicio, es necesario reinstalar la última versión del juego mediante una copia de red. La copia frecuente de una gran cantidad de parches del juego todos los días es la razón fundamental de la congestión de la red y la reducción de la calidad del servicio. Además, debido a la existencia de tarjetas de restauración o software de restauración, los jugadores tienen que actualizar el juego cada vez que inician sesión, por lo que este método también es la razón por la que los jugadores no están satisfechos.

Algunos cibercafés ni siquiera utilizan tarjetas de restauración o software de restauración para lograr actualizaciones automáticas. Incluso si utilizan tecnología de restauración, existen ciertos riesgos de seguridad, sin mencionar el no usar tarjetas de restauración o software de restauración. Esto proporciona una gran cantidad de software de piratas informáticos ilegales con oportunidades parasitarias, y la información privada de los jugadores está seriamente amenazada...

2 ¿Por qué el <> es el más popular? ¿Uno? ¿Sistema estable?

El servidor del juego proporciona servicios de actualización del juego a todas las computadoras del cibercafé. Trae una serie de problemas: se ocupa una gran cantidad de ancho de banda de la LAN, especialmente la velocidad de la red que ocurre después. la cantidad de clientes es demasiado grande. La lentitud y la congestión de la red están directamente relacionadas con el servidor del juego, lo que afecta directamente al negocio de los cibercafés. Además, muchos problemas técnicos, como conflictos de uso compartido y desconexiones, también son subproductos de los servidores de juegos.

Para el <>, ya no se necesita un servidor de juegos de alto rendimiento. Cada cliente puede mantener los juegos más recientes en el disco duro en cualquier momento, trabajar de forma independiente y. Ya no depende del servidor de juegos, por lo tanto, el <> es el sistema más estable.

<> Tiene como objetivo eliminar por completo los servidores de juegos de alto rendimiento en los cibercafés del continente en unos pocos años.

[Nota] El servidor aún es necesario, una PC normal es suficiente y el servidor de películas aún es necesario.

3. ¿Por qué se dice que <> es un sistema de espera cero?

<> utiliza un sistema único en China Con la tecnología de descarga automática de la tarjeta de restauración y el software de restauración, cualquier parche del juego solo necesita copiarse una vez desde el servidor del cibercafé y se puede descargar automáticamente al disco duro. de la máquina, resolviendo así completamente el problema del juego

Problemas de actualización del parche.

En la actualidad, en la mayoría de los cibercafés de China, incluso si se instalan otros sistemas de actualización de juegos o sistemas de sincronización de archivos, los jugadores todavía necesitan pasar tiempo esperando que se descarguen los parches del juego desde el servidor. dependiendo del tamaño del parche, desde unos pocos segundos hasta unos minutos o incluso diez minutos.

<> Deje que todo esto pase a la historia, porque los parches del juego pueden. se transferirá rápidamente a los clientes. Por lo tanto, en la mayoría de los casos, los jugadores pueden jugar la última versión del juego directamente sin ningún tiempo de espera.

4. ¿Por qué se dice que el <> es el sistema de actualización de juegos más rápido en China hasta ahora?

La velocidad de las actualizaciones de los juegos es un factor clave que afecta el negocio de un cibercafé. Para un cibercafé con 200 computadoras, se necesitan aproximadamente 1 G de parches para actualizarse en cada computadora a través del modo de solo lectura. sistema de actualización o el sistema de sincronización Dentro de 1-2 días, el sistema <> comprime este tiempo en unas pocas horas. Resulta que el sistema <> tiene tecnología de transmisión multipunto incorporada, que permite que varias computadoras en la red descarguen archivos de actualización desde diferentes computadoras al mismo tiempo y a la misma velocidad.

La tecnología de transmisión multipunto utiliza una gran cantidad de potencia informática adicional del cliente en lugar de la potencia informática del servidor. Aunque la velocidad de transmisión de los parches del juego en la red aumenta entre 20 y 30 veces, el servidor. siempre solo lleva uno El cliente descarga, por lo que la carga de la red en el servidor se reduce considerablemente.

5. ¿Por qué se dice que el <> ha reducido el tráfico de la red de cibercafés en más del 50%?

En la feroz competencia actual, el La calidad del servicio es En la vida de los cibercafés, una gran cantidad de parches de juegos se actualizan y copian continuamente. Los efectos secundarios no solo aumentan la enorme carga de trabajo para el administrador de la red (esto en realidad puede atribuirse a un problema de costos de administración, que se puede solucionar), pero también tiene un impacto negativo en la gestión de la red. El impacto de la red es el más importante y fatal para un cibercafé con 200 máquinas, suponiendo que cada computadora se reinicie tres veces al día, el juego se parchea. Es necesario actualizar hasta 600 veces al día. Además de ocupar mucho ancho de banda, los parches del juego que no se eliminan a tiempo se acumularán cada vez más... Según los cálculos, en la mayoría de los cibercafés nacionales, el tráfico generado por navegar por Internet y QQ es muy pequeño y casi puede ignorarse. El tráfico de red diario se debe principalmente a las siguientes partes: actualizaciones de parches de juegos, películas y varios juegos. La parte más importante (>50%) es el tráfico de red generado por las actualizaciones de parches de juegos. Con las actualizaciones, los jugadores verán que la fluidez al ver películas y jugar juegos aumentará varias veces.

Utilizando el <>, cada parche solo necesita copiarse una vez y puede almacenarse en el disco duro para siempre, por lo que el tráfico de red

reducirse en un 50 % o más, la fluidez de la red mejorará enormemente y la congestión de la red será cosa del pasado.

6. ¿Por qué se dice que el <> reduce la carga de trabajo de los administradores de red en un 80%?

En el cibercafé donde está instalado este sistema, el administrador de red no necesita realizar ningún trabajo relacionado con el volcado.

<> incluye servidor y cliente. El servidor está instalado en el servidor del cibercafé y otras computadoras que necesitan actualizarse pueden instalar el cliente.

1. El servidor descarga, detecta y descarga automáticamente todos los parches de juegos más recientes requeridos por el cibercafé, tiene una función de reanudación de punto de interrupción y se ejecuta en segundo plano sin ninguna operación manual.

2. El cliente comprueba automáticamente qué paquetes deben instalarse, instala automáticamente los parches del juego y los descarga. No hay parches instalados durante este inicio. La instalación continuará después del siguiente inicio hasta que se hayan completado todos los parches necesarios. están instalados hasta que se complete la instalación. Una vez instalado, será efectivo para siempre. El cliente ocupa pocos recursos y se ejecuta en segundo plano sin ninguna operación manual.

Ejemplo de proceso de actualización de parches de juego

Supongamos que un cibercafé descubre que <> tiene un paquete de parches para actualizar hoy y cada máquina en este cibercafé tiene una restauración. tarjeta Luego, el administrador de red:

1. Ejecute el software de producción (llamado UpMaker), complete la versión, descripción, directorio de instalación, etc., y luego guarde la información del directorio.

2. Instale <> la última versión

3. Utilice UpMaker para crear un paquete de actualización (un archivo *.UP) y luego copie este archivo en un directorio designado en el servidor del cibercafé.

Todo el proceso solo requiere. En 5 a 10 minutos, el trabajo restante, incluida la distribución, transmisión y descarga de parches del juego, se completa automáticamente. El sistema distribuirá automáticamente el archivo UP a la partición desprotegida de cada computadora (el tamaño de esta partición desprotegida es 1-2G, unidad E o F, no se instala ningún software después de reiniciar, el sistema operativo encontrará el archivo UP). y guárdelo. Se descarga en el disco duro, se instala una vez y funciona para siempre.

El administrador de red no tiene que preocuparse de que el archivo UP se modifique o elimine. El software del cliente verificará automáticamente el archivo UP. Una vez modificado/eliminado, el software del cliente lo volverá a copiar e instalar automáticamente. . Hasta que todos los paquetes de archivos UP que deben instalarse estén instalados correctamente.

<> creará una era verdaderamente sencilla de administración de redes.

8. ¿Por qué se dice que el <> duplica con creces la vida útil de las computadoras de los cibercafés?

Aunque el ambiente generalmente deficiente en los cibercafés domésticos hace que la CPU, la placa base y la fuente de alimentación se dañen o se quemen de vez en cuando, los discos duros representan más del 80% de las pérdidas totales en los cibercafés. A menudo se dañan en grandes cantidades después de múltiples clones del sistema. Actualmente es el problema más problemático para los cibercafés domésticos. Se puede decir que extender la vida útil del disco duro significa extender la vida útil de las computadoras en los cibercafés.

¿Por qué es necesario rehacer o clonar los sistemas de cibercafés en determinados intervalos? Esto se debe a que cada vez que se descarga la tarjeta de restauración/el asistente de restauración, se producirán muchos fragmentos del disco duro, lo que hará que el sistema funcione cada vez más lento y tendrá que rehacer el sistema, lo que a su vez acelerará el daño del disco duro.

Si no se realizan volcados después de instalar todos los juegos, el rendimiento del sistema no disminuirá sin importar cuánto tiempo se use. ¿Hay alguna forma de evitar volcados?

Si utiliza la herramienta para observar la distribución de datos del disco duro, puede ver que los datos del disco duro se concentran en la parte frontal del disco. Esta característica extiende enormemente la vida útil del disco duro y del cibercafé. El sistema puede permanecer sin cambios durante mucho tiempo sin causar una disminución en el rendimiento.

9. ¿Por qué se dice que <> es un sistema seguro

<> proceso de volcado? es seguro. El sistema utiliza la tecnología de núcleo de Windows original nacional. Después de que la tarjeta de restauración y el software de restauración restauran los datos, todas las aplicaciones de Windows se descargan antes de iniciar (antes de que el usuario inicie sesión), de modo que no se pierdan datos de ningún usuario. Se vuelca al disco duro, por lo que el proceso de volcado es seguro.

En otras palabras, antes de que comience el volcado, el sistema se ha reiniciado una vez y todo el contenido del disco C/D/E se ha restaurado. En este momento, todo el sistema es un sistema limpio. y el volcado. Después de eso, vuelva a abrir la tarjeta de restauración y restaure el software.

Es particularmente importante que este sistema se utilice con una tarjeta de restauración o un software de restauración. En el cibercafé donde está instalado este sistema, el disco del sistema y el disco del juego están protegidos por la tarjeta de restauración o el software de restauración. .

En comparación con varias actualizaciones frágiles de solo lectura y sistemas de protección virtual, el <> mejora en gran medida la capacidad del sistema para resistir virus y troyanos. Es el sistema de actualización de juegos más seguro hasta la fecha.

Además, varias actualizaciones de solo lectura y sistemas de protección virtual pueden causar daños al sistema de archivos del disco del juego cuando la máquina se reinicia de manera anormal. El <> totalmente protegido evita esto. Esta situación ocurre.

10. ¿Cuáles son los requisitos de hardware para la instalación del servidor?

El servidor actual debe ejecutarse bajo Win2000/XP/2003.

La instalación del lado del servidor no tiene requisitos especiales para la instalación de hardware. Una PC normal puede hacer el trabajo. Esto es fundamentalmente diferente de la tecnología de estación de trabajo sin disco o de disco virtual, además de requerir una o sorprendentemente. En servidores de alto precio, la fluidez del juego es un cuello de botella que nunca se puede superar, porque al jugar a través de Internet, no importa cuán alto sea el rendimiento del servicio del servidor, no importa cuán alta sea la eficiencia de transmisión de la red, la red total La velocidad de transmisión es Hay restricciones. Por lo tanto, independientemente del rendimiento del servidor, los jugadores seguirán experimentando retrasos en el juego.

<> no tiene este problema, porque todos los juegos se ejecutan en el disco duro local.

11. ¿Cuáles son los requisitos para la instalación del cliente?

Actualmente el cliente <> debe ejecutarse en Win2000/XP/2003 y no es compatible con Windows95/98/Me, WindowsNT3.5/4.0

<. p>En términos de hardware, <> puede adaptarse al 98% de las tarjetas de restauración y software de restauración nacionales actuales, como Little Sentinel, Huasuka, tarjeta de protección de disco duro Sanming\tarjeta de restauración, tarjeta Polygala. , la serie de tarjetas Blu-ray, el software de restauración Freezing Point, Restoration Wizard, etc. están todos disponibles

Es difícil de encontrar pero hay tanta información... ¡¡está todo en el libro Jaja!! p>

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