El malvado negocio de ganar dinero con los muertos
Esta película es el primer largometraje escrito y dirigido por el famoso supervisor de efectos especiales Glenn McQuaid. La inspiración para la historia surgió de un. cortometraje que creó en 2005 llamado "The Resurrection Apprentice"... Maquand explicó: "Esa película fue producida hace 4 años. El cortometraje cuenta una historia muy simple, básicamente describe lo que pasó un niño cuando se convirtió en un ladrón de tumbas. Por primera vez, siempre he tenido una sensación confusa al respecto. Estoy particularmente interesado en las películas que tienen una atmósfera de terror y derramamiento de sangre. La razón por la que me inspiré para hacer un cortometraje de este tipo fue para expresar mi respeto único por las películas de terror. Del mismo tipo, sin embargo, cuando hice "El aprendiz de ladrón de tumbas", me di cuenta de que este mundo ficticio de ladrones de tumbas del siglo XVIII que creé parecía tener muchos elementos potenciales y temas de historia que valía la pena explorar y explorar, así que Intentó crear un ambiente en el cortometraje. La expansión deliberada del concepto ha desarrollado una atmósfera y una historia de fondo completamente nuevas para los dos ladrones de tumbas, Arthur Blake y Willy Grimes ”
Después de convertirse en la duración de un. La película "Confesiones de un ladrón de tumbas" optó por contar la historia completa a través de flashbacks, porque este método narrativo también permitió al cineasta Glenn Marr contar la historia completa. Quaid puede continuar experimentando con varios estilos cinematográficos, cambiar a voluntad y elegir el estilo. Marquand continuó: "Una forma tan libre de contar historias también me da suficiente espacio. Permítanme buscar un mundo más amplio, conseguir un pase muy creativo y reinterpretar esta historia con una perspectiva completamente diferente. y punto de vista ... Después de todo, el contenido específico de estos recuerdos y experiencias provienen de un hombre borracho y aburrido. La credibilidad del resumen de boca del ladrón de tumbas debe considerarse completamente. mitos y leyendas, porque no es el tipo de historiador confiable y realista".
Cuando Glenn Marquand completó las etapas finales de escritura del guión, inmediatamente mostró la historia completa al productor Larry Fessenden (Larry Fessenden), sabiendo que definitivamente evocaría que Fessenden quería participar en la producción, Marquand dijo: "De hecho, al principio, Fessenden hizo una sugerencia madura. Nos quería a mí y a otro artista de efectos especiales y pintor, Brahan Lewall (Brahm). Revel primero pudo adaptar el guión a un cómic: habían colaborado en trabajos anteriores "Wendigo" y "The Last Winter", por lo que estaban muy cerca el uno del otro. Familiaridad y comprensión... Más tarde, se demostró que. El proceso y los pasos intermedios tienen un valor simplemente inconmensurable. Antes de que el guión se ponga en producción cinematográfica formal, un libro ilustrado similar a un cómic definitivamente le dará una especie de visualización. La presentación específica ayuda efectivamente a "Confesiones del ladrón de tumbas". "para establecer completamente la atmósfera general y el estilo de imagen. Luego, Fessenden y yo visitamos a otro productor, Peter Phok, para convencerlo de que se uniera a nosotros.
"
La llegada de Peter Bowker trajo esperanza y ambición a Glenn Marquand. Fue bajo su operación activa que Marquand finalmente vio "Tomb Robbery". "Las confesiones del escritor" ha llegado a los albores de la pantalla grande. dijo: "Cuando el guión haya llegado a esta etapa de desarrollo, ya se puede decir que estamos bien preparados. No solo tenemos en nuestras manos un cómic que está a punto de terminar, sino que el libro sirvió como guión gráfico y varios actores. porque los papeles principales básicamente estaban finalizados, incluidos los conocidos Dominic Monaghan, Ron Perlman y Angus Angus Scrimm, etc., bajo nuestro ataque de persuasión y engaño, todos acordaron firmar un contrato de desempeño sin importarles la remuneración que tengo. Siempre les expresé mi gratitud por su generosa ayuda y sin importar la ganancia o pérdida. ”
Para transmitir eficazmente toda la imaginación que puso en la película, Glenn Marquand produjo especialmente un “diario visual” para “Confesiones de un ladrón de tumbas”. Admitió: "Este diario contiene algunas fotografías y carteles". , etc. que me inspiraron a crear esta historia, así como algunas escenas y dibujos estructurales preparados en los primeros preparativos, incluidos los de Brahan y yo. Los bocetos de animación dibujados por *** Leval... Todos estos son el detrás -Héroes de escena que me ayudaron a delinear la imaginación visual de toda la historia. Una vez que el rodaje de la película está realmente programado, llega el momento de trabajar conmigo al colaborar con el fotógrafo Richard López, el diseñador de vestuario David Tabbert y. el departamento de arte, creo que puedo entregarlos lo más rápido posible. ¿Qué es lo que realmente quiero? ”
Una película de época que se centra en una época concreta
Desde el principio, el cineasta Glenn Marquand pretendía hacer “Confesiones de un ladrón de tumbas” profundamente inmersa en el estilo antiguo. atmósfera creada por el estilo de la película complementaria, representa una visión general de la amistad, y se cuenta a través de la boca de un joven icónico, Marquand dijo: "Además de la conexión extremadamente estrecha que existe entre socios, la película también Se centra en el campo especial relacionado con el "robo de tumbas" y, lo que es más importante, explica cómo obtener lo que quieres de esas terribles criaturas que se han transformado en cadáveres. Todo, incluido el dinero y las joyas... Creo que a los espectadores a quienes les gusta un horror similar. Las películas o las películas de zombies definitivamente obtendrán una diversión inesperada. ”
Para Glenn Marquand, hacer una película de bajo presupuesto centrada en un período específico en la ciudad de Nueva York es realmente un gran desafío, tareas casi imposibles, Marquand dijo: "Porque todos sabíamos que el. El presupuesto disponible era realmente lamentable, era simplemente imposible construir algunas escenas magníficas del siglo XVIII específicamente para la película, por lo que tuvimos que pasar algunos meses. Pasamos mucho tiempo buscando lugares de rodaje adecuados y finalmente encontramos los lugares ideales. en Staten Island y Long Island una semana antes de que comenzara oficialmente el rodaje. Primero, elegimos un bar local y lo decoramos como una posada de ladrones de tumbas, aunque estos lugares inevitablemente carecían de sentido de la época y no podían transmitir completamente el mensaje de la película. En ese momento, teníamos que confiar en el rodaje. tecnología, modificaciones de iluminación, contraste ilustrativo, calidad mate tradicional y efectos especiales digitales para compensar posibles deficiencias. "
En el cortometraje original de 2005 "The Grave Robber's Apprentice", los dos compañeros de ladrones de tumbas fueron interpretados por Larry Fessenden y Daniel Manche. Fessenden no solo continuará con su papel en la nueva versión del largometraje. película, pero también asumirá la importante responsabilidad del productor... Lo que mostrará "Confesiones de un ladrón de tumbas" será un hombre con un alma de mayor nivel que antes, en vista de la rápida respuesta de Fessenden al encanto y la ambición. contenida en el guión, la preproducción de la película comenzó oficialmente a principios de noviembre de 2006.
Al mismo tiempo, otro productor, Peter Bowker, había estado trabajando en la popular serie de televisión "Lost" y descubrió que le gustaba especialmente la interpretación de Dominic Monaghan en "Lost Charlie". En la obra, también siente que es muy adecuado para el joven ladrón de tumbas Arthur, al que le gusta hacer bromas y es un poco travieso en la película. Después de la reunión, Monaghan aceptó felizmente el papel y todo parecía ir a su favor, pero tuvo que esperar hasta completar el rodaje de la tercera temporada de "Lost" antes de poder unirse al equipo.
Más o menos por esta época, Larry Fessenden comenzó a cerrar sistemáticamente la relación con Ron Perlman, con la intención de dejarle interpretar el papel tan controvertido del padre Francis Duff, ya que ya habían colaborado en "El último invierno". que Fessenton escribió y dirigió, ambos esperaban ansiosamente una segunda oportunidad. Después de leer el guión, Pullman rápidamente se obsesionó con la historia. También estaba muy interesado en el elenco reunido por Glenn Marquand, por lo que decidió protagonizar la película, pero porque ya había firmado un contrato en ese momento para el rodaje de Guillermo. "Hellboy II: The Golden Army" y "Confessions of the Graverobber" de Del Toro tuvieron que posponerse nuevamente por su bien.
Finalmente, en mayo de 2007, durante una pausa en la que Dominic Monaghan acababa de terminar de filmar la tercera temporada de Lost, finalmente pudo comenzar el rodaje de la película, en la ciudad de Nueva York. Situada en un entorno fantástico con fondos circundantes, esta historia de vestuario europeo que tuvo lugar a principios del siglo XVIII en realidad se rodó íntegramente en Nueva York. El rodaje completo duró casi 18 días y luego los realizadores comenzaron a esperar mucho. Todos esperaban con ansias que Ron Perlman completara su papel en "On Fire: The Golden Army" lo antes posible.
En diciembre de 2007, Ron Perlman, que acababa de terminar su último trabajo, corrió hacia el equipo y filmó la escena sin parar durante siete días, dejando finalmente llegar el rodaje de "Confesiones del ladrón de tumbas". hasta el final. Todo terminado, entramos en una postproducción más intensa y ocupada en el frío invierno.
Al considerar los efectos de sonido de la banda sonora de "Confessions of the Grave Robber", Glenn Marquand ya había previsto una actitud clara y un reconocimiento que él y el compositor completaron junto con el compositor. El escritor Jeff Grace Marquand dijo: "Primero determinamos el estilo de la música de acuerdo con el contenido del guión lo más rápido posible, para que pueda desempeñar un papel en la filmación posterior de la película. Se trata de una facilitación activa. Grace y Recorrí diferentes estilos de música, desde la cultura popular pagana hasta mundos de fantasía psicodélicos. Solo queríamos encontrar las melodías favoritas. ¿Descubrir por qué nos atraen tanto? ¿Qué pueden aportar a nuestra historia cuando empezamos a poner notas? En papel, también optamos por incorporar metales, pero también una serie de ellos, el sonido de las motosierras y el sonido de los silbatos humanos… nos inspiramos en la música de mis héroes John Williams y Ennio Morricone. La banda sonora original tocará de forma extremadamente violenta. y ruidoso papel en la película."