mentalista

1. Hay muchos métodos comúnmente utilizados en magia psíquica. Por supuesto, los artistas necesitan mucha experiencia y conocimiento, tales como: tecnología de sugerencias, lectura de contactos (lectura muscular), el uso de tecnología PNL, e incluso hipnosis.

2. Su tasa de éxito tiene mucho que ver con la diferencia en la psicología de la audiencia. Así como el mismo medicamento no necesariamente cura el dolor abdominal de dos personas, estas tecnologías en realidad solo intentan "leer" a las personas. El proceso efecto más común de la mente es predecir los resultados de comportamiento que la audiencia desea, lo que se refleja a través de algunos gráficos, números u otros medios.

3. El más básico y fácil de aprender son los tres conjuntos de procesos del automóvil que se presentarán en este artículo. Se pueden hacer predicciones sorprendentemente precisas sin ningún truco.

Método:

1. Para los tres objetos, no importa cuál elija el público, el mago puede predecirlo y controlarlo dentro del alcance de su propio poder mágico. Tres es un número muy mágico y no es fácil controlarlo por completo. La cuenta comienza con uno, termina con diez y termina con tres. De hecho, tres es muy poderoso.

2. Los magos practican el uso de espejos de tres caras para ver desde todos los ángulos. En la magia mental, también se deben usar tres para crear una diferencia de tiempo y espacio predicha. Para realizar tres conjuntos de procedimientos de automóvil, se necesitan tres cosas esenciales. Es decir: tres objetos alternativos, contenedores que contienen estos tres objetos y un objeto señalador previsto.

3. El objeto señalador de predicción es un objeto proporcionado por el mago para señalar la elección de la audiencia. Lo mejor es ser un recipiente opaco en el que se pueda colocar la predicción del mago de uno de los objetos opcionales. Las predicciones se realizan sobre otros dos objetos, uno sobre el contenedor de carga y el último sobre uno de los objetos.

4. De esta manera, los magos pueden predecir perfectamente los tres objetos, no importa cuál elija el público, los magos ya lo han predicho. y uno está prediciendo Señalar algo.

Alusiones al proceso de tres juegos de carros:

Había una vez una leyenda en Europa: Un mariscal que estaba a punto de ir al campo de batalla dijo a sus soldados que encontraran el más Caballo poderoso en la ciudad. Tengo confianza en esta batalla. Después de que el consejero escuchó esto, pidió a sus secuaces que encontraran caballos de tres mil millas. Uno tenía una fina capa de oro en los cascos del caballo, otro tenía una capa de oro en el vientre del caballo y el último en oro en el vientre. mentón del caballo.

El mariscal vio caballos de tres mil millas pero no conocía su ciudad natal. El consejero dijo: Por favor, elige al mariscal. Si eliges el caballo más poderoso según tu intuición, definitivamente ganarás esta batalla. Por supuesto, todo el mundo sabe que no importa qué caballo elija el mariscal, será el caballo "más poderoso".

Información ampliada:

Clasificación de la magia psíquica:

1. Profecía;

1) Magia de profecía, que tiene las dos siguientes Elementos: eventos (elección de la audiencia) y portadores de profecía (tirar de sobres, tirar de papeles, etc., que pueden demostrar que el lenguaje se hace de antemano). Para eventos, puede ser muchas cosas, puede ser una tarjeta o incluso una frase dicha arbitrariamente por el público.

2) El mago utiliza varios métodos para controlar el alcance de un evento para hacer coincidir el tiempo elegido por la audiencia con la profecía. En cuanto al portador de la profecía, muchas personas pueden cuestionar lo que dije para demostrar que la profecía se hizo de antemano, porque de hecho hay una manera de hacer la profecía después de que la audiencia toma una decisión.

3) El portador de la profecía debe demostrar que la profecía en sí existe de antemano. Sin embargo, piénselo, probar la existencia de la profecía en sí no requiere abrir la profecía a la audiencia, porque los actores lo harán. no primero Dígale a la audiencia la profecía y deje que la audiencia elija. Por lo tanto, solo se le pide a la audiencia que guarde un sobre. Según la experiencia de la audiencia, esta profecía se hizo de antemano.

2. Lectura de la mente;

1) La lectura de la mente hace que la audiencia parezca que el mago ha leído algo del pensamiento de la audiencia. Por ejemplo, se lee una carta en la que piensa el espectador. Esto es un poco como una profecía, pero en una forma diferente.

2) La profecía le da a la audiencia un sentimiento más garantizado y estable, y cuanto más directa es la lectura de la mente, más impresionante se siente para la audiencia.

La magia de lectura de mentes también pone a prueba la capacidad de actuación del mago, lo que requiere experiencia e incluso más pensamiento. Al preparar una buena escena de antemano, con buenas cualidades de interpretación y técnicas sofisticadas, puedes completar un muy buen proceso de magia de lectura de mentes.

3. Control;

Será algo similar a la expresión de la hipnosis. Por ejemplo, después de que la audiencia fue "hipnotizada", hicieron algunos efectos mágicos (como reconocer todos los colores negro y rojo simplemente confiando en el reverso de las cartas). Estos efectos mágicos tienen cierto grado de dificultad y la mayoría utiliza las teorías y técnicas de la magia espiritual contemporánea. Muchos de ellos utilizan tecnología de sugestión y algunas series de técnicas de PNL.

Enciclopedia Baidu: Magia psíquica