Habilidades de Lol Super Smash Bros.

En primer lugar, debemos utilizar el terreno de forma racional. En esta imagen podemos ver que los enemigos marcados en verde son hierba. Lo más tabú en la pelea es la defensa y el salto de torres. Tu defensa no tiene sentido. Generalmente, el lado defensivo se agotará miserablemente, pero debido a problemas de alineación no pueden formar un equipo, lo cual es muy problemático. También está el problema del salto de torre. mapa de Polar Brawl Una cosa, cuando tienes la salud completa, la cambias por salud residual. Es una gran pérdida saltar la torre y causar que tengas salud residual. Originalmente, su salud residual ya no tenía miedo de salir. Cuando estás lleno de salud, tu efectividad en el combate sigue siendo muy fuerte. Como resultado, te vuelves cada vez más poderoso. No vale la pena perder si Ta mata a una persona que no tiene capacidad de lucha y pierde su propia capacidad de lucha. Sin embargo, independientemente de si la alineación tiene ventaja o no, ya sea defensa o salto de torre, lo más importante es ocupar los dos arbustos en el medio, porque si sus propios arbustos están ocupados por héroes enemigos, entonces pueden hacerlo. lo que quieran te consumen, pero no tienes su visión. Te sientes como si estuvieras encerrado en una jaula y el otro lado te golpea con puños y patadas pero no tiene fuerzas para defenderse. Veamos que hay una muesca al lado de las dos torres 1. Esta muesca no está diseñada para verse bien. Todos deben recordar que si la línea de soldados es empujada debajo de su propia torre, nunca se pare al otro lado de la muesca. El terreno allí es muy estrecho, solo lo suficiente para que camines en línea recta. Si estás en el notch y alguien te golpea con una habilidad, te golpeará el 100% de las veces. Asegúrese de pararse en el lado sin la muesca.

2. Muere temprano y conviértete en un dios temprano

Otro gran tabú en el caos polar es que la sangre residual siempre es miserable en casa y no sale. Lucha contra muchos con menos personas. Es mejor estar desactivado. Envía sangre directamente y golpea al oponente con todas tus habilidades sin importar quién seas, y haz algo de daño antes de morir. Después de morir, vas a casa, traes algo de equipo para regresar al campo de batalla y ganas el dinero. Vale la pena mencionar qué hacer si te sientes avergonzado después de una ola de batallas en equipo y te quedas con salud residual. En este momento, debes encontrar una oportunidad para enviar torres para dejar que las torres de defensa locales te maten. obtenerse del oponente. Además, no te maten ni consumas demasiado por comer las runas. El efecto curativo de una runa no es tan alto como se esperaba. ¿Qué hay de malo en morir o sufrir más daño que el efecto curativo de la runa por comerla? runas? Perdiste dinero.

3. La linterna recomendada por ADC para salir.

Este equipo es extremadamente rentable y proporciona un alto poder de ataque y robo de vida. Vale la pena mencionar que también puede. La hierba y las unidades invisibles se pueden sintetizar en equipos más potentes más adelante. Es muy práctico en la etapa inicial. Si no me cree, puede intentarlo. He jugado muchos juegos y muchos elementos iniciales de ADC no han producido esta linterna como dije, por lo que creo que es necesario recomendarla.

4. Comparación de equipos

Si tienes miedo de la falta de maná cuando sales, es mejor producir 2 Dorans en lugar del Pequeño Santo Grial. El Santo Grial no. daña pero solo restaura maná, mientras que Dolan daña y restaura maná Proporciona puntos de salud.

Si eres mitad carne y mitad DPS, es mejor hacer DPS primero cuando salgas. Si tienes DPS, es posible que no puedas matar y probablemente te maten. Como resultado, no podrá levantarse incluso si no tiene dinero para comprar equipo y producción de carne. Sé frágil hasta la muerte y conviértete en un fantasma después de la muerte. Aunque es más difícil matar si atacas primero, puedes ganar muchas asistencias. Este dinero se puede acumular lentamente, lo que es como un desarrollo constante. Una vez instalada la salida, el cabezal aún puede ser suyo.

Para algunos héroes, siempre es mejor elegir primero al lich y luego al lich que elegir primero al lich y luego al sombrero, porque la batalla en la batalla polar se trata de consumo, no de una ola.

Para algunos héroes con fuertes habilidades de recuperación, es mejor salir con rojo que con azul, como Juggernaut, Crow, etc.

En lugar de comprar una poción oculta, es mejor dejar que el ADC produzca una linterna, que no presenta riesgos y es de alto rendimiento.

Si el equipo de helicóptero puro sale a hacer Dolan u otros artículos pequeños, es mejor sacar 350 del dinero de algunos artículos pequeños, y cada persona tiene una pastilla roja grande para comprar otras pequeñas. elementos, y serán invencibles en la etapa inicial.

Beber sangre no es tan bueno como arruinarse. Aunque el ataque no es tan fuerte como beber sangre, es mucho mejor que beber sangre en otros aspectos, incluso si bebes sangre y no sufres ningún ataque. velocidad, el daño del golpe crítico no será muy alto.