Gran Mago: Normalmente da en el blanco, las habilidades 1 y 2 son acertadas. La trayectoria es buena, apoyándose en 2 habilidades. Nota: Aunque el daño del torrente debilitado se puede reducir, puede golpear a casi todas las unidades del oponente conectadas entre sí en el campo de visión (excepto las unidades mecánicas). El primer golpe es para atacar al héroe del oponente, lo que causará un gran daño. , y luego golpeará a Gang (contra él). Z tampoco está mal, levántalo, golpéalo en un punto determinado del suelo y volverá, similar al significado de mitad capitán y mitad pequeño. zÉl no puede atacarte mientras está en el aire, pero tú puedes atacarlo. Confía en esta habilidad para impulsar el ritmo de las emboscadas. La tercera habilidad es el campo de fuerza de invalidación, que aumenta la resistencia mágica del equipo. Es muy poderoso. Se recomienda no aprenderlo demasiado pronto. Esta habilidad es una flauta disfrazada.
Lo siguiente trata sobre fingir: Rubick tiene muy poca salud y mata personas sin problemas en la etapa inicial. Su ataque afilado puede usar el Vanguard Shield para sostener y restaurar la sangre. El desafío está a punto de salir, la resistencia mágica es alta y se convertirá en flauta en la etapa posterior. La pelea en equipo es genial. Si eres un tanque, continúa siendo tanque y agrega Siwa. También puede ayudar a la habilidad x a limpiar líneas y tropas. Tiene ventajas obvias en las batallas en equipo.
Puedes considerar actualizar el Cuchillo de oveja. Robar una habilidad es robar una habilidad única. Cuando el héroe del oponente cierra el bastón A y lo agranda, asegúrate de recordar robarlo.