Hola, ¡estaré encantada de responder a tus preguntas! Alquimista - Singed: aunque este héroe se agregó en la revisión de la temporada S8, después de todo sigue siendo un héroe impopular, porque su mecanismo de habilidades realmente contribuye muy poco al equipo y no puede asumir la responsabilidad de iniciar un grupo allí. No hay habilidades limitantes en términos de rendimiento, y la amenaza a la posición C no es grande, por lo que incluso en la era de la alquimia mejorada en la versión actual, ¡todavía no recomiendo usar alquimistas para aumentar los puntos! Por supuesto, esta es mi opinión personal, ¡es tu elección! Ahora déjame hablar sobre las recomendaciones de talentos rúnicos para alquimistas en la versión actual. ¡Espero que pueda ayudarte!
Personalmente recomiendo elegir Dominator como runa principal, porque las pequeñas runas que contiene son de gran ayuda para los alquimistas. Primero, hablemos de los efectos de los atributos de los depredadores en la alquimia. Debido a que sus atributos pueden proporcionar una gran bonificación de velocidad de movimiento, y el principal método de salida de Alchemy es confiar en su propia bonificación de velocidad de movimiento para liberar la habilidad Q, ¡por lo que el Depredador es realmente más fuerte! Si quieres calumniar maliciosamente, puedes usarlo con la W de Alchemist para causar una gran cantidad de daño real, y la producción de Alchemy es principalmente daño continuo, ¡así que este daño real es realmente suficiente! Eyeball Collector tiene una gran ventaja para las batallas en equipo de Alchemy, porque puede matar o ayudar fácilmente en batallas en equipo. Básicamente, ¡puede obtener muchas asistencias en una batalla en equipo! ¡Para Ruthless Hunter, será de gran ayuda ayudar a la alquimia a recorrer el mapa o liderar la línea! Por supuesto, también hay personas que eligen los rangos de brujería, pero personalmente creo que esto es mejor, porque la brujería es relativamente fuerte en línea, pero cuanto más avanzas, ¡más débil se vuelve!
En cuanto al sistema secundario, Determinación es una buena opción, porque las habilidades de invocador tienen una gran demanda de alquimia, porque la alquimia depende más de la bonificación de velocidad de movimiento del sprint y tiene más miedo al control y la desaceleración. Si estás decidido, una vez que te reduzcan la velocidad sin correr, serás bloqueado. Por lo tanto, si no tienes habilidades de invocador, podrás obtener una gran resistencia y no tener miedo al control ni a la desaceleración.
El crecimiento excesivo es realmente fuerte en la fase de líneas, pero aún es muy frágil en la etapa inicial sin equipo de tanque, ¡por lo que el crecimiento excesivo es muy bueno!