Los trabajos de diseño de UI se centran en las siguientes dimensiones
Capa UI: diseño espacial, detalles de íconos, uso de color, materiales de imagen
Capa UE: estrategia de producto; experiencia de usuario, diseño de interacción, extensión de efectos dinámicos
Un buen módulo de tarjeta debe incluir los siguientes puntos:
1. Color de fondo gris claro
2. Proyección adecuada (ni demasiado ligera ni demasiado pesada)
3. Espacio en blanco apropiado y una imagen visual dominada por imágenes
Resumen:
1. Sencillo Las capas de texto también necesitan resaltar la jerarquía visual, comenzando desde los detalles
2. En fondos brillantes, recomendamos usar formas de caras, mientras que en fondos oscuros, formas lineales
3.UI La estructura se basa en principios de diseño plano y algunos íconos pueden ser microrrealistas para resaltar la textura
4. Algunas fuentes adecuadas para visualización en inglés: 1.Lato 2.Dosis 3.Din pro-light (adecuada para pantalla digital)
5. La interfaz de usuario debe considerar la guía visual de la interfaz de lectura del usuario, y los módulos clave deben utilizar técnicas de diseño para guiar a los usuarios a leer
6. La esencia; del botón flotante Material Design es: microgradiente apropiado Proyección difusa de íconos blancos respirables;
7. Uniformidad del tamaño visual de los ICONOS, interés y reconocimiento de los íconos
Métodos de procesamiento de pestañas interesantes de uso común :
1. Seleccione el icono y adórnelo con ligeros reflejos (diluya el círculo blanco, reduzca la transparencia)
2. La sección de pestañas está codificada por colores
3. Procesamiento de íconos, puntos de interrupción, las líneas tienen un grosor uniforme
4. Pequeños efectos dinámicos Después de hacer clic en el ícono, puedes usar gelatina para agrandarlo y agitarlo para aumentar la experiencia divertida.