Uno, movimiento
1, movimiento básico
Uno*** son las ocho direcciones ←↙↓↘→↗ ↑↖, tenga en cuenta que al presionar Después Si se mueve en una dirección determinada y luego se mueve en la dirección opuesta de 180 grados, habrá rigidez en los frenos. La forma de reducir la rigidez es moverse en un semicírculo. Por ejemplo, si desea moverse hacia → mientras ← se mueve. , presione ↙↓↘→ o ↖ ↑↗→ La desventaja es que es similar a Resulta que no están en la misma línea.
2. Pequeño movimiento de salto
Después de golpear la pelota con fuerza y antes de que el oponente golpee la pelota, mantén presionado Z o C más la tecla de dirección. Este movimiento es el mismo que. cuando el oponente saca el movimiento es el mismo, la velocidad es más lenta, pero la rigidez de frenado es menor.
3. Freno de salto pequeño
Después de golpear la pelota con fuerza y antes de que el oponente la golpee, presione Z/C para moverse en una dirección determinada y luego presione en la dirección opuesta. , como ←~Z~→, puede reducir la rigidez de frenado
4 Pequeño paso de salto
Después de que termine tu propia rigidez de golpe y antes de que el oponente golpee la pelota, mantén presionado. en cierta dirección, presione Z/C rítmica y continuamente. Este método de movimiento es ligeramente más lento que el movimiento básico, pero su flexibilidad aumenta considerablemente.
Segundo, bateo
1. Bateo básico
Dibujar la pelota: z: Se pueden derivar muchos métodos de ataque mediante un bateo especial
Pelota que debes golpear: ↓ v es para cortar la pelota.
Volea: presiona z/c cuando la pelota no toca el suelo. Ten cuidado de no presionar v para volear. ni la pelota corta
Smash: Pulsa z/c/v cuando la pelota esté más alta que la distancia entre la cabeza y el brazo. Ten en cuenta que también se puede activar después de que la pelota rebote en el suelo.
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Bola alta: Presione z y presione v cuando ocurra el swing ↑ v se convierte en un globo en la pista trasera o ↓ v se convierte en un globo, que es más rápido que un globo.
2. Tiro especial
Empuja hacia adelante para sacar la pelota
La pelota debe caer a cierta distancia frente a ti. Presiona ↑ z. que los tiros normales, el poder de sacar el balón es mayor. Al lanzar el penalti superficial del oponente, no es fácil salir de la línea de fondo con este método.
Técnica de disparo: Cuanto antes presiones la bola de sorteo, mejor.
Corre de lado para sacar la pelota
El punto de aterrizaje de la pelota debe estar en la misma línea horizontal que tú. Presiona ←/→ para correr una distancia corta en el momento en que la pelota. aterriza, simplemente alcanzará la posición de golpe. Presione z. En este método, cuanto más rápida sea la velocidad de la pelota del oponente, más rápido se devolverá la pelota.
Habilidades de activación: la tasa de error es extremadamente alta, no la uses deliberadamente, simplemente deja que la naturaleza siga su curso.
Caza la pelota horizontalmente
El punto de aterrizaje de la pelota debe estar en la misma línea horizontal que tú. Presiona ←/→ para correr una distancia corta. En el momento en que la pelota aterrice, simplemente alcanzará la posición de golpe. Presione x, este método puede ↑ cortar la pelota alta en la pista trasera o ↓ cortar la pelota corta.
Técnica de disparo: Igual que correr y sacar la pelota
Retirarse para sacar la pelota
El punto de aterrizaje de la pelota debe estar debajo de tu propia línea horizontal, presiona ↓ z, generalmente Este es un remedio para cometer un error al correr sobre el balón. Es alto, débil y fácil de salir del campo, por lo que debe evitarse.
Solución: correr hacia adelante para volear
sacar la pelota hacia los lados
La pelota debe caer en la dirección de tu revés y deberías poder almacenar más que la mitad de la fuerza. Presione z. Este método es más poderoso que sacar la pelota ordinaria y puede golpear el punto de aterrizaje poco profundo del oponente de manera más superficial.
Técnica de disparo: Cuanto antes presiones la bola de sorteo, mejor.
Ladealmente y corta el globo
La pelota debe aterrizar en la dirección de tu revés y poder almacenar más de la mitad de la fuerza. Presiona v para hacer una acción de finta y luego. cortar el lóbulo.
Técnica de disparo: Cuanto antes aciertes el globo, mejor.
Volar para salvar la pelota
La pelota aterrizará a tu propia distancia límite de captura. Presiona z/c. Dependiendo del jugador, uno tiene el efecto de bombear la pelota y. el otro es el efecto de elevar la pelota.
Método de rescate: dibuja la línea de fondo con un estilo de dibujo de pelota y convierte la pelota alta en una pelota corta, lo que puede ganar tiempo para levantarse
Coge la pelota
Después de un rebote en el suelo, el punto de aterrizaje de la pelota está frente a ti y cerca del suelo. Presiona z/c/v, lo que equivale al efecto de elevar la pelota.