Hay muchos tipos de daño en Dota 2, y un solo tipo definitivamente no es suficiente. Aquí hay algunos atributos que se pueden resistir en Dota 2.
Primero: Reducción de daño porcentual, muy práctica. Generalmente es el atributo pasivo que viene con el héroe. La mayoría de los héroes con esta habilidad son muy resistentes y. Puede golpear núcleos de carne, como Ghost, Steelback, Mars, etc. El fantasma puede incluso recuperar el daño reducido, lo que le da al fantasma una garantía para el final del juego.
Segundo: Reducción de daño ordinaria, Escudo de vanguardia, Escudo del pobre, Pasivo de marea, estos pueden reducir una cierta cantidad de daño en el cuerpo. Explota con el efecto de reducción de daño porcentual.
Tercero: Armadura, que reduce el daño físico. Cuando el rendimiento físico del oponente es alto, usa más armadura para mejorar la supervivencia.
Cuarto: Resistencia mágica, que reduce el daño de los hechizos. Puede ser utilizada por el oponente con una alta potencia de hechizos. Algunos héroes la tienen, como el antimago.
Quinto: El escudo contra hechizos, que puede reducir cuantitativamente el daño de los hechizos, también se considera cuando la producción de hechizos del oponente es alta y representa el conducto de la percepción.
Sexto: Esquivar, esquivar también se puede utilizar como señal de resistencia. En ausencia de un garrote dorado y una espada sagrada, esquivar puede resistir eficazmente los proyectiles del enemigo. Representante, Mariposa, Fantasma de la Espina Fantasma, Vacío en el Tiempo, Brillantez, Maestro Cervecero Panda, ¿Maestro Borracho? .
Séptimo: Volumen de sangre, no hace falta decir que esto es inútil sin volumen de sangre, sin embargo, Dota tiene un volumen de sangre alto y no funcionará si no hay calidad. Generalmente, 3000-4000 HP son suficientes.
Octavo: disipar, disipar algunas desventajas en usted mismo, que también es un signo de resistencia, especialmente el Kraken Shell de Tide Hunter, que no solo reduce el daño, sino que también disipa varios estados malos, lo que significa que hay placas.
Noveno: bkb, no importa cuán altas sean tus habilidades en artes marciales, todavía tienes miedo del Yang Dao, y no importa cuán fuerte sea el Yang Dao, todavía tienes miedo del negro y el amarillo. El Bastón del Rey Negro puede otorgarte inmunidad mágica, haciéndote invencible por solo unos segundos.
Décimo: Vampiro, chupar sangre mientras peleas también es un indicador de resistencia. De hecho, hay personas en Dota que no son carnosas, pero pueden defenderse chupando sangre. Representantes que dependen de chupar sangre: Esqueleto. Rey, Qi Tian El Gran Sabio, el Corazón Exquisito con respaldo de acero, el Corazón Exquisito del Viejo Ciervo, el Misterio, etc.
Undécimo, resistencia al estado. Si la resistencia al estado es alta, otros no podrán controlarla, lo que también dará dolor de cabeza a la gente. . . Representa pequeño. Todopoderoso, Satanás, doble espada.
Duodécimo, es inmortal, esto es bastante especial, corre y usa una ola de habilidades, es inmortal y es muy poderoso, lo que representa Dai Ze Bo Burial, el último movimiento del troll. guerrero. . .
Decimotercero, se restablece el volumen de sangre. Los personajes representativos, el alquimista y el hombrecito pez, son derrotados por la sangre del alma de hielo.
Si hay algo que agregar, bienvenido a discutir
En primer lugar, déjame hablar sobre los tres tipos de daño en Dota 2: daño físico, daño mágico y daño sagrado. (puro daño). Toda resistencia debe estar respaldada por el volumen de sangre; de lo contrario, tu armadura y tu resistencia mágica seguirán siendo frágiles sin importar qué tan alto esté tu cuerpo. Con el apoyo del volumen de sangre, estás calificado para decir si debes empujar la armadura o la resistencia mágica. Si el oponente tiene muchos hechizos y un gran daño, entonces dale prioridad a la resistencia mágica. Si el oponente tiene un rendimiento físico muy alto y es muy rápido, entonces usa la armadura primero. En términos de resistencia en circunstancias normales, recomiendo la resistencia mágica, porque la mayoría de los hermanos No. 1 tienen daño mágico y algunos son puramente físicos. Cuanto mayor sea la resistencia mágica, el tiempo correspondiente a que estarás controlado por las habilidades es menor. Además, con tu HP alto, puedes soportar toneladas de producción. La resistencia mágica puede reducir el daño de muchas habilidades y también puede acelerar la regeneración de maná, lo que facilita el golpe de revés. Coge a tu oponente con la guardia baja.
Si la espalda de acero solo mantiene el volumen de sangre, será muy doloroso si la Gran Espada Oculta en el lado opuesto se enfoca en el fuego si se acerca una armadura roja, una armadura de hielo, un loto u otra armadura. arriba, la Gran Espada Oculta no tendrá miedo
Realmente depende del tipo de daño del oponente. Si se trata de los Choppers, como Troll Sword Master, Pat the Seafolk Temple, etc., puedes sujetar la armadura tanto como puedas, ponerte el conjunto de tres piezas Assault on Siwa Hollow en la primera fila y usar el Green Wand Heaven o algo así en la última fila para salvar tu vida.
Si se trata de una explosión mágica, como Dragon Eagle, AA, Blue Cat, Neck, Old Deer, desafiar BKB Shadow Cloak y colgar un Dragon Heart puede durar mucho tiempo.
Si se trata de daño sagrado, como Silent Deer y Blackbird, solo apoya la sangre.
Si es un juego mixto, lo tiene todo. Primero apoya algo de armadura y luego usa la armadura de espada para ganar sangre.
¡Mira la alineación! ¡No hay absolutos!
Todavía depende de qué tipo de héroe tenga más el oponente. Si hay más de tres héroes en el oponente que dependen de las habilidades, definitivamente será mejor acumular sangre.
No tienen por qué ser estos. Depende de la alineación. Dota y LOL son diferentes. Equipo que se puede utilizar para secar el aire y salvar vidas de compañeros de equipo.
El equipo de Dota2 es muy flexible, pero en general, el equipo de resistencia mágica es único. Generalmente, es suficiente para desafiar el turbante, y BKB generalmente se recomienda para armaduras. -Superposición lineal. Cuando el valor es bajo, los beneficios son altos. 20 puntos de armadura pueden lograr una reducción del daño físico del 50%. Si se acumula más, los beneficios no serán altos. La resistencia también es una superposición no lineal. Actualmente solo hay dos equipos de resistencia. Generalmente, es suficiente usar Satanás. La razón principal es que el equipo de espadas dobles es relativamente inútil. En comparación con Satanás y Dragon Heart, en términos generales, Satanás se usa en el núcleo. Dragon Heart se usa en la posición 3. En el juego Dota2, es inútil apoyar la carne sola. Generalmente se combina con Blade Armor o Glory.
En el pasado, la última etapa de Dota estaba dominada por los núcleos físicos, por lo que la armadura y la esquiva eran definitivamente la base más importante, por lo que no es necesario mencionarlo. aparición de algo como Skywrath que puede matar instantáneamente carne grande, es difícil decirlo, depende de la salida del otro lado
Ambos