En primer lugar, podemos estar relativamente seguros de que la calificación de V se determina actualizando constantemente los datos de batalla más recientes para determinar si tu próxima partida será n, h o vh. 1. En primer lugar, entendemos cómo el sistema de emparejamiento empareja las rondas N, H o VH de tu próxima batalla. Eso es todo, el sistema consultará automáticamente tus 5 a 10 juegos de la última semana para determinar el nivel de tu próximo juego. 2. Consultará el último golpe, XPM, GPM, KDA, daño total producido por el héroe que operas en estos juegos, el tiempo activo efectivo, el daño producido al héroe, el daño producido a la torre de defensa, etc. Estos datos sirven como referencia.
3. La puntuación kda también se divide en hermano fallecido y auxiliar. El primero es kd y el segundo es un "tiempo activo efectivo"
4. datos de 50W jugadores en el servidor, podemos dividir tres niveles de grupos
5. El número de victorias juega un papel decisivo después de que la tasa de ganancias supera el 50%, básicamente no tiene ningún impacto en el. clasificación
Muchos pierden uno o incluso dos sets aún no bajan de categoría, lo que demuestra que los datos de varios juegos recientes se conservan para la clasificación.
Los datos deben dividirse en dos evaluaciones diferentes. Criterios: ganar y perder Cuando abusan de usted y pierde, el análisis de calificación reducirá algunos estándares y no será como un algoritmo ganador con estándares tan altos. Por ejemplo, kda=3 al ganar
Es aproximadamente igual a kda=2 puntos 1 o incluso 3 puntos 1 al perder. Además, el daño de gpmxpm, etc. se reduce en un estándar. Por lo tanto, perder el juego no necesariamente reducirá tu calificación. Al contrario, si jugaste lo mejor que pudiste en el juego perdido y sigues siendo muy bueno, tu calificación también aumentará.