Cómo calcular el daño de autodestrucción de DOTA Bomberman. ¿Cuánta sangre puede causar una autodestrucción de nivel 1? Nunca lo entendí. Gracias

El daño de autodestrucción de Bomberman es muy alto, pero cabe destacar que el rango máximo de daño es 200, lo que significa que básicamente tiene que estar cerca de la autodestrucción, de lo contrario el daño recibido no es alto, por lo que a veces parece que el daño es muy bajo. De hecho, no alcanza el daño máximo. El rango de 200 es muy pequeño.

Ataque suicida (G)

Sacrificar el yo pequeño para satisfacer el yo mayor Para aquellos dentro de un cierto rango Las unidades no antiguas causan un daño enorme. Las unidades más alejadas del núcleo de la explosión recibirán menos daño.

Nivel 1: Causa 650/350 puntos de daño a objetivos dentro del rango 200/500. Intervalo de lanzamiento: 75 segundos Coste de lanzamiento: 100 puntos mágicos

Nivel 2: causa 850/400 puntos de daño a objetivos dentro de un rango de 200/500. Intervalo de lanzamiento: 75 segundos Coste de lanzamiento: 125 puntos mágicos

Nivel 3: causa 1150/450 puntos de daño a objetivos dentro de un rango de 200/500. Intervalo de lanzamiento: 75 segundos Coste de lanzamiento: 150 puntos mágicos

Nivel 4: causa 1550/500 puntos de daño a objetivos dentro de un rango de 200/500. Intervalo de lanzamiento: 75 segundos Costo de lanzamiento: 175 puntos mágicos

No puedes obtener puntos de experiencia de unidades muertas por ataques suicidas, y el enemigo no obtendrá puntos de experiencia por tu autodestrucción.

El daño ignora la inmunidad mágica