¡Por supuesto, Yasuo tenía un error antes que le permitía usar su movimiento definitivo sin derribarlo!
Si quieres preguntar quién es el héroe más feliz de League of Legends, definitivamente todos dirán el nombre de un hombre atractivo al unísono: ¿Ke Lier es atractivo? Oh, no, ¿el espadachín Yasuo? El Storm Swordsman es un héroe que nació extraordinario. Cuando apareció por primera vez en la versión beta, el muro de viento de Yasuo podía incluso bloquear los ataques de las torres de defensa enemigas. Aunque este ERROR no ha abandonado el servidor de prueba, ¿Yasuo todavía era muy fuerte en ese momento? Pero debido a que no había mucha gente que supiera jugar, la tasa de victorias de Yasuo ha estado en un punto bajo.
Más tarde, el nivel promedio de los jugadores de Yasuo aumentó gradualmente y el diseñador debilitó gradualmente a Yasuo. Sin embargo, el nivel de los jugadores de Yasuo todavía muestra una tendencia de polarización. Existe una brecha operativa insalvable entre los verdaderos felices y los falsos felices. Todavía recuerdo que cuando Yasuo salió por primera vez, muchos jugadores incluso a menudo se olvidaban de presionar el último movimiento. Al menos una quinta parte de los jugadores no podían activar un solo movimiento final en todo el juego, o lo activaban tan pronto como lo hacían. fueron golpeados y volaron al campo. Se puede decir que el hombre feliz se ha extendido por toda la Grieta del Invocador. Lo que mucha gente no sabe es que Yasuo tiene un ERROR que ha durado mucho tiempo, lo que puede hacer más feliz a tu Feng Man (no sé si se ha solucionado ahora).
Como todos sabemos, el último movimiento de Yasuo generalmente solo se puede usar contra ser derribado o suspendido (la habilidad Q de Nami y el último movimiento de Yasuo son DEBUFFs de suspensión y, estrictamente hablando, no son derribados). Muchos jugadores de Yasuo no pudieron atrapar al héroe enemigo debido a la insuficiente velocidad de sus manos. Entonces la pregunta es, ¿hay alguna manera de usar un gran movimiento contra el héroe enemigo incluso si no es derribado? La respuesta es: ¡sí!
Como se muestra en la operación de prueba real anterior, Yasuo derribó al títere enemigo y luego se acercó. En ese momento, el títere ya había aterrizado y no fue derribado, pero Yasuo aun así activó su último movimiento sobre el títere. ¿Qué diablos está pasando?
En primer lugar, la distancia de lanzamiento del torbellino de la habilidad Q de Yasuo es limitada, como se muestra en la imagen de arriba. Cuando hay viento en Yasuo, habrá un círculo blanco a su alrededor. ¿Es esta la distancia límite del viento de Yasuo? Este es un error que magnifica a Yasuo sin golpearlo. Los pasos detallados son los siguientes:
Primero, debes usar la habilidad Q para crear un torbellino. En segundo lugar, presta atención al alcance del movimiento definitivo. El alcance del movimiento definitivo de Yasuo es aproximadamente 200 yardas más que el alcance mostrado y 170 yardas más que el alcance real. Luego suelta el torbellino para derribar al héroe enemigo. Coloca el mouse en el rango del movimiento definitivo. Para los enemigos fuera del objetivo, presiona la tecla R. Finalmente, dado que Yasuo no puede lanzar R contra el enemigo con su máximo, caminará. por sí mismo y libera la habilidad R sobre el objetivo enemigo que ya ha aterrizado y ya no está en estado de derribo.
Nota: No realices ninguna operación en el medio, de lo contrario se interrumpirá el lanzamiento posterior de la habilidad R.
Algunas personas pueden preguntar, ¿y si es en combate real? Los objetivos enemigos no son marionetas, pueden moverse. De hecho, es lo mismo en el combate real No importa hacia dónde corra el enemigo, siempre que no te interrumpas, te maten o te controlen, puedes usar automáticamente tu movimiento definitivo contra él después de alcanzarlo. el oponente no lo hace en este momento. ¡Derribado!
Hace mucho que no pruebo este error. Lo probaré después de un tiempo. ¡Espero que siga ahí!