¿Cómo jugar Hand of Noxus en LOL, cómo equiparlo y cuáles son los talentos rúnicos?

Sucede que rara vez uso otros héroes, pero Hand of Noxus es un héroe con el que soy muy bueno jugando. En el ranking S3, tengo 410 juegos con Hand of Nox y mi tasa de victorias es de aproximadamente. 55. Vayamos al punto

El equipo de Noshou se basa en la alineación del enemigo (un punto muy importante: No importa si es bueno o malo, Noshou no debe producir equipo demasiado violento a menos que el oponente tenga muy pocos habilidades de control, de lo contrario existe una alta posibilidad de ser volcado)

Equipo de salida 1: Para el carril AD, también se puede usar armadura general 5 roja. Armadura de tela 4 roja y 1 azul

<. p> 2: Para el carril AP, la capa antimagia no es aceptable. Normalmente, es un orbe de sangre con 5 rojos, 1 azul y 1 ojo o un vial de cristal, 1 rojo y 1 ojo.

Temprano y medio. -Término: El equipo inicial de Nuo Shou está básicamente configurado para el carril superior del oponente, Tongfeng, que básicamente usa un poder brutal. También puedes confiar en el carril para usar el Cetro Vampiro. Si el viento en contra va en contra, definitivamente será el del Gigante. Cinturón También es una buena opción producir una o dos Espadas de Doran al regresar a la ciudad por primera o segunda vez.

A medio plazo: ya sea con viento de cola o en contra, se debe producir un Cinturón Gigante. De lo contrario, la resistencia a la presión de Noshou es demasiado baja, si es un viento de cola, puedes usar directamente el Brutal Synthesis Black Cut después del Giant Belt para cortar el viento en contra. Si el AD del oponente es fuerte, solo usa Sun Flame o Langton. el AP es fuerte, solo ve al Fanático si tienes el dinero, una Capa Negativa también es muy buena si estás en el período inicial y medio. El bastón chupa sangre también se puede combinar directamente con la cimitarra Birgit. Recuerda, si golpeas al Nuoshou, definitivamente se arruinará en lugar de beber sangre. Y el Nuoshou actual en realidad no necesita un gran martillo de hielo. p> Período posterior: en la última etapa, la capacidad de lucha en equipo de Noshou es cada vez menor. Debes producir una gran cantidad de equipo de carne y antiequipo, de lo contrario, incluso si hay viento de cola, será difícil garantizar que puedas. Golpea varios grandes vientos de cola. El Big Ice Hammer puede producir viento en contra, y Madman Garlandon contribuirá poco a las batallas en equipo de Noshou. Si no produce algún equipo auxiliar, entonces realmente no tiene sentido su existencia. de Mamotius también es muy útil para Noshou Efectivo, a mí personalmente me gusta particularmente

Equipo Divino de Noshou (dada mi experiencia jugando plata y oro)

Tailwind: Zapatos o tela de resistencia mágica. Armor Shoes Ice Hammer Landon Mamotius The Devouring Black Cut Whispering (Si susurras, depende de la situación. Si el oponente tiene una armadura alta, también puedes cambiarla a Greed)

Viento en contra: Magic Resistance Shoes o Zapatos de armadura de tela Langton Sunfire Fanatic Mamo Titus' Armor Devouring Spring Brother (Chun Brother Armor también puede ser reemplazado por Black Cut)

En cuanto a las runas, yo personalmente uso ataque fijo rojo, armadura fija amarilla y azul. Resistencia mágica de crecimiento (esto depende de usted arreglar la resistencia mágica). La resistencia también se puede usar contra AD en la etapa inicial. La resistencia mágica alta no es tan útil como lo es para AP en las etapas posteriores de crecimiento. (Opinión personal). tiene 2 ataques fijos y 1 velocidad de movimiento (esto también se puede reemplazar con ataques fijos. Los brazos y piernas cortos también pueden aumentar la velocidad. Opinión personal))

Si quieres operar esto, debes preguntar claramente . Los diferentes héroes en el carril tienen diferentes estilos de juego. Si no lo entiendes, puedes preguntar.

Los talentos son talentos universales para los mejores carriles.