¿Qué era de Dota Blood Demon es un héroe? ¿Cuántas habilidades activas son fáciles de controlar para los principiantes? Orientación experta

La época en la que Blood Demon es un héroe depende de la fuerza del jugador. Bloodfiend que sabe jugar también es muy fuerte en la etapa posterior. Por ejemplo, mi Bloodfiend tiene un gran movimiento en la etapa inicial, es más fácil matarlo solo. A medio plazo, con Blade Armor, BKB también es muy poderoso en asesinatos en solitario. También se puede decir que es un héroe a medio plazo. En resumen, no existe una definición necesaria de héroe. Mientras pueda jugar, será muy fuerte en ese momento.

Si eres nuevo en Blood Demon, siempre que hagas un buen último golpe en la etapa inicial, aún puedes elegir, y el control no es muy difícil. La forma de jugar Blood Demon es la siguiente:

Para los transeúntes, el carril central es el mejor. Después de alcanzar el nivel 6, ve al carril lateral para matar.

Agregue puntos: 2133343222..., si el medio está severamente suprimido, agregue habilidades de nivel 2 y 2 en la etapa inicial. Pero el núcleo de Blood Demon es la tercera habilidad Bloodthirst. Cuanto antes la rellenes, mayor será tu tasa de éxito al matar gente.

El Demonio de Sangre restringe a algunos héroes magos. Un largo período de silencio después de que la habilidad 1 esté completa es fatal para el mago, y el poder de ataque base de la habilidad 1 más 80 está bien incluso si se le da al mago. mago La física del mago La mayoría de los DPS no son fuertes. Si el Demonio de Sangre atrapa al mago en la etapa inicial, básicamente puede morir siempre que use la primera habilidad de Silencio y luego lo persiga con su movimiento definitivo. Sin embargo, Blood Demon teme a algunos DPS físicos poderosos, especialmente Pat Bear, Night Demon y Sanctuary en la etapa inicial. Deberías pensarlo dos veces antes de atraparlos solos en la etapa inicial.

Cómo construir equipo: si LZ quiere jugar bien, no escuches a las personas frente a ti. Blood Demon es un héroe pseudo-central, y la mejor manera es comprar algunos equipos DPS. . Blood Demon con Push y Push Stick solo puede abusar de los novatos. En juegos reales de alta gama, Blood Demon se convierte en un papel de salsa de soja sin Push y Push Stick. Además, la combinación de Push y Push Stick con tu movimiento definitivo no puede convertir al enemigo por completo. pierdes salud. El enemigo será derrotado por ti. La sangre que cae al empujarlo una vez no es tanta como si subes a A dos veces.

Mi enfoque: Phase Shoes, Ring of the King (Temple Ring) y Poison Ball en la etapa inicial. Esta es la base para atrapar personas en la etapa inicial. Phase Shoes y Poison Ball pueden ayudarte a mantenerte. a tu oponente y persíguelo hasta la muerte. El Temple Ring te ayuda a recuperar maná, lo cual es una muy buena opción

Usa Blade Armor a medio plazo, porque cuando uses el movimiento definitivo contra el oponente, el oponente no se atreverá a moverse y recurrirá a ti en busca de A. En este momento, cuando activas Blade Armor, pones al oponente en un dilema. Después de eso, elige Butterfly si tienes más dinero y BKB si quieres controlar al oponente. Estos dos equipos son muy importantes para tu DPS y básicamente están garantizados.

En la etapa posterior, el oponente tiene una poderosa formación de última etapa. Cuando necesites luchar contra A, usa el Stun Hammer para convertirte en la Blade of the Abyss y el Helm of Dominance para convertirte. en Satán. Si el oponente tiene una mariposa o un héroe con esquiva natural como Void, Phantom Thorn o Troll, debe usar el Golden Cudgel.

Date la primera habilidad antes de usar Blade Armor (no uses Blade Armor si el oponente usa BKB, porque Blade Armor no puede rebotar contra héroes libres de magia) para asegurar que tú y él no sean débiles contra A. Equipo divino en la última etapa: fase (si tienes dinero, cámbialo por zapatos voladores), armadura de espada (puedes venderla cuando la cuadrícula no sea suficiente en la última etapa), BKB Butterfly Golden Cudgel, Blade of Satan's Abyss, para que Blood Demon pueda competir con la mayor parte de la última etapa, incluso en la última etapa de Fighting.