Hay muchas razones objetivas. ~ Death of Justice mata a Dawn con seguridad. La ametralladora de Death es invisible y puede matar fácilmente a Dawn of Justice en combate cuerpo a cuerpo. Dardos + Infinite Flying también puede matar fácilmente a Dawn. Depende de los dardos para causar daño a Dawn después de dividir sus habilidades. En el combate cuerpo a cuerpo, el avance de Dawn después de usar habilidades es mucho mayor que el de Destiny. Si lucha en una guerra de desgaste, Destiny aún puede ganar en una situación de 1 contra 1. sobre obstáculos y lanza a Dawn con dardos, es fácil. Sólo la ametralladora puede causar daño a Dawn. En combate cuerpo a cuerpo, es imposible ver el amanecer de Dawn con una espada empuñada por el lampiño (con las mismas habilidades). Siempre que mantengas una buena distancia y dispares al amanecer con una linterna, el poder de la linterna matará al sin pelo muy rápidamente ·~ Aunque la ametralladora tiene una gran sostenibilidad, la ametralladora de Mao Mao no será una amenaza si. Ming Xiao apunta con el arma detrás del obstáculo, por lo que si Mao Mao pierde contra ti, sus habilidades son demasiado pobres. Creo que puedes usar Mao Mao contra él con Mao Mao fácilmente. En primer lugar, Dawn fue la ganadora con unas muy buenas tijeras. Aunque los puños reales representaban una gran amenaza para Dawn, hubo muy pocos duelos uno contra uno con SD Gundam. Básicamente, jugaban en batallas de escuadrón, usando el movimiento y la posición de los compañeros de equipo para evitar los mechas que representan una gran amenaza. hacia ti, y después de activar la habilidad, las balas de rastreo de las armas de rayos rebotarán por completo. Puedes evitar fácilmente la ametralladora simplemente dando vueltas. Si te encuentras con un mecha de este tipo, puedes derrotarlo moviéndolo y haciendo brillar el arma después. activar la habilidad el avance de Dawn es muy suficiente ~~ La capacidad de salida de mediano y largo alcance de Dawn es fuerte. El modo de disparo 3 + 2 puede producir una salida muy hermosa ~~ Si quieres jugar bien con Dawn, lo básico es mirar. En las habilidades de movimiento, debes crear por ti mismo a través del movimiento. El mejor punto de ataque es conveniente para tu propia salida y puedes evitar las máquinas que son una gran amenaza para ti. Después de usar habilidades como ametralladoras y segadores, Dawn puede. Lucha muy coquetamente con su gran capacidad de movimiento y capacidad reflectante. Siempre hay muchas máquinas con haz completo o Si eres pobre en munición real y te encuentras con este tipo de máquina, presionar hacia abajo y disparar al amanecer puede derrotar fácilmente a tu oponente sin perder salud. Tus reflejos también pueden desempeñar un gran papel a la hora de contener al enemigo