Cómo jugar al asesino invisible Rikimaru en DOTA2, una introducción detallada al juego del asesino oculto

Hidden Thorn en Dota es también uno de los héroes más repugnantes. La invisibilidad ilimitada y las habilidades de humo realmente matan a las personas invisibles, especialmente después de traer gemas, es aún más problemático. Y todo lo demás será ineficaz, y será muy anormal en la etapa posterior. Después de agregar agilidad, el oponente puede morir en unos segundos. Deje que Xiaogu le presente cómo interpretar al asesino invisible Rikimaru.

1. Historia de fondo

Rikimaru es el segundo príncipe de la gran dinastía Tallin. Tiene un hermano mayor que heredará el trono y un hermano menor al que cuidan de todas las formas posibles. Como segundo hijo, Riki parece nacer invisible. Prestó gran atención a cultivar este talento especial. Una noche, el país fue derrocado por traidores y su familia fue masacrada. Sólo Riki sobrevivió gracias a sus habilidades de invisibilidad. El bajo pero ágil Riki usó el humo como cobertura y escapó con extrema precaución. También fue el único miembro de la familia real que escapó. Hábil en ataques sorpresa, se abrió camino fuera del patio real, degollando silenciosamente a un enemigo tras otro. Ya sin la carga de las responsabilidades de la familia real, Rikimaru comenzó a usar sus talentos para ganarse la vida, convirtiéndose en un asesino sigiloso. Ahora mata a sus enemigos en silencio, perfeccionando sus habilidades con la esperanza de poder algún día matar a los traidores que mataron a su familia y le quitaron su país.

2. Atributos básicos del héroe

Vida: 473

Magia: 182

Armadura: 5

Poder de ataque: 48-52

Velocidad de movimiento: 300

Alcance de visión: 1800/800

Alcance de ataque: cuerpo a cuerpo

Balístico Velocidad: Directo

Ataque hacia adelante/hacia atrás: 0,3+0,3

Lanzamiento hacia adelante/hacia atrás: 0,4+0,51

Intervalo de ataque básico: 1,27

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El crecimiento del héroe se muestra a continuación:

3. Introducción y análisis de las habilidades del héroe

Habilidad 1: cortina de humo

Lanza una granada de humo, silenciando y ralentizando a las unidades enemigas dentro del alcance y haciendo que la mayoría de sus ataques sean inalcanzables durante 6 segundos.

Habilidad: Objetivo puntual

Rango de efecto: 250 / 275 / 300 / 325

Probabilidad de fallo: 40% / 50% / 60% / 70%

Ralentización: 25% / 25% / 25% / 25%

Distancia de lanzamiento: 550

Consumo de maná: 75/80/85/90 p>

Tiempo de enfriamiento: 13

Detalles de la habilidad: No se puede impedir el uso de elementos.

『Análisis de habilidades y precauciones』

Las poderosas habilidades de Rikimaru harán que el oponente no pueda usar habilidades dentro del alcance de la cortina de humo y reducirán la tasa de acierto del oponente. Muy comedido contra algunos héroes cuerpo a cuerpo. Cabe señalar que cuando el oponente tiene un bkb, el efecto restrictivo de la cortina de humo desaparecerá. Debes prestar atención al luchar contra él.

Habilidad 2: Blink Assault

Teletransportas detrás de un objetivo, causando daño adicional al enemigo.

Habilidad: Objetivo de la unidad

Tipo de daño: Mágico

Daño: 30 / 60 / 90 / 120

Alcance de lanzamiento: 700

Consumo de maná: 50/50/50/50

Tiempo de enfriamiento: 20/15/10/5

Detalles de la habilidad:

① El primer ataque de Riki después de usar Blink Pounce sobre el enemigo provocará una puñalada por la espalda.

②El daño de Blink Strike surte efecto antes del siguiente ataque.

③ Puedes usar Blink Raid en unidades amigas, pero no causará daño.

④El efecto de invisibilidad se liberará al utilizar el ataque flash.

『Análisis de habilidades y precauciones』

Habilidades de persecución y escape de Rikimaru. Esta habilidad es algo similar al Phantom Raid de PA y puede usarse contra unidades enemigas y amigas. Esta habilidad tiene un breve tiempo de reutilización de 5 segundos después de alcanzar el nivel máximo, lo que hace que Rikimaru tenga mucha movilidad. Combinado con el daño adicional de la puñalada por la espalda, es una habilidad muy brillante. Lo que hay que tener en cuenta es el momento en que los jugadores eligen Blink Raid. Se recomienda utilizar Blink Raid al perseguir y escapar. No se recomienda como habilidad de primer movimiento.

Habilidad 3: Puñalada por la espalda

Si Riki ataca por detrás, se añadirá daño adicional proporcional a su agilidad.

Habilidades: Pasivas

Influencia: Física

Coeficiente de daño de agilidad: 0,5 / 0,75 / 1 / 1,25

Detalles de las habilidades:

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① La ilusión de Rikimaru también puede desencadenar la acción de puñalada por la espalda, pero no causará daño adicional.

②El daño adicional causado por la puñalada por la espalda no se puede esquivar.

『Análisis de habilidades y precauciones』

El poderoso rendimiento de Rikimaru se debe en gran medida al daño adicional de la puñalada por la espalda, por lo que se recomienda como habilidad principal y se debe cargar por completo primero.

Habilidad 4: Invisibilidad Permanente

Riki escapa a las sombras y permanece invisible a menos que ataque o use habilidades. Cuando sea silenciado, Rikimaru tendrá habilidades: Desvanecimiento pasivo

Tiempo oculto: 3 / 2 / 1

Detalles de la habilidad:

①Rikimaru no se volverá invisible cuando sea invisible Voluntad atacar automáticamente a los enemigos.

②El silencio puede invalidar esta habilidad. ③ Rikimaru no escapará del efecto de invisibilidad permanente al lanzar habilidades o usar elementos.

『Análisis de habilidades y precauciones』

La invisibilidad de Rikimaru es una habilidad muy problemática para los oponentes. Le permite a Riki aparecer repentinamente detrás del oponente y causar mucho daño. Cabe señalar que cuando Rikimaru está en la calle, el oponente generalmente usará un ojo real para detectar el ocultamiento. Rikimaru tiene la piel delgada y poca salud, por lo que es fácil ser derrotado. Por lo tanto, los jugadores siempre deben prestar atención a si. El oponente tiene un ojo real insertado en alguna parte.

"Cómo convertirse en un Riki calificado"

1. Aunque tiene invisibilidad permanente, requiere que Riki alcance el nivel 6 antes de poder aprenderlo. Durante el período del nivel 1 al nivel 5, Riki necesita usar Blink Raid en el momento adecuado. Dado que el tiempo de CD de Blink Raid en la etapa inicial es largo, será difícil apagarlo después de que haya aparecido.

2. Debes juzgar sintiendo si hay un ojo real en la línea. Puedes usarlo para pararte frente a la siguiente ronda de soldados del enemigo para ver si te atacará. Si ataca, demuestra que hay un guardia con visión real allí, y viceversa. También puedes juzgar el estado del héroe contrario. Si no estás concentrado en reponer tropas, es muy probable que te haya visto y esté esperando la cooperación de tus compañeros de equipo.

3. En la etapa inicial, la tarea de Rikimaru es reponer tropas constantemente, desarrollar, negar y suprimir, pero en este proceso, debes prestar atención a si el carril central del campo u otros carriles están; En línea si desaparecen, cabe señalar. En la etapa inicial, la fuerza de Rikimaru es promedio.

4. Aunque el consumo de maná de Rikimaru no es muy alto, como Rikimaru calificado, necesita reservar suficiente maná en la etapa inicial para poder usar una cortina de humo. para silenciar a sus compañeros de equipo cuando hacen emboscadas. El oponente continuará atacando, provocando daño adicional por la puñalada por la espalda.

5. Durante una batalla en equipo, Rikimaru debe entrar en la última fila y usar cortinas de humo para silenciar al héroe contrario con habilidades altamente explosivas y matarlo. Si no hay elementos anti-ocultos en el lado opuesto, puedes atacar caminando y luego usar Blink Pounce para cortar.

4. La posición del héroe de Rikimaru

La posición de Rikimaru en el equipo es la de asesino, pseudo-núcleo y ganker. Los jugadores deben navegar con frecuencia en línea para impulsar el ritmo general en el campo. Con la cooperación de sus compañeros de equipo, el propio Rikimaru no tiene habilidades de control estrictas para matar al oponente, por lo que necesita las habilidades de control de sus compañeros de equipo.

Pero Rikimaru es demasiado frágil y no le conviene ir de frente, deambular más, acosar más y atrapar oponentes en la jungla. Esto es lo que Rikimaru debe hacer, y este también es el posicionamiento de Rikimaru como héroe.

5. Trajes recomendados para Rikimaru

Zapatos de poder, en primer lugar, para Rikimaru, los zapatos de poder pueden proporcionar la velocidad de ataque de Rikimaru, permitiéndole a Rikimaru aumentar el número de ataques por unidad de tiempo. y luego aumenta los niveles de daño al activar una puñalada por la espalda. Y los zapatos eléctricos pueden cambiar los tres atributos de fuerza, agilidad e inteligencia. Puedes cambiar al estado de agilidad cuando persigues, cambiar al estado de fuerza al morir y cambiar al estado de inteligencia cuando no puedes lanzar habilidades. Mediante cambios flexibles, Rikimaru puede liberar completamente el poder de un asesino.

Santuario de las Sombras, se recomienda que Riki cree un Santuario de las Sombras. Como asesino, necesita vagar constantemente por el campo para realizar emboscadas. A través del Santuario de las Sombras, se puede mejorar la duración de la batería de Rikimaru, lo que ejercerá una presión considerable sobre el oponente.

La espada purificadora de almas es el equipo principal de Rikimaru. Con la espada purificadora de almas, Rikimaru, el héroe asesino, puede desempeñar un papel real. Dado que Soul Purifying Blade puede reducir la velocidad de movimiento del héroe objetivo, puede permanecer bajo la cortina de humo durante un período de tiempo más largo, sin poder liberar habilidades. Deja que Rikimaru ataque. Además, Pure Soul Blade también tiene una pasiva de quema de maná, que puede aumentar aún más el nivel de daño de Rikimaru. Por lo tanto, Soul Purifying Blade es el equipo imprescindible de Rikimaru. Cuando Rikimaru puede hacer la Espada Purificadora del Alma a menudo determina el resultado del juego.

Bastón del Emperador Negro, debido a que Riki es un pseudo-núcleo y tiene un alto rendimiento, inevitablemente será atendido por el oponente. Por lo tanto, solo el Bastón del Emperador Negro puede garantizar su espacio de salida. De lo contrario, una vez controlada, la píldora energética de piel fina y poca sangre se dejará caer fácilmente al instante. El Martillo de Mithril necesario para fabricar el Bastón del Emperador Negro puede aumentar el poder de ataque de Rikimaru durante el proceso de fabricación del Bastón del Emperador Negro, y el Hacha de Ogro proporciona 10 puntos de fuerza para aumentar el HP de Rikimaru.

Hacha Fantasma, además de proporcionarle a Riki 10 de fuerza, 26 de agilidad, 10 de inteligencia, 15 de velocidad de ataque y 10% de velocidad de movimiento, el hacha fantasma también puede proporcionarle a Riki una habilidad activa: "Imagen en espejo". " - Fabricando 2 ilusiones tuyas, que duran 20 segundos. Después de que Riki usa Blink Strike para acercarse al héroe objetivo y arroja humo, puede causar un daño muy alto en un instante usando el Phantom Axe. Riki puede usar el hacha fantasma a través del reflejo de muchas maneras. Aquí hay dos formas más necesarias de usarla. Una es usar el hacha fantasma para eliminar el perjuicio y la otra es usar el corto tiempo de invencibilidad del hacha clonada para evitarlo. habilidades. Otra cosa a tener en cuenta es que la ilusión del Phantom Axe no provocará daños por puñalada por la espalda.

Butterfly es más efectivo cuando se trata del núcleo físico del oponente. Puede proporcionarle a Riki 30 de agilidad, 30 de poder de ataque, 35% de esquiva y 30 de velocidad de ataque. Para Rikimaru, debido a la existencia de una poderosa puñalada pasiva por la espalda, la velocidad de ataque y la agilidad se han convertido en un valor importante para aumentar el nivel de daño de Rikimaru. Por tanto, Chu Butterfly es una forma directa, efectiva y violenta de aumentar el nivel de daño de Rikimaru.

El Golden Cudgel puede aportar 88 de poder de ataque y 15 de velocidad de ataque a Rikimaru. También hay 2 pasivos: ¿Derrotar al enemigo primero? ?Slam?: el ataque tiene una cierta probabilidad de golpear al enemigo, causando daño adicional e interrumpiendo el lanzamiento continuo. Probabilidad de golpe: 35%, daño de golpe: 100. El Golden Cudgel y el Sorrow of Daedalus son equipos que aumentan directamente el poder de ataque. Algunos jugadores dudarán si usar el Golden Cudgel o el Dolor de Daedalus, pero el daño producido por el Golden Cudgel por unidad de tiempo es ligeramente mayor que el del Dolor de Daedalus (por supuesto, la Espada Sagrada es la más alta). La función principal del aro dorado es restringir a los héroes con mariposas, y el aro dorado tiene una cierta probabilidad de desencadenar un efecto de interrupción del aturdimiento muy breve. Por lo tanto, el tejedor con el aro dorado puede interrumpir los movimientos finales del médico brujo y el misterio. El movimiento definitivo y así sucesivamente.

Blade of the Abyss, el último equipo divino producido, tiene el efecto de aturdir y una habilidad activa: puede aturdir a un objetivo enemigo durante 2,0 segundos. E ignora la inmunidad mágica.

Heart of Fear, Rikimaru en la etapa posterior todavía es demasiado frágil después de todo. Dado que el núcleo del oponente en la etapa posterior elegirá el Bastón del Emperador Negro cuando se enfrente a Rikimaru, el efecto de la cortina de humo desaparecerá. Para Riki, sin la ayuda de una cortina de humo, siempre es demasiado, por lo que elegir Heart of Fear es la forma más efectiva de mejorar la capacidad de supervivencia de Riki.

6. Alineación de Rikimaru:

La capacidad de persecución de Rikimaru es muy fuerte, pero antes del lanzamiento de Soul Purifying Blade, no tenía habilidades de control para mantener a la gente cerca. Un gran problema. Por eso, al realizar emboscadas, lo mejor es que los compañeros de equipo tengan habilidades de control. El estado ideal de Riki en una batalla en equipo es poder silenciar a todos los héroes con cortinas de humo, y luego poder infligir daño y perseguir a su antojo. Pero el propio Rikimaru todavía necesita ser emparejado con algunos héroes con habilidades de control para lograr su mayor valor.

Entre ellos, Sven, Vengeful Spirit y Ogre Mage son buenos candidatos para cooperar con las emboscadas. Por supuesto, también hay héroes como Xiao Xiao, Lina y Ryan que son a la vez controlados y explosivos. En las batallas en equipo, los héroes que pueden reunir personas incluyen a Magnus y Dark Seer. Entre ellos, el efecto de inversión de dos niveles de Magnus es el mejor. Sus características de ignorar la inmunidad mágica y el control pueden darle a Riki un espacio de salida completo. El vacío del Dark Sage es relativamente corto y Riki necesita estar en posición con anticipación. De lo contrario, si usa Blink Strike y luego usa Smoke Screen, el oponente ya habrá escapado. Para Rikimaru en el combate cuerpo a cuerpo en línea, necesita la ayuda de un héroe de largo alcance; de ​​lo contrario, inevitablemente será reprimido por el oponente.

En términos de restringir a Rikimaru, Rikimaru debe tener cuidado con los héroes con habilidades anti-invisibilidad, como Slardar y Bounty Hunter. Después de ser marcado por ellos, la invisibilidad de Rikimaru será completamente inútil. Por lo tanto, cuando luches contra estos héroes, no te quedes quieto y confía en tu propia movilidad. Será más seguro volarlos.

7. Combinación de habilidades de Rikimaru:

Matar en línea: matar al oponente en la etapa inicial requiere la cooperación de los compañeros de equipo. Es difícil para una persona matar al oponente sola. La secuencia de habilidades suele ser usar Blink Raid para moverse detrás del héroe del oponente y luego usar una cortina de humo para silenciar y ralentizar al oponente para evitar que use habilidades para escapar. Después de eso, hay ataques constantes, lo que desencadena el efecto de puñalada por la espalda. Se requiere la cooperación de los compañeros de equipo, por lo que si el oponente puede mantenerse en la cortina de humo durante un período de tiempo más largo, como aturdiéndolo o ralentizándolo, el oponente no tendrá posibilidad de escapar y el tiempo de salida de Rikimaru puede extenderse. .

Liberación de habilidades en batallas en equipo: En las batallas en equipo, en primer lugar, el tiempo de Rikimaru debería llegar relativamente tarde, al menos no el primer héroe en intervenir. Después de eso, la liberación de habilidades de Rikimaru aún debería usar Blink Strike para moverse. Luego usa una cortina de humo para silenciar al héroe principal de producción de habilidades del oponente. Luego, simplemente usa Soul Purifying Blade para ralentizar al héroe que quieres matar y luego sigue atacando.

8. Otras precauciones para Rikimaru:

1. No importa cuál sea la situación, Rikimaru debe llevar TP con él para poder brindar un apoyo efectivo.

2. Los héroes que poseen el Bastón del Emperador Negro pueden eliminar el efecto de la cortina de humo encendiendo el Bastón del Emperador Negro.

3. La ilusión de Rikimaru puede producir el efecto especial de puñalada por la espalda, pero no desencadenará el daño de puñalada por la espalda.

4. Para Rikimaru cuerpo a cuerpo, se necesita un héroe de largo alcance para ayudar; de lo contrario, inevitablemente será reprimido por el oponente.