Vamos a conformarnos con esto, solo puedes cargar imágenes de 3 millones. Puedes consultar la configuración de oficiales con los que jugar.
Hablemos de la configuración de T2:
Personalmente prefiero Battle PK, por lo que la configuración está más centrada en 1V1 y toco más la guitarra.
Alta: 8 iones
Media: Red dual, interrupción de transición, inyección de energía, microflexión
(o? Red única, codificador de transición, inyección de electricidad , microcurvatura, detección de enemigos, alteración de la velocidad de rotación e interferencia con los guiones)
Bajo: ¿Estabilización magnética? ¿2 antipelículas completas? 4 placas de acero.
La idea es confiar en La potencia de fuego de tu propio artillero tipo G cuando el artillero es bajo. La característica más poderosa es que bloquea la velocidad del oponente. Para los iones, pelea con el oponente a una distancia de 450-550 m; para una forma más torpe, usa 8 electrones para pelear con el oponente a una distancia más cercana, pero el DPS correspondiente se reduce si te encuentras con uno difícil. Excelentes operaciones para ganar. Si también estás atrapado en la red del oponente, puedes acortar la distancia de combate de manera adecuada.
En resumen, la clave es controlar la diferencia de velocidad entre tú y la torreta del oponente, lo cual es adecuado para PK con la versión actual de las naves convencionales, como los ponis cuya velocidad es menor que la tuya. Aunque el daño del clan M es variable y pueden golpearte con explosiones, la velocidad, la velocidad y la distancia son tan limitadas que no se puede alcanzar la mitad del DPS del oponente. No es fácil luchar contra el cuervo con la ola de agua alta A.
Si te centras en las batallas en equipo por la carne, entonces deberías prestar más atención a la defensa y eliminar el daño a la estabilidad magnética. ?
También hay un dicho famoso en EVE, no hay nave ni configuración invencible. Por lo tanto, elegir las condiciones adecuadas para el compromiso es la clave de la victoria. Las denominadas condiciones de contratación incluyen el momento y el lugar de contratación. Los barcos con cañones de corto alcance de la familia G solo son adecuados para el combate cuerpo a cuerpo y su alcance es extremadamente corto. Si no pueden alcanzar la distancia de ataque óptima y alguien los ataca, deben morir, por ejemplo, al bloquear. puerta estelar y te encuentras con un pony equipado con PVP, si aún no has enviado un objetivo, puedes ser kiteado hasta que llores, pero aún no puedes golpear a otros de manera similar, si saltas a la batalla en la marca espacial; , es muy probable que la distancia de batalla inicial sea de más de 10 km. Por el contrario, el poder de Revenge se refleja en batallas como el bloqueo de la estación espacial, donde la distancia de enfrentamiento debe estar dentro de los 5 km. De manera similar, el poderoso tonelaje de Revenge también se puede reflejar en batallas con baja movilidad, como líneas de batalla y; batallas de escuadrones.
En resumen, mi evaluación de este barco es:
1. Con compañeros de equipo de alta calidad actuando juntos, Revenge es muy bueno;
2. estrellas rojas y cajas en la guitarra, y si descubres que no puedes vencerla, puedes resistir hasta detenerte;
3.?No puedes tocar sin habilidades o equipo.
En estas tres situaciones, la venganza es más adecuada. Tengo la misma opinión sobre los barcos de otras facciones.