GT 635M utiliza el núcleo GF116 de arquitectura Fermi de 40 nm, procesadores de flujo 96/144, frecuencia de núcleo de 675 MHz, frecuencia del procesador de flujo de 1350 MHz, 16/24 unidades de textura y 4/16 unidades de trama/24, que es básicamente la versión actual del GT 555M. En términos de memoria de video, puede elegir memoria de video GDDR5 o DDR3, con un ancho de bits de 192 bits (DDR3) o 128 bits (GDDR5).
Podrás jugar a juegos grandes con efectos especiales medios y bajos
No existe el GT645M, sólo dos versiones del GT 640M LE
El GT 640M LE también tendrá dos núcleos diferentes, uno es el núcleo GF108 de arquitectura Fermi de 40 nm y el otro es el núcleo GK107 de arquitectura Kepler de 28 nm. GT 640M LE con núcleo Fermi GF108 de 40 nm tiene 96 procesadores de flujo, 16 unidades de textura y 4 unidades de textura, frecuencia central de 762 MHz, frecuencia del procesador de flujo de 1524 MHz, memoria de video estándar 2 GBDDR3/GDDR5, ancho de bits de 128 bits, ancho de banda máximo de 50,2 GB/s. p>
El GT 640M LE con núcleo GK107 de arquitectura Kepler de 28 nm tiene 384 procesadores de flujo, 32 unidades de textura y 8 unidades de ráster, con una frecuencia central de 500 MHz y memoria de video DDR3 estándar de 2 GB, ancho de bits de 128 bits, ancho de banda de memoria máximo de 28,8. GB/s.
GT 640M utiliza el núcleo GK 107 de arquitectura Kepler de 28 nm, tiene 384 procesadores de flujo, una frecuencia central de 625 MHz, 32 unidades de textura y 8 unidades de trama, y viene de serie con memoria de vídeo GDDR5/DDR3 de 2 GB de 128 bits de ancho. , ancho de banda máximo de memoria 64 GB/s.
Jugar puramente en mano, LZ, realmente no es interesante si no sumas puntos