Equipo para salir: 5 armaduras de tela roja (recomendado), 1 espada larga roja (puedes conseguirla si tienes runas de la jungla)
Señala el talento y elige el que agrega experiencia, lucha contra las primeras 2 piedras, golpéalas una vez, ve al césped, engánchalas y golpéalas, soltarán menos sangre. Si tienes más experiencia, alcanzarás el nivel 2 después de vencer así, así que haz una emboscada. Después de ganar, juega 3 lobos y F4. Cuando no sea necesario hacer una emboscada, usa la garra roja primero y luego los zapatos. Si necesitas hacer una emboscada, haz lo contrario. Después de eso, se suelta la linterna y luego se suelta el mercurio. El siguiente es una cuestión de opinión, sigue siendo mitad carne y mitad dps. Puede adherirse a personas con un martillo de hielo.
La linterna es útil, pero no lo sabes. Elimina monstruos rápidamente. Se utiliza principalmente para obtener mejoras rojas y azules para ahorrar tiempo para emboscar o reparar líneas no tripuladas. No subestimes este período de tiempo. El efecto especial de la linterna te permite ahorrar unos 20 segundos jugando al rojo y al azul una vez. Puede calcular cuántas oportunidades o dinero puede obtener en la etapa inicial. Además, el monje ciego necesita mantener las emboscadas rojas y azules todo el tiempo para tener una alta tasa de éxito, por lo que le ahorrará mucho tiempo.
Otra forma de pensar es castigar y golpear primero el beneficio azul cuando acaba de eliminarlo. Debes dejar que tus compañeros de equipo lo saquen para atraer el odio. Después de eso, puedes hacer emboscadas con azul en el nivel 2, principalmente para consumir el flash del oponente y otras habilidades. Después de eso, todavía eran 3 oleadas de F4 y piedras. Cuando llegues a la garra roja, el castigo habrá terminado de enfriarse, así que ve a buscar la mejora roja. Después de eso, habrá otra ola de emboscadas. Esta vez, si la ola es correcta, podrás matar. (Por cierto, como se mencionó anteriormente, no es recomendable aprovechar primero el beneficio rojo. En todos los videos o guías de la jungla, se dice que se debe aprovechar primero el beneficio azul. Después de todo, el azul es más útil en la etapa inicial, y el rojo solo tiene una desaceleración de 10. Puedes probarlo tú mismo y, si juegas en rojo, tus compañeros de equipo no podrán ayudarte a sacar la jungla. Si quieres sacar la jungla, no podrán atraparte. con la primera oleada de tropas en línea debido a factores posicionales, lo que resulta en una desventaja en el camino)
Orden del equipo: Situación general: Garra Roja, zapatos, linterna, zapatos de mercurio, loco, Atama, Chun Gejia , espada bebedora de sangre.
Condiciones a favor del viento: Linterna, zapatillas de 5 velocidades, Espada bebedora de sangre, Corte negro, Espada bebedora de sangre, Martillo de hielo, Hermano primavera o Loco. (Se pueden producir adecuadamente equipos de resistencia, como espinas, naturaleza y fuego solar) (Equipo alternativo: energía trifásica. Este equipo es muy poderoso a mediano plazo, pero requiere un buen funcionamiento y un uso razonable de habilidades) p>