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El 17 de junio, "SCBOY" (SCBOY), liderado por Huang Xudong, Sun Yifeng y otros, ingresó oficialmente a la plataforma social de deportes electrónicos HOJO y lanzó la "Solicitud nacional de leche venenosa" el la plataforma HOJO Con actividades como "WTL Competition King" y los beneficios entregados personalmente por SCBOY esa noche, la popularidad de la creación de publicaciones en el foro HOJO alcanzó su punto máximo.

HOJO es también el foro oficial para los eventos de la Liga Mundial (WTL). En la sala de transmisión en vivo de la liga, SCBOY se unirá a Zhu Shijie, fundador de HOJO y ex director de NetEase e-sports a las 20:00 horas. 24 de junio para inaugurar una nueva gira "Have a black life".

El grito de guerra de los recolectores de deportes electrónicos

Si has aprendido sobre juegos sociales, no debes perderte HOJO. Es una combinación perfecta de juegos, deportes electrónicos y contenido social. Productos sociales de juegos. Zhu Shijie, el fundador de HOJO, también es un ex jugador profesional de StarCraft. Una vez se desempeñó como director de deportes electrónicos de NetEase y gerente de eventos de Tencent League of Legends como un practicante senior en la industria de los deportes electrónicos. duro" frente al escenario y está familiarizado con él detrás del escenario, él y HOJO tienen un conocimiento profundo del juego. También tengo una comprensión más singular de la interacción social.

En la era actual de interacción social de IM desenfrenada, HOJO hará sonar el grito de guerra para los aficionados a los deportes electrónicos, integrando la lógica de transmisión de información de la interacción social de EM e IM para hacer que la interacción social en el espacio del juego sea más eficiente. y preciso; El juego se vuelve más interesante y divertido. De acuerdo con el principio de "la felicidad del jugador es lo más importante", en HOJO, todos pueden experimentar una plataforma comunitaria gratuita, abierta, activa, interesante, profesional y de vanguardia.

Un paso más cerca de los deportes electrónicos

A diferencia de otros productos sociales de juegos de la industria, para la mayoría de los usuarios, HOJO es único porque está más cerca de los deportes electrónicos profesionales, es más profesional. y en profundidad. En otras palabras, HOJO es como una colección funcional de redes sociales de deportes electrónicos y herramientas de enciclopedia integral, que integra atributos sociales con información de datos enorme y profesional.

Por un lado, el profesionalismo de HOJO se refleja en el "profesionalismo" de sus miembros, ya sean los veteranos de los deportes electrónicos que acaban de instalarse: Huang Xudong, Sun Yifeng y otros "viejos interestelares". ” (SCBOY), o jugadores y clubes profesionales que ingresarán a varias ligas de deportes electrónicos en el futuro, HOJO proporciona una plataforma para que los jugadores se comuniquen directamente con personas y clubes profesionales de deportes electrónicos. Los usuarios pueden chatear con sus jugadores favoritos en línea, lo que les permite. Los jugadores mayores se mantienen alejados del juego. Un paso más.

Por otro lado, HOJO no es sólo una avanzada de los deportes electrónicos, sino también una enciclopedia de los deportes electrónicos. Aquí, los jugadores pueden dominar la información de deportes electrónicos más reciente y completa a través de etiquetas, y también pueden consultar diversos datos sobre eventos, jugadores y clubes populares, lo que permite a los jugadores "emparejar" en la comunidad con más profundidad y al mismo tiempo. , no permitirán que las personas se pierdan información personalizada más valiosa.

Un paso más cerca de los jugadores

HOJO conectará completamente a los fanáticos, clubes, oficiales de juego y varios equipos de medios propios, lo que no solo puede resolver los problemas de la dificultad de los jugadores para abrir con negras. juegos e ineficiencia social, y puede romper barreras jerárquicas y proporcionar soluciones refinadas a los problemas operativos de la gente de deportes electrónicos del lado B.

Los jugadores pueden ingresar a diferentes canales temáticos según sus propios intereses, interactuar con otros jugadores con la misma frecuencia y crear conjuntamente un círculo de juego más interesante. También pueden encontrar fácilmente su propia "organización" y unirse; En el espacio de experiencia inmersiva integral creado por HOJO, estás un paso más cerca de otros jugadores. A HOJO se le puede llamar el "círculo de amigos" del juego.

Los jugadores de deportes electrónicos del lado B también pueden acercarse a los jugadores a través de HOJO, ya sea que se trate de problemas en el juego o relacionados con los deportes electrónicos, pueden obtener directamente la experiencia más intuitiva de los jugadores, lo que permite la gestión. a Más fácil. Al mismo tiempo, con la ayuda de varios canales personalizados ROBOT, se proporcionan actividades y recompensas más divertidas e interesantes para los jugadores.

Tu vida de jugador y la socialización de los deportes electrónicos dan la bienvenida a nuevos cambios

HOJO quiere proporcionar un lugar de reunión gratuito e interesante para los jugadores y deportes electrónicos profesionales, donde todos puedan reunirse y contribuir. para el éxito de los deportes electrónicos. Construir un mejor ecosistema de deportes electrónicos para brillar.

Con la entrada de SCBOY, HOJO puede convertirse en una de las pocas comunidades de múltiples intereses en la industria que puede vincular los deportes electrónicos con KOL conocidos en la industria. Este mundo diverso construido gracias al llamado de HOJO brindará a innumerables ensambladores de deportes electrónicos un fuerte sentido de pertenencia y una felicidad incomparable.

En la noche en que "SCBOY" HOJO realizará la transmisión en vivo, HOJO también brindará muchos beneficios y obsequios periféricos a los fanáticos en la sala de transmisión en vivo.

Se informa que HOJO también se convertirá en un nuevo patrocinador de la World Team League (WTL) y, simultáneamente, comenzará una nueva ronda de competiciones feroces.

Si la diversión del juego proviene de satisfacer las necesidades psicológicas de los jugadores, entonces lo que HOJO espera hacer es satisfacer las necesidades de más jugadores principales a través de interacciones sociales más diversas y efectivas, y crear un juego. que pertenece a la vida de cada jugador, dándole a cada jugador el derecho de construir su propio "oasis". (Sitio web oficial de Horn