Hercules: Madness: B pierde la mayor parte de su racionalidad y su efectividad en el combate aumenta enormemente. Continuación del combate: A Puedes seguir luchando incluso si estás herido y muriendo. Mind's Eye (pseudo): B Intuición y sexto sentido, capaz de evitar automáticamente situaciones peligrosas. Valentía: A+ Las interferencias mentales como coerción, confusión, ilusión, etc. no son válidas y la capacidad de lucha mejora, pero esta habilidad no está disponible después de volverse loco; Divinidad: A es hijo del dios Zeus y de la princesa Alcmena.
Noble Phantasm
Doce Pruebas/Doce Pruebas (ゴッドハンド, Mano de Dios)
Nivel: B Tipo: Antipersonal Rango de ataque de Noble Phantasm:—— Efecto máximo: 1 Fantasma Noble de Berserker. Como recompensa por atravesar las doce pruebas, la inmortalidad proviene de la bendición (maldición) de Dios. Su propia carne es dura como una armadura. Es decir, el cuerpo físico es su tesoro. Generalmente es una habilidad pasiva, reaccionará inmediatamente solo contra la espada de luz inversa Flagalac. ¿El color de piel plomizo de Berserker y la degeneración de sus codos se deben a estas doce pruebas? Creo que debes preguntarle a él mismo si no le tienes miedo a la muerte... Si tomas el juego de lucha como ejemplo, Berserker He. es el tipo de personaje súper poderoso con un Noble Phantasm rebelde que puede anular Super Armor No Damage excepto Super Combo. Efecto: 1. Todos los ataques por debajo del nivel B son ineficaces, completamente ineficaces. Si tienes suficiente paciencia, eventualmente podrás hacer daño atacando el mismo lugar continuamente, pero es mejor no poner esperanzas en este tipo de cosas. Berserker (Hércules) rara vez resultaba herido y, después de sus grandes hazañas en la Era de la Mitología, nadie podía hacerle daño. Además, según Sabre, su naturaleza es cercana a la de un arma conceptual, y hay una "razón" distinta a las leyes de la física que protegen a Berserker. Incluso un Noble Phantasm que puede destruir el mundo no puede borrar su existencia si su nivel es inferior a A. Si el nivel C de Noble Phantasm se convierte en poder de ataque, es equivalente a A ~ A. Sin embargo, si el nivel del Noble Phantasm en sí está por debajo de B, no importa qué tan alto sea el poder de ataque, será ineficaz contra los doce. ensayos. 2. Magia de resurrección acumulada de resurrección automática. Como es automático, no tienes que preocuparte si mueres. Originalmente, era imposible resucitarse mediante magia después de la muerte, por lo que no tendría sentido si no fuera automático. Debido a la relación acumulada once veces, Berserker no desaparecerá a menos que lo maten doce veces. Sin embargo, si se trata de un Noble Phantasm de alto nivel, también es posible "matar varias veces con un solo golpe" cuyo principio detallado se desconoce, como las siete muertes de Caliburn (Sword in the Stone). No está claro si el tiempo necesario para la resurrección depende de la gravedad de la herida. Al menos el tiempo desde que Fururak es golpeado en el corazón por la espada de luz inversa hasta que es revivido es de menos de diez segundos. Cuando la gema de Rin le voló la cabeza, no quedó claro en la descripción cuánto tiempo había pasado. 3. Agregue resistencia al daño conocido. Conozca el daño que se ha recibido una vez y agregue la resistencia correspondiente para superar el cuerpo físico. Entonces el mismo ataque no funcionará contra Berserker una segunda vez. Nine Lives Blade Works / Nine Bullet Revolver (Nine Lives Blade Works, Nine Bullet Revolver) es el noble fantasma más confiable del espíritu heroico Heracles. Destruye el arco de Hydra.
La cabeza de la Hidra en la mitología griega antigua volverá a crecer incluso si se corta. Después de que Hércules mató a la Hidra con un arco y una flecha, también pudo imitar el arco y la flecha con su habilidad de espada. y llevar este método de ataque al extremo. Sin embargo, debido a que fue convocado como Berserker, Berserker no puede usar este Noble Phantasm.
Si fuera convocado como Saber, entonces Hércules podría reproducir esta heroica y exquisita habilidad con la espada. En el capítulo HF, cuando Shirou se enfrentó al Berserker ennegrecido, activó los veintisiete circuitos mágicos en su cuerpo y proyectó este Noble Fantasma.
Final
Destino: Porque subestimé la proyección del Noble Phantasm. Fue asesinado por la espada en la piedra proyectada por Shirou y un golpe de Shirou y SABER. Ese poder fue suficiente para matarlo siete veces de un solo golpe. Después de ser derrotada, la razón regresa. U.B.W: Luchó valientemente hasta el último minuto para proteger a Illya de Gigamesh, pero al final fue derrotado. H.F: Lucha contra Assassin, Black Saber y Black Shadow al mismo tiempo. Al final, fue capturado por una sombra negra y derrotado por Ekusara de Black SABRE. Debido a la condición previa de ser tragado por la sombra, se convirtió en un berserker negro. Durante la batalla con Shirou Emiya, aceptó el grito de Illya y volvió a algo de racionalidad. Mostró misericordia y fue gravemente herido por las propias artes marciales de Shirou "Disparando a cien cabezas" llenas de proyecciones, y luego fue golpeado en el corazón y murió. >
Habilidad
Lancelot: Parámetros de habilidad: Fuerza: A Durabilidad: A Agilidad: A Magia: C Suerte: B Noble Phantasm: A Habilidad profesional Locura: C Parámetros de habilidad distintos a la suerte y la magia Subir un nivel. Sin embargo, si aumentas el nivel, perderás tus habilidades lingüísticas y no podrás pensar de forma demasiado compleja. Mantenimiento de habilidades: Antimagia: E posee antimagia debido a que sostiene un anillo para matar demonios, pero el nivel se ha reducido debido a que se volvió loco. Aunque no puede invalidar la magia, puede reducir el daño hasta cierto punto. La protección de los elfos (la protección de los elfos): Una bendición de los elfos. La capacidad de invocar preferentemente la suerte en situaciones peligrosas. Pero sólo puede activarse en el campo de batalla donde se pueden establecer las artes marciales. Artes marciales infinitas (artes marciales infinitas): A era conocida como una excelente arte marcial incomparable en una época determinada. Integra completamente mente, habilidad y cuerpo en uno. No importa qué tipo de control mental (incluida la locura), puedes ejercer el 100% de tu capacidad de combate.
Noble Phantasm
Luz del lago indestructible / Luz del lago indestructible (アロンダイト, Aroundight, Arondight) Nivel: A
Tipo: Tesoro antipersona Distancia de la herramienta: 1 ~2 Captura máxima: 1 persona Combinada con la Espada de la Victoria restringida (エクスカリバー), ambas son espadas confiadas a los humanos por los elfos en el lago. Debido a que tienen el mismo origen, su tenacidad rivaliza con la de la Espada Restrictora de la Victoria (エクスカリバー). Los dos tienen diseños similares y ambas espadas están grabadas con caracteres élficos. La característica de esta espada es que tiene un brillo como el lago brillando bajo la luna y una hoja indestructible. Poder usar esta espada es un símbolo de honor para el caballero más fuerte del mundo, pero debido a que Lancelot mató a los Caballeros de la Mesa Redonda con esta espada, perdió las calificaciones de la espada sagrada y fue clasificado como una espada mágica. El verdadero Noble Phantasm de Lancelot, que se lanzó por primera vez después de sellar otros Noble Phantasm. Cuando se desenvaina esta espada, todos los parámetros de Lancelot-Garonne aumentan en un nivel y la tasa de éxito de todos los juicios ST se convierte en dos. es una historia sobre cómo derrotar a un dragón, puede causar daño adicional a los espíritus heroicos con atributos de dragón. Caballero de la muerte desarmada del propietario (Caballero del propietario) Nivel: A Tipo: Antipersonal Noble Phantasm Distancia de ataque: 1 Captura máxima: 30 personas Uno. de los Noble Phantasms of Berserker (Cuarta Guerra del Santo Grial). Puede dar atributos a las armas en mano y controlarlas. No importa qué arma o arma sea, se convierte en un Noble Phantasm de nivel D cuando Lancelot lo recoge. Los Noble Phantasms cuyo nivel original esté por encima de este quedarán bajo el control de la Provincia de Lancelot-Garonne en su nivel original. La encarnación de la historia de Fukuroto derrotando a Fukuroto con una rama en una situación difícil de luchar sin espada debido a la estrategia de Fukuroto.
自が栄光の为でなく(フォー?サムワンズ?グローリー)/No para la propia gloria (Para la gloria de alguien) Nivel: B Tipo: Antipersonal Noble Phantasm Distancia de ataque: 0 Captura máxima: 1 Berserker (F nuestro cuarto Santo Grial) Uno de los tesoros de la guerra). La capacidad de ocultar las propias habilidades. Lancelot usó disfraces para ocultar su identidad en muchas aventuras y obtuvo la gloria de la victoria. Esta es la capacidad de materializar la alusión.
¿Es Hércules más fuerte