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Puerta de Ahn'Qiraj

Detrás de la puerta de Ahn'Qiraj hay dos enormes y magníficas mazmorras: las Ruinas de Ahn'Qiraj para que las exploren 20 personas y el desafío Ahn'Qiraj. para 40 personas. En el proceso de explorar los misterios de Ahn'Qiraj, los jugadores descubrirán las diversas conspiraciones de los insectos silítidos y sus misteriosos maestros mensajeros, los Qiraji. Los jugadores deben completar un evento mundial difícil para abrir las Puertas de Ahn'Qiraj en su servidor. ***Durante la prueba de la mazmorra de Ahn'Qiraj, se acelerará la finalización de este evento mundial para abrir la puerta a Ahn'Qiraj lo antes posible y probar el contenido de la mazmorra. ***

Casa de subastas en cadena

Los jugadores pueden utilizar el sistema de casas de subastas en cadena recientemente agregado para intercambiar bienes de manera más eficiente. Los jugadores de la Horda encontrarán que las casas de subastas en Orgrimmar, Entrañas y Cima del Trueno comparten los mismos recursos comerciales. Los jugadores de la Alianza también pueden buscar información de subastas en las casas de subastas en Forjaz, Ciudad de Ventormenta y Darnassus; El sistema también apoya a las casas de subastas en regiones neutrales. Los jugadores tanto de la Horda como de la Alianza pueden comerciar en cadenas de casas de subastas en Tanaris, Everlook y Booty Bay. Además, la versión 1.9 integra los canales comerciales y de búsqueda de equipos de ciudades relevantes, lo que significa que los jugadores de Stormwind City también pueden usar los canales comerciales y de búsqueda de equipos de Ironforge para comunicarse de manera más efectiva con otros jugadores.

Varias colas del campo de batalla

Los jugadores pueden unirse a varias colas del campo de batalla al mismo tiempo. Ya no tendrás que dudar al elegir una cola de campo de batalla: después de unirte a las colas de espera de 3 campos de batalla al mismo tiempo, puedes elegir teletransportarte al primer campo de batalla que se abra o continuar esperando hasta el campo de batalla al que deseas unirte.

Mochila especializada para fragmentos de alma.

Los sastres ahora pueden crear mochilas especializadas para almacenar fragmentos de alma. La mochila de fragmentos de alma más pequeña tiene 20 celdas y los jugadores pueden comprar este patrón en Gadgetzan. El patrón de mochila un poco más grande cae en Scholomance, mientras que el patrón de mochila más grande cae en Molten Core. La cantidad de fragmentos de alma en la mochila se mostrará en la interfaz de usuario principal. Mientras haya espacio adicional en la mochila de fragmentos de alma, los fragmentos de alma creados por el brujo se colocarán automáticamente en la mochila.

Sistema de programación de copias del equipo

El sistema de reinicio de copias del equipo ha sufrido cambios importantes. El nuevo sistema no tendrá en cuenta la hora real en la que un jugador guarda una copia, pero restablecerá todas las copias de la incursión en un momento específico del servidor. El cronograma de reinicio es el siguiente:

Núcleo fundido: cada 7 días, reinicio durante el mantenimiento semanal

Guarida de Alanegra: cada 7 días, todos los días Reinicio durante el mantenimiento semanal

Onyxia: se reinicia cada 5 días

Zul'Gurub: se reinicia cada 3 días

Templo de Ahn'Qiraj (copia para equipos de 40 jugadores): se reinicia cada 7 días durante el mantenimiento semanal

Ruinas de Ahn'Qiraj (copia del equipo de 20 jugadores): se reinicia cada 3 días

Elegiremos restablecer la copia del equipo cuando el jugador tenga el menor número de copias activadas.

General

Se ha cambiado el nombre de todos los efectos de aturdimiento a efectos de parálisis, incluidos Gubia, Savia, etc.

Todos los efectos de confusión han pasado a denominarse efectos de aturdimiento, incluidos los de cegamiento, disparo de dispersión, etc.

La comida y la bebida ahora están en categorías separadas, por lo que solo puedes tener un efecto de comer y un efecto de beber al mismo tiempo. Se cancelarán los efectos de alimentación previamente acumulables (podrías tener dos efectos de alimentación al mismo tiempo).

Las habilidades que surten efecto en el siguiente ataque no activarán múltiples efectos de arma al atacar.

Ahora los jugadores pueden ajustar la prioridad y el uso de la CPU de los programas del juego a través del administrador de tareas del sistema.

PvP y campo de batalla

El Talismán Profanador y el Talismán Arathor se pueden obtener con reputación amistosa.

Agregados niveles 48, 38 y 28 Talismán del Profanador y Talismán de Arathor.

Se pueden comprar dos nuevos artículos de recompensa después de alcanzar una reputación amistosa con Silver Sentinel y Warsong Vanguard.

Después de alcanzar la reputación Exaltada con el Clan Lobo Gélido y la Tribu Pico Tormenta, podrás comprar nuevos anillos para los lanzadores.

Si un jugador abandona el campo de batalla antes de que se cierre, no podrá entrar en ninguna cola de espera del campo de batalla durante 15 minutos.

Algunos NPC civiles que anteriormente ayudaban a atacar a NPC no civiles ya no participarán en el combate.

Se corrigió un error en el comerciante de artículos de recompensa de Warsong Gulch que permitía a los jugadores comprar los artículos de recompensa correspondientes sin alcanzar una reputación amistosa.

Hay algunos ajustes en las recompensas de reputación en los campos de batalla PvP:

Se pueden comprar un ungüento súper curativo, un ungüento súper de maná y vendajes específicos del campo de batalla después de alcanzar la reputación amistosa.

El ungüento de curación máxima y el ungüento de maná máximo se pueden comprar después de alcanzar una reputación respetada.

Las raciones específicas del campo de batalla en Warsong Gulch y Arathi Basin se pueden comprar después de alcanzar una reputación amistosa.

Druida

Forma de oso y oso terrible: los hechizos que reducen la armadura ahora reducirán la armadura completa del druida en lugar de un porcentaje de la armadura base. Sin embargo, Fury aún reduce la armadura base en un 75%.

Augurio de claridad: los ataques especiales ya no consumen su propio estado de lanzamiento de ahorro de energía. Todos los ataques cuerpo a cuerpo ahora también pueden hacer que el druida entre en un estado de hechizo de salvación.

Agarre de la naturaleza: los ataques cuerpo a cuerpo especiales ahora activan este hechizo. Lanzar Raíces enredadoras inmediatamente después de activar Agarre de la naturaleza ahora cuesta maná.

Regalo de la naturaleza: después de lanzar el Regalo de la naturaleza, el ícono del hechizo de mejora se mostrará en el jugador hasta que el efecto del hechizo desaparezca. Por lo tanto, un golpe crítico de Wrath reduce el tiempo de lanzamiento del siguiente hechizo.

Enjambre de insectos: tenemos un nuevo ícono.

Chispa mejorada: la duración del efecto de aturdimiento ya no se reduce, ni tampoco lo hacen los hechizos con efectos aturdidores (como ataque furtivo, martillo de justicia, carga, etc.).

Augurio de claridad: este hechizo ahora funciona correctamente en Golpe, Destripar, Mordisco feroz y Rugido desmoralizador, lo que hace que estos hechizos cuesten menos maná, rabia o energía. Ferocious Bite seguirá consumiendo todos los puntos de energía para causar daño adicional.

Forma de guepardo: la rapidez del leopardo restaurará el efecto de aceleración después de pasar del interior al exterior.

Desinfección: el coste de maná se convierte en un porcentaje fijo de tu maná base.

Eliminar maldición: el coste de maná se convierte en un porcentaje fijo de tu maná base.

Exorcismo: el coste de maná se convierte en un porcentaje fijo de tu maná base.

Cazador

Disparo Arcano: Lanzar Disparo Arcano una vez no provoca el efecto de activar el Juicio de Sabiduría del Paladín dos veces.

Aspecto leopardo y Aspecto guepardo: el daño periódico ya no activa el efecto de aturdimiento.

Guardia Salvaje - Se aumenta el alcance efectivo del hechizo. El nuevo radio se mostrará en la información sobre herramientas.

Disparo de conmoción mejorado: la duración del efecto de aturdimiento ya no se reduce, ni tampoco lo hacen los hechizos con efectos aturdidores (como ataque furtivo, martillo de justicia, carga, etc.).

Domar bestias: los cazadores ahora mirarán al objetivo durante el proceso de domesticación.

Furia salvaje - Se ha reducido la bonificación de daño de este hechizo y se ha aumentado su duración. Además, mientras está enfurecida, la bestia es inmune a los efectos de desorientación (como disipar disparos, cegar, etc.).

Rabia desatada - Se ha aumentado la bonificación de daño infligido por este hechizo.

Cambios en las mascotas

Las tortugas ahora pueden comer pescado fresco y cocido.

Las tortugas ahora pueden aprender Escudo de caparazón de tortuga, que reduce el daño recibido por cualquier ataque en un 50 % durante 10 segundos.

Los cazadores ahora pueden domesticar a los Hijos de Hakkar. Los hijos de Hakkar pertenecen a la categoría de serpientes voladoras y pueden aprender Aliento de relámpago (nivel 6).

El jabalí ahora puede aprender a cargar, cargando contra el enemigo, haciendo que deje de moverse durante 1 segundo y aumentando considerablemente el poder de ataque del siguiente ataque del jabalí.

Los simios ahora pueden aprender Thunder Stomp, que causa daño natural de alta amenaza en toda el área.

Mago

Impacto: la duración del efecto de aturdimiento ya no se reduce, ni se ve afectada por hechizos con efectos de aturdimiento (como ataque furtivo, martillo de justicia, carga, etc. .) reducir.

Los efectos de bonificación de atributo del Spirit Wind Set: el Spirit Wind Set de 8 piezas se activará inmediatamente después de lanzar el hechizo hasta que expire la duración del hechizo. Esto permitirá que la bonificación de estadísticas se aplique al siguiente lanzamiento.

Enfoque arcano: ahora es posible entrar en un estado de lanzamiento de ahorro de energía después de lanzar Blizzard.

Ola de choque: los datos de los hechizos ahora se muestran en el panel de talentos.

Producción de agua (Nivel 7): puede crear 10 botellas de agua a la vez en lugar de las 4 botellas anteriores.

Piroexplosión: mayor bonificación de daño de elementos que aumentan el daño de los hechizos.

Misil Arcano - Puede activar efectos especiales después de infligir daño.

Paladín

Debido a ajustes importantes en el sistema de talentos, los puntos de talento del Paladín se restablecerán. Los costos de entrenamiento de hechizos/habilidades asociados con los talentos se reducirán significativamente.

Paladín ahora puede aprender la Bendición Mayor de los siguientes hechizos de bendición:

Bendición de Fuerza

Bendición de Sabiduría

Bendición de Reyes

Bendición del Santuario

Bendición del Rescate

El Paladín puede seleccionar un compañero de equipo para lanzar la bendición y agregar la misma bendición a todas las profesiones de este tipo en el equipo al mismo tiempo. Por ejemplo, si seleccionas un guerrero en tu equipo y lanzas Greater Blessing of Might, todos los guerreros del equipo serán bendecidos con Might. Además, la poderosa bendición tiene una duración de 15 minutos. Lanzar Team Blessing requiere el doble de maná y materiales que un solo objetivo. Los paladines pueden aprender estas nuevas y poderosas bendiciones de los entrenadores de habilidades.

Sello de ira: el nuevo hechizo Ira de los justos reemplazará a Sello de ira y Juicio de ira. Este es un hechizo de mejora lanzado sobre ti mismo que aumenta el valor de amenaza causado por todos los ataques sagrados.

Sello y juicio: el daño infligido por nivel aumenta, equilibrando los efectos del hechizo con Ira justa.

Sentencia: cuando el ataque cuerpo a cuerpo de un Paladín golpea a un objetivo de Sentencia, la duración del Juicio que debilita al objetivo se reducirá a 10 segundos. Además, ya no se resisten los juicios que debilitan al objetivo.

Sello de Justicia: Cada ataque de Paladín ahora inflige daño Sagrado. El efecto del hechizo ahora también se activa correctamente. En el registro de batalla, el efecto del Juicio pasó a llamarse Sello de Justicia para distinguirlo del daño causado por el Sello.

Juicio del cruzado: bonificación de daño Sagrado reducida para equilibrar el daño de los hechizos (el daño de los hechizos del Paladín sigue aumentando en general).

Sello de comando: aumenta la posibilidad de activar este hechizo, pero solo causa el 70% del daño del arma del paladín al objetivo.

Sentencia de comando: este hechizo ahora causará daño directo al objetivo en lugar de una desventaja. Si el objetivo no está aturdido, solo recibirá el 50% de todo el daño. El daño causado por Command Judgment aumentará considerablemente.

Juicio de Sabiduría: Lanzar Disparo Arcano una vez no provoca el efecto de activar Juicio de Sabiduría dos veces. Los hechizos de canal ahora también pueden activar Juicio de sabiduría.

Venganza: los golpes críticos de habilidades especiales ahora pueden activar Venganza.

Justicia - El daño causado por la Justicia aumentará considerablemente. Esta prueba ahora activa efectos de arma.

Holy Shock: Holy Shock ahora cura a las unidades amigas y daña a los enemigos, lo que cuesta menos maná y aumenta el daño con hechizos y las bonificaciones de curación.

Todos los Sellos y Juicios obtendrán efectos de bonificación de daño con hechizos. Algunos daños Sagrados que antes no tenían bonificación ahora también la tienen.

Venganza: el mensaje mostrará que el arma de efectos especiales no puede activar Venganza.

Invocar un caballo de guerra: consume menos maná.

Invocar un caballo de guerra: consume menos maná.

Consagración: el ícono del hechizo de desventaja ya no aparecerá en los objetivos dentro del alcance del hechizo de Consagración.

La información del mensaje de halo es más clara (incluido el radio de halo, cambios de errores gramaticales, etc.).

Juicio: el alcance del hechizo Juicio aumenta, el tiempo de recuperación se reduce y el maná consumido se reduce. Lanzar Juicio ahora activa ataques cuerpo a cuerpo.

Exorcismo: ahora funciona tanto en unidades demoníacas como no muertas.

Holy Wrath: ahora funciona tanto en unidades demoníacas como no muertas.

Sello de Justicia: El coste de maná del Sello de Justicia se ha incrementado ligeramente.

La duración del efecto de aturdimiento ya no se reduce, ni tampoco lo hacen los hechizos que tienen un efecto de aturdimiento (por ejemplo, ataque furtivo, martillo de justicia, carga, etc.).

Sello de Justicia - La bonificación de daño obtenida por el equipo que aumenta el daño sagrado ha sido reajustada. Dado que cada ataque tiene un efecto de bonificación de daño, el efecto de bonificación se ha debilitado, pero es más rápido de usar. Los paladines atacantes pueden obtener mayores beneficios del equipo que aumenta el daño de los hechizos. El coste de maná aumentó ligeramente.

Sello de mando: se ha aumentado ligeramente la bonificación de daño obtenida con el equipo que aumenta el daño Sagrado.

Juicio del cruzado: se ha aumentado ligeramente el coste de maná del Juicio del cruzado.

Sello de ira: el nuevo hechizo Ira justa reemplazará a Sello de ira.

Sello de Luz - El maná consumido por Sello de Luz se ha incrementado ligeramente.

Sello de Sabiduría: el coste de maná del Sello de Sabiduría se ha incrementado ligeramente.

Sello de mando: se ha aumentado ligeramente el coste de maná del Sello de mando.

Martillo de ira: el martillo de guerra disparado por el hechizo viaja más rápido.

Protección divina, Escudo divino y Bendición de protección: ahora el objetivo solo se verá afectado por los efectos del hechizo de tipo escudo más reciente, evitando que los efectos de estos tres hechizos se acumulen.

Nuevo hechizo: Ira Justa (requiere nivel 16) - Aumenta la amenaza causada por todos los ataques Sagrados del Paladín en un 60%. Dura 30 minutos.

Bendición del Santuario: cuando un objetivo con Bendición del Santuario bloquea un ataque, el atacante ahora recibirá daño Sagrado además del daño reducido recibido por el objetivo.

Martillo de la Justicia - Ahora un hechizo de protección.

Arrepentimiento: ahora se considera un efecto "paralizante".

Bendición de sabiduría: el efecto de restauración de maná ya no aumenta la amenaza.

Pureza: el coste de maná se convierte en un porcentaje fijo de tu maná base.

Limpieza: el coste de maná se convierte en un porcentaje fijo de tu maná base.

Sacerdote

Martirio: este talento ahora se puede activar mediante hechizos y ataques cuerpo a cuerpo. Se ha cambiado la descripción en la información sobre herramientas que anteriormente decía que solo los ataques cuerpo a cuerpo podían activar este hechizo.

Explosión psíquica: el valor de amenaza de este hechizo aumenta en los niveles 7, 7 y 9. Los datos del valor de amenaza anterior eran incorrectos.

Stun Que: la duración del efecto de aturdimiento ya no disminuye, ni tampoco disminuye con hechizos con efectos aturdidores (como ataque furtivo, martillo de justicia, carga, etc.).

Disipar magia: el coste de maná se convierte en un porcentaje fijo de tu maná base.

Curar enfermedades: el coste de maná se convierte en un porcentaje fijo de tu maná base.

Eliminar enfermedades: el coste de maná se convierte en un porcentaje fijo de tu maná base.

Pícaro

Especialización en arma de martillo: la duración del efecto de aturdimiento ya no disminuirá y no se verá afectada por hechizos con efectos aturdidores (como ataque furtivo, martillo de castigo). , carga, etc. ) disminuye el impacto.

Cortar: este movimiento final ahora activa los efectos del talento Despiadado.

Chamán

Escudo relámpago: el chamán ahora activa un escudo relámpago cuando es atacado por un elemental.

Golpe de tormenta: el Tótem terrestre y el Tótem Garra de piedra ya no obtendrán los efectos de Golpe de tormenta.

Nuevo hechizo: Tótem de Serenidad del Viento. Invoca un tótem que reduce la amenaza de los compañeros de equipo cerca del taumaturgo en un 20%.

Purificar: el coste de maná se convierte en un porcentaje fijo de tu maná base.

Desinfección: el coste de maná se convierte en un porcentaje fijo de tu maná base.

Curar enfermedades: el coste de maná se convierte en un porcentaje fijo de tu maná base.

Tótem de veneno: el coste de maná se convierte en un porcentaje fijo de tu maná base.

Tótem de curación: el coste de maná se convierte en un porcentaje fijo de tu maná base.

Brujo

Dolor vidente: todos los niveles de Dolor abrasador infligen mayor daño.

Guardia local contra incendios y perdición: la armadura aumentó un 10 % y el daño infligido aumentó un 30 %.

Vínculo del alma: el vínculo del alma del brujo no se puede disipar. Además, Soul Link ya no puede funcionar con mascotas que no sean demonios.

Hellfire: los objetivos dañados por Hellfire ahora resisten correctamente el efecto. El brujo todavía no puede resistir el daño de los hechizos.

Maldición de las Sombras y Maldición de los Elementos: La Maldición de las Sombras y la Maldición de los Elementos ya no reducen las resistencias del objetivo a valores negativos. Estas dos maldiciones ahora aumentan el daño infligido por los hechizos de la categoría correspondiente al objetivo.

Invocar Hell Warhorse: consume menos maná.

Invocar Dreadsteed: consume menos maná.

Fire Crash: la duración del efecto de aturdimiento ya no se reduce, ni tampoco lo hacen los hechizos con efectos de aturdimiento (por ejemplo, ataque furtivo, martillo de justicia, carga, etc.).

Guerrero

Ejecutar: Ejecutar y ejecutar mejorados ahora convierten correctamente los puntos de ira adicionales generados en daño adicional.

Contratormenta: los ataques cuerpo a cuerpo lanzados desde detrás de un guerrero ahora no consumen cargas de Contratormenta.

Especialización en armas de espada: los ataques especiales ahora tienen la posibilidad de desencadenar un ataque adicional.

Ataque de barrido: Torbellino y Contratormenta ahora obtienen correctamente el efecto de Ataque de barrido.

Cruel - El daño de tu próximo ataque con arma aumenta en un 45%.

Rage: activar Rage ahora genera un 5/10/15/20/25 % de daño adicional en lugar de un 8/16/24/33/40 %.

Especialización en armas de martillo: la duración del efecto de aturdimiento ya no disminuye, ni tampoco disminuye con hechizos con efectos aturdidores (como ataque furtivo, martillo de justicia, carga, etc.).

Venganza mejorada: la duración del efecto de aturdimiento ya no disminuye, ni tampoco disminuye con hechizos con efectos aturdidores (como ataque furtivo, martillo de justicia, carga, etc.).

Rabia: solo los ataques cuerpo a cuerpo normales activan el bono de ira.

Especialidades raciales

Especialidades raciales de troll

Rage

Nuevo modo: Rage ahora es una habilidad que requiere activación manual, que puede aumentar tu ataque cuerpo a cuerpo, ataque a distancia y velocidad de lanzamiento de hechizos entre un 10% y un 30%. El aumento porcentual específico depende de cuánta salud tengas cuando activas esta habilidad.

Tiene una duración de 10 segundos.

Se necesita algo de maná, rabia o energía (dependiendo de tu clase) para activarse.

Ya no requiere un golpe crítico para activarse.

El tiempo de enfriamiento es de 3 minutos.

Ya no tiene tiempo de reutilización global.

Especialización en lanzamiento

Además de las armas arrojadizas, las armas de arco y flecha ahora también reciben bonificaciones.

Especialidades raciales de los orcos

Blood Rage

Ahora, cuando termine Blood Rage, se producirá inmediatamente un efecto de hechizo negativo que reduce el efecto curativo en lugar de reducir el poder de ataque. Fortaleza

Ahora solo resiste los efectos de aturdimiento.

Especialidades raciales de los gnomos

Experto en escape

Se reduce el tiempo de lanzamiento.

Especialidad racial enana

Forma de piedra

Ya no ralentiza al taumaturgo.

Se ha aumentado la bonificación de armadura.

Duración reducida.

Objetos

El segundo conjunto épico de nueve profesiones principales tiene una nueva apariencia.

Se ha rediseñado la apariencia de las siguientes armas y escudos: Destruction Blade, Obsidian Blade, Bloodripper, Molten Fang, Halo Stone Hammer, Borer Disc y Staff of Dominance.

Se han ajustado las propiedades de varios componentes del segundo conjunto épico. Los conjuntos que han visto cambios importantes incluyen los conjuntos Spirit Wind, Revenge y Judgment. Otros conjuntos han tenido cambios menores o ningún cambio.

Los monstruos de barro ahora arrojan objetos más valiosos, incluidas monedas y mochilas especiales.

Ahora se ha reducido la tasa de aparición de las cartas de la Luna Negra 2 a 8 (entradas 2 a 8, etc.).

Se ha aumentado la tasa de caída desde una de las entradas.

Se ha aumentado la tasa de aparición de Piel de leopardo sombrío.

Arma encantada: Robo de vida ahora inflige daño de las Sombras en lugar de daño de Fuego.

Magic Snacks ahora tiene dos efectos de hechizo diferentes que se acumulan con otros efectos de comer y beber.

Los beneficios de estar bien alimentados que se obtienen al consumir ciertos alimentos especiales ya no se acumulan entre sí.

Las varitas creadas por encantadores ahora se marcan correctamente como ligadas cuando están equipadas.

El elemental de aire Silithus ahora tiene una probabilidad ligeramente mayor de soltar esencia de aire que antes.

Los hombros de tormenta ahora son un buen objeto y su resistencia es ligeramente mayor que antes.

El silbato de raptor de combate negro ahora es un objeto vinculado cuando se recoge.

El cinturón estigio rúnico ya no es un objeto único.

Las vendas ahora están clasificadas como consumibles en la Casa de Subastas.

Los humanoides y demonios de Gardenar en Frondavil y los fúrbolgs de Cuna del Invierno en Cuna del Invierno ahora arrojan Tela rúnica.

Los fúrbolgs de Invernalia ahora arrojan vino de fuego de Invernalia con menos frecuencia.

El sello de Wrynn, el anillo de oro de Nog y el anillo de oro de Tawasd ahora son artículos excelentes.

Las monedas y objetos que arrojan todos los gigantes en Azshara ahora se asemejan más a los estándares de caída de los monstruos de élite.

El efecto de ralentización de Thunder Fury se ha reducido y ya no se puede combinar con efectos como Thunder Strike.

La carga intrépida del yelmo cohete duende y el yelmo cuerno pirata ahora dormirá al objetivo en lugar de desorientarlo.

La armadura de jamón invocador y el cinturón de palabras susurrantes ahora tienen los atributos necesarios para objetos épicos.

La quitina silítida rota ahora es un objeto en bruto.

Las botas blancas de cocodrilo ahora tienen el aspecto correcto.

El mero costero oscuro ahora emite el sonido correcto cuando se coloca en una mochila.

El efecto del Anillo de Hielo ahora es un efecto de congelación.

Los escudos de retroalimentación de fuerza y ​​las capas de fuego ya no obtendrán efectos adicionales que aumenten el daño de los hechizos.

La capucha Insight y el barril de los Mares del Sur ahora cubren correctamente el cabello.

Los efectos especiales de Retribution Halberd ya no activarán otros efectos especiales.

Shining Mithril Emblem ya no vuelve al jugador inmune a Death Coil.

El efecto de aturdimiento del Mortero Goblin ahora tiene un texto descriptivo.

La información sobre herramientas de Six Magic Pack ahora indicará que el lanzador debe mirar hacia el objetivo.

El Hacha de Guerra Ardiente ahora tendrá una apariencia llameante.

Los guanteletes de placas abisales ahora son un objeto vinculado cuando están equipados.

Los objetos con el efecto Explosión de Escarcha ahora infligirán la cantidad correcta de daño.

Los anillos de elementium puro ahora se pueden vender a los comerciantes.

Las botas de súplica ahora tienen la durabilidad correcta para este nivel de objeto.

La resistencia anterior de los Brazales del Arcanista era demasiado alta, lo cual ha sido corregido.

La Espada Solar de Akhol ahora es un objeto vinculado cuando está equipada.

Convertir Thunderstrike y Shadowstrike ya no destruirá los elementos sobrantes que ya tengas en tu mochila.

Las descripciones emergentes del ungüento curativo y del ungüento de maná del Valle de Alterac ahora recordarán a los jugadores que estos dos ungüentos solo se pueden usar en el campo de batalla del Valle de Alterac.

Se ajustó la probabilidad de que efectos como el poder de ataque, la bonificación de daño por fuego y la bonificación de curación se apliquen a los objetos que caen en el mundo. Anteriormente, las armas de dos manos, como los bastones, recibían muy pocas bonificaciones, mientras que las armas a distancia y de una mano recibían demasiadas bonificaciones. Después de que se actualice el parche, los elementos arrojados desde dichos mundos tendrán los efectos de bonificación correctos y las propiedades de los elementos arrojados anteriormente no cambiarán.

El objeto de misión Carne de oso con dientes rotos ya no se puede usar para alimentar a las mascotas de los cazadores.

Carta Luna Oscura: Dragón Azul - Los efectos especiales de este accesorio ahora no se pueden activar con habilidades que no sean de combate.

Picadura de escudo: el bloqueo a distancia ahora no causa daño de Picadura de escudo.

Alabarda Castigadora: Los efectos especiales de esta arma ya no se activarán varias veces con un solo ataque.

El efecto explosivo del rayo de la muerte enano definitivamente afectará al usuario, incluso el usuario con efecto de inmunidad (como el Escudo Sagrado) no es una excepción.

El efecto del encantamiento del hombro de Zandalar ahora se muestra correctamente.

Habilidades profesionales

Ahora los jugadores que hayan alcanzado una reputación amistosa con la Hermandad del Torio pueden comprar una receta alquímica que convierte el Corazón de Fuego en 3 llamas elementales.

Los objetos épicos de nivel 51 y superiores ahora se pueden dividir en cristales de nodo. Los elementos que normalmente se desintegrarían en grandes fragmentos de luz mágica ahora también tienen una pequeña posibilidad de desintegrarse en cristales de nodo. Se lanzarán nuevas recetas de encantamientos en las mazmorras de Ahn'Qiraj y las materias primas para estas recetas incluyen cristales de nodo.

Los encantadores ahora pueden convertir diversos polvos y escombros en aceites mágicos. Estos aceites mágicos pueden aumentar temporalmente el daño mágico de las armas o aumentar la tasa de regeneración de maná, y pueden acumularse con los efectos de encantamientos permanentes. Los jugadores pueden comprar fórmulas de aceite mágico de bajo nivel de proveedores de encantamientos comunes, mientras que las fórmulas de aceite mágico de alto nivel deben comprarse de comerciantes especiales. También es una recompensa de misión para las tribus Zandalari que alcanzan un cierto nivel de reputación.

El entrenador de encantamientos en Cenarion Hold en Silithus vende nuevas fórmulas de encantamientos.

Ahora están apareciendo bancos de peces en aguas de todo el mundo, y los jugadores tienen la oportunidad de pescar peces raros como el pez boca negra y el pargo aleta de fuego. En algunas aguas, los jugadores también pueden obtener artículos más valiosos del cargamento de barcos hundidos capturados.

Formadores de cocina de todo el mundo venden recetas de salvia y salvia grande. Estos dos tipos de peces se pueden encontrar en aguas interiores. Después de comer, pueden restaurar la salud y el maná, y tienen una bonificación de recuperación de maná adicional dentro de los 15 minutos posteriores a la ingesta.

Los jugadores cuyo puntaje de ingeniería alcance 250 o más pueden regresar a Everlook Town para hablar con Umi después de completar la serie de tareas "Snow Monster Plan" de Umi para obtener nuevas recompensas.

Misiones y reputación

¡El campamento Fúrbolg Fauces de Madera ha sufrido importantes ajustes!

El campamento fúrbolg Fauces de Madera ahora pasa a llamarse Fortaleza Fauces de Madera.

Matar a ciertos furbolgs de Deadwood y Winterfall ahora aumentará la reputación del jugador en Timbermaw Keep en una cantidad mayor.

Se revisaron misiones anteriores y se agregaron varias misiones nuevas sobre Timbermaw Furbolgs.

La cantidad de reputación obtenida al matar monstruos ahora alcanzará el límite superior al acercarse al siguiente nivel de reputación. Por ejemplo: anteriormente, al ganar reputación entre Amistoso y Respetado, el valor de reputación obtenido al matar monstruos alcanzaría el límite superior. Ahora, el valor de reputación obtenido al matar monstruos solo alcanzará el límite superior cuando el jugador esté cerca del respeto.

Ahora hay un nuevo elemento de reputación en la ventana de chat. Puedes cambiar el color de la reputación de un determinado campamento de acuerdo con el mensaje de reputación en el mensaje de chat sin afectar otra información diversa.

La misión de la alianza "Responde a la llamada" ahora recompensará un valor de reputación unificado.

La tarea de invocar diablillos para los brujos de la Alianza y la Horda ahora recompensará con puntos de reputación unificados.

Ahora lanzar ciertos hechizos puede requerir alcanzar un cierto nivel de reputación con una determinada facción.

Todas las tareas "Donar lana", "Donar seda" y "Donar tela mágica" ahora aumentarán el nivel de la tarea, de modo que los jugadores de alto nivel puedan recibir puntos de reputación completos al completar las tareas. El nivel mínimo requerido para este tipo de misión permanece sin cambios, pero la cantidad de experiencia obtenida al completar la misión sí lo hará. Donar tela de tejido mágico aún te brinda más puntos de experiencia que la seda, y donar seda aún te brinda más puntos de experiencia que la lana.

Completar la misión de la Alianza "Centaur Bounty" ahora puede aumentar la reputación de Stormwind City.

Completar la misión "Recompensa del Centauro" en el lado de la Horda ahora ganará los mismos puntos de experiencia que el lado de la Alianza (obteniendo más puntos de experiencia que antes).

Completar la misión "Zeldar el Exiliado" ahora aumenta la reputación de Argent Dawn.

Se corrigió un error en el sistema de reputación donde anteriormente los jugadores de la Horda o la Alianza no podían aumentar la reputación de cada facción en la misma categoría después de completar una misión; ahora completar la misión "El Libro Mayor de Tanaris" puede aumentar la reputación de Gadgetson.

Completar la misión "Suministros de Nethergarde" ahora aumenta la reputación de Ventormenta.

Se eliminó un kobold junto a Piznik para evitar que acose a los jugadores para completar la misión "Orden de Gresu".

Se han corregido las plantas purificadas en Felwood:

Estas plantas ya no tienen un cuadro de diálogo de conversación y los jugadores pueden simplemente hacer clic derecho en la planta para obtener hechizos de mejora o fruta.

Se ha ajustado la cantidad de elementos que los jugadores obtienen al hacer clic en las plantas.

Purificar tubérculos de raíz de látigo corruptos anteriormente requería 1 cataplasma botánica menos que la cantidad correcta; esto se ha corregido.

Se corrigió el error por el cual las Espaldares de cuero salvaje no se podían volver a aprender de Pratt Macgrubi en Feathermoon Fortress, y el error por el cual las Calzas de cuero salvaje correctas no se podían aprender de este NPC.

El nivel de la misión "Controlar al diablillo" se ha aumentado de 3 a 4, alineando el nivel de la misión con misiones similares.

Tarot oscuro de Sege: el daño ahora solo aumenta aleatoriamente el daño entre un 1 y un 10 %.

Completa la tarea "Demostrar fuerza" para obtener recompensas en monedas ahora.

En el segundo paso de la serie de misiones "La búsqueda de Valariel", Valariel hablará cuando el jugador devuelva el colgante.

La cantidad de veneno de escorpión cola de látigo requerida en el segundo paso de la serie de tareas "Solicitud de la Compañía de Objetos Ocultos" ahora se reduce.

Rivegaz, el rico, prefiere ahora gritar más fuerte.

Se corrigió un error que permitía a la Alianza interactuar con barriles en la misión de Halloween de la Horda "Stinky Eggs".

La duración del Caramelo de Calabaza de Halloween ya no coincide con la duración de la poción utilizada en combate. De verdad, no bromeo.

Después de matar a Sabaksis, el tiempo de existencia de su Demon Pack aumentará de 2 minutos a 3 minutos.

La recompensa de la misión "Conoce al Rey" "El Sello de Wrynn" es mejor que la anterior.

La recompensa de la misión "Anillo de oro de Tawasid" en "El oficio de los gnomos" es mejor que la anterior, y también se han aumentado los puntos de experiencia y reputación obtenidos al completar la misión.

La recompensa de la misión "Artesanía de Nog" "Anillo de oro de Nog" es mejor que la anterior, y los puntos de experiencia y reputación obtenidos al completar la tarea también han aumentado.

La misión del clan "Reunir materiales" ya no activará automáticamente una misión incorrecta (obsoleta).

Completar la misión "La fuga de Garin" ahora proporciona recompensas de monedas y puntos de reputación adicionales.

Incursiones y mazmorras

Noxxion en Marathon ahora es correctamente inmune a ciertos hechizos.

Noxxion ahora es una criatura gregaria. Si se saca a Noxxion de las proximidades de un monstruo, atraerá a otros monstruos.

Los Templarios del Abismo ya no son monstruos humanoides.

El Clamapiedra Crepuscular en Silithus ahora ataca correctamente a los jugadores que atraen su agresión.

Se ha aumentado ligeramente el radio de exploración y el rango de llamada de ayuda de los asaltantes y brujos Gordok.

Se ha reducido la tasa de aparición de Runas oscuras de Scholomance Academy.

El Altar del Abismo en Dark Abyss ahora puede lanzar Bendición del Abismo a los jugadores.

La Abominación de Stratholme ha sido mejorada por la nueva tecnología de Scourge y ya no se reinicia repentinamente.

Interfaz de usuario

La interfaz de usuario del gremio se ha ajustado mucho. Ahora, cuando el jugador haga clic en un miembro del gremio, aparecerá un panel ampliado que muestra toda la información, incluidas las notas del miembro del gremio y las notas de los oficiales.

Los gremios ahora tienen un panel de información del gremio. Este panel permite a los jugadores ingresar información extensa sobre su gremio. Los administradores del gremio pueden usar el Panel de control del gremio para determinar si los miembros del gremio tienen derecho a cambiar los mensajes de texto en el panel.

Los jugadores pueden elegir si desean mostrar la interfaz de usuario de su equipo en la interfaz de usuario del equipo. Además, los jugadores pueden elegir mostrar íconos de efectos solo en los jugadores que pueden disipar los efectos de los hechizos o que pueden lanzar hechizos. Estas opciones se encuentran en el panel de Opciones de interfaz.

La función "Consejos del juego" se añadirá a la pantalla de carga del juego.

Los jugadores pueden usar el control deslizante en las opciones de video para controlar el efecto de visualización del hechizo. Las configuraciones más bajas mejoran el rendimiento de los juegos.

Los jugadores que vendan o compren artículos en la Casa de Subastas ahora recibirán registros detallados de las transacciones.

Se ha aumentado el brillo de la barra de progreso del lanzamiento. Anteriormente, debido a un error, el color de la barra de progreso era más oscuro.

Se agregó la opción "Bloquear objetivo" en las opciones de la interfaz. Cuando esta opción está activada, hacer clic con el mouse en cualquier otro lugar de la pantalla no anulará la selección del objetivo actual.

Se agregó una nueva opción de interfaz "Información detallada de los elementos eliminados", el valor predeterminado es "Activado". Si esta opción está desactivada, solo se mostrará la tirada de dados del jugador que ganó el artículo y su selección de Necesidad/Codicia, en lugar de información de todos los compañeros de equipo.

Las mochilas en el banco ahora tendrán un fondo azul cuando se abran, lo que permitirá a los jugadores diferenciar mejor entre mochilas de mano y mochilas del banco.

La lista de amigos y la interfaz de usuario del gremio mostrarán si el jugador está temporalmente ausente.

Ahora los jugadores pueden usar la interfaz de usuario del probador para ver los efectos de equiparse con objetos que están esperando a ser tirados para determinar su propiedad.

Ahora se pueden guardar complementos, macros y combinaciones de teclas según los caracteres, y se pueden cargar diferentes complementos, macros y combinaciones de teclas para diferentes personajes propiedad del reproductor.

Ignorar comandos ahora también ignora los mensajes de emoticones.

El cuadro de opciones de la interfaz ahora está dividido en panel normal y panel avanzado.

Se mostrará un mensaje rápido en la pantalla de carga inicial. Este mensaje se puede desactivar en el menú de opciones de la interfaz.

Cuando se utiliza el método "Asignación de capitán" para asignar elementos de nivel épico o superior, aparecerá un cuadro de confirmación que le pedirá al capitán que confirme si desea asignar el elemento al jugador.

Ahora puedes guardar combinaciones de teclas globales o guardar combinaciones de teclas por carácter.

Ahora se puede guardar todo