Drakedog es un jugador coreano, el Brujo No Muerto, desde el primer Brujo del Dolor hasta el posterior Brujo de la Destrucción, fue pionero en la operación de una generación de Brujos. Se hizo famoso porque el CD de Death Coil duraba 10 minutos. ¡En ese momento, Death Coil no tenía el efecto de miedo! Cuando eligió el talento de destrucción de fuego, BLZ cambió el efecto de la tentación y el miedo a rendimientos decrecientes. Debido a su posición de carrera de primera clase y su fuerte sentido del uso racional de las habilidades, fue llamado el Dios del Brujo. Eliminó su personaje el día de Año Nuevo de 2006 y dejó WOW (pero ha regresado)
Drakedog es nuestro Una especie de espíritu de brujos
Durante la beta pública de DD, se llamó dragondog. Posteriormente, fue registrado por la alianza, por lo que pasó a llamarse drakedog, que significa subdragón. que es un dragón menor de edad. No se puede encontrar en el diccionario. ¡Parece que aparece en la literatura sobrenatural occidental!
ID: Drakedog
Gremio: Imperio del Mal
Raza: No-muerto
Ocupación: Brujo
Características: Máscara Roja
Ventajas del DD:
1 Muy buen posicionamiento, siempre en una posición donde el oponente sea incómodo para golpearlo
2. El cálculo del tiempo del hechizo es muy bueno, y el tiempo de recuperación de 1,5 segundos del arma mágica casi se desperdicia (cuando usas una magia, comienzas a hacer clic desesperadamente en el siguiente hechizo)
3. Es muy bueno, una serie de La combinación de habilidades dificulta que el oponente regrese.
4 Cuando te enfrentas a una profesión que puede purificar y disipar, primero agrega mucho aliento mágico, detecta la invisibilidad y. otros beneficios de basura para ti mismo, para que el oponente no pueda disiparlos de manera efectiva.
5. La configuración de las teclas de acceso directo es muy razonable y su pila de habilidades es básicamente invisible en la interfaz.
6 BB se mueve bien y el enemigo siempre mantiene una forma de triángulo con el. cuerpo principal., no será atacado al mismo tiempo, aprovechando al máximo la estancia y el ataque
7.
8. La superfuerza del alma: tomará la iniciativa de provocar a dos o tres personas cuando lo vea. Además, suele decir "1:1"... .............
9. Habilidades de micromanipulación: Los accesorios se utilizan muy bien, 1-. 4 impactos Las bombas básicamente impactaron todo el tiempo (una vez de cada 2, fue interrumpida por aproximadamente 0,3 segundos, y una vez de cada 4, falló por 2 ~ 3 yardas), y el rayo básicamente alcanzó el punto en el que no puedes. No sé cuándo se usó si miras de cerca. En este sentido, el jugador promedio tiene que elegir una posición de bomba durante mucho tiempo, y otros huyen antes de que explote.
10 Habilidades de micromanipulación: perspectiva. Cambiar, girar instantáneamente y disparar con salto. Aunque esta es una habilidad básica para los cazadores, todavía es un poco difícil para los brujos.
11. Pregunta de conocimiento: debes saber sobre otras profesiones.
12. Habilidades básicas: hay muy pocos errores de bajo nivel. Por ejemplo, el miedo solo aparece una vez después del punto, nunca consideró a los NPC como jugadores. Adaptabilidad: está familiarizado con algunos mapas y permanece muy atento. En todo momento ha evitado muchos add. Por supuesto, esto no se puede evitar por completo, pero es muy consciente del add. El procesamiento es muy bueno.
14. libera sus habilidades casi al mismo tiempo. Esto es muy obvio cuando se cazan cazadores y brujos o cuando hay más de 1v
15. Características especiales También es un punto audaz: la diferencia más obvia con Tizbur. Eos, etc. es que puede usar fuego del alma
16 Problema de conciencia: orden de muerte razonable cuando 1v es largo
17 Ajuste de sangre del equilibrio demoníaco
. 18. El punto más esencial: captar la distancia
1. La voluntad de los no-muertos es inmune al miedo
2 Los oponentes son todos alianzas. Ninguna voluntad de los no-muertos es inmune a tu miedo.