La nigromancia se puede utilizar como C porque el CD corto de D puede desempeñar un papel muy bueno en la recuperación + producción de daño. La existencia del aura también juega un cierto papel en la producción de daño al enemigo a largo plazo. Guerra de desgaste a término, la tercera habilidad es la garantía de la cantidad de maná de Nigromante. La habilidad definitiva puede inmovilizar o incluso matar instantáneamente a los héroes clave en el lado opuesto en momentos críticos. La habilidad de salida principal es Death Pulse. Después de que se produce una cierta cantidad de carne, el alto rendimiento y la alta recuperación son el núcleo. Después de ser instalado, con la cooperación de los compañeros de equipo, Necromancy confía en la garantía de D para garantizar básicamente que sea difícil morir y garantizar la duración de la batería. de compañeros de equipo, por lo que puede usarse como una salida mágica de posición C;
Solo memorízalo. Los aspectos más destacados de estar debilitado son: primero, el crecimiento de la fuerza se ha debilitado, lo que resulta directamente en que la espalda rígida no siendo tan duro como en el pasado; en segundo lugar, la pila de agujas de acero ahora establece un límite superior para la pila de daños. La versión anterior no tiene límite superior para la pila y la salida es demasiado IMBA. Es muy alto. Si no puedes golpearlo, te lastimarás más. Este es el IMBA que memorizó Lao Gang.