Si fuera en todo el mundo, no hay duda de que DOTA2 es popular.
En primer lugar, debes conocer un evento mundial y recordarlo, primero mirar el premio en metálico y luego mirar el campeonato. En términos de premio en metálico, DOTA2 tiene el premio más alto entre todos. Los proyectos de deportes electrónicos del Torneo Internacional por Invitación TI7 de este año parecen tener dos Catorce millones de dólares estadounidenses, por lo que desde la perspectiva de las bonificaciones, DOTA2 definitivamente será recordado.
En términos de campeonatos, la población china es mayor que la de otros países. Sin embargo, los chinos han ganado la mayor cantidad de campeonatos en el Torneo Internacional por Invitación (3 de los 7 campeonatos), por lo que en términos de campeonatos. China ocupa el primer lugar y solo hay mucha gente que conoce DOTA2.
"Dota 2" también se llama "DOTA2". Es un juego desarrollado por IceFrog, el principal productor de mapas de "DOTA", y la empresa estadounidense Valve. Fue lanzado el 28 de abril de 2013. Las pruebas comenzaron el mismo día y el nombre chino se publicó como "Dota", que es el segundo trabajo de la serie.
"Dota 2" invitó a Li Shihong, el actor de voz de Sun Wukong en la versión 86 de CCTV de "Journey to the West", para dar voz al nuevo héroe Monkey King. ?
"Dota 2" hereda por completo los más de 100 héroes del "DotA" original y rompe con la batalla multijugador en tiempo real del motor "Warcraft III" con el que trabajaba la generación anterior "DOTA". " confió. En el juego, el mundo de "Dota 2" se compone de áreas bajo la jurisdicción de los dos campos de Radiant y Dire. Hay tres caminos de combate principales conectados por caminos superior, medio e inferior, con ríos como límites. en el centro. Cada campamento tiene héroes interpretados por cinco jugadores como guardianes. Tienen la misión de proteger sus propias ruinas antiguas y destruir las ruinas antiguas del enemigo.